• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cia., martes a 8 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Servidor 🤣🤣🤣🤣 y la historia de este modelo es muy curiosa
Gualapó, no?. No suelo entrar y cuando entro y veo ese y cuando me decido a comprarlo ya se había vendido... jajaja, me alegro que se quede en casa :ok:.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, Cantabruca y 6 más
Gualapó, no?. No suelo entrar y cuando entro y veo ese y cuando me decido a comprarlo ya se había vendido... jajaja, me alegro que se quede en casa :ok:.
Esasto!!! Guarrapop 🤣🤣🤣.

Me llaman Jimmy el rápido, lo vi claro.

El que está documentado es el 8100 y este es el 8090, pero todo indica que si es de la era de Vietnam aunque no esté documentado oficialmente. Estéticamente son exactos y además es de Septiembre del 69 y los 8100 se empezaron a repartir en el 68 y parece ser que a falta de 8100....

Hay mucho misterio alrededor de esta referencia y ante la duda...el precio era irresistible y arreglado con una nato 🤩🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, Cantabruca y 7 más
Una resumida explicación @alejandrolopez pero hay muchas opiniones y discrepancias, las tiendas locales parece ser que los vendian para aquellos militares que lo habían perdido o roto.

Al final todo depende de lo que uno quiera creer y en mi caso lo que me atrae de este Seiko es su estética y antigüedad.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, alejandrolopez y 5 más
Esasto!!! Guarrapop 🤣🤣🤣.

El que está documentado es el 8100 y este es el 8090, pero todo indica que si es de la era de Vietnam aunque no esté documentado oficialmente. Estéticamente son exactos y además es de Septiembre del 69 y los 8100 se empezaron a repartir en el 68 y parece ser que a falta de 8100....

Hay mucho misterio alrededor de esta referencia y ante la duda...el precio era irresistible y arreglado con una nato 🤩🤩🤩🤩
Supongo que te habrás leído esto, es muy interesante...

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Denbora y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Cantabruca y 4 más
Vaya patinas, tonos, grillos... Hasta 🕷️ Menos la araña, todo fantástico :clap:

Vengo ahora que se le han terminado las piedras a José :umbrella:

1000047225.webp

Espero que hayáis tenido buen día :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, jjjlui y 19 más
No me digas que fuiste tú el que me lo levantaste???!!! :laughing1: . No es el de Vietnam pero es muy interesante ese modelo.
Me parto de la risa
Duelo a muerte a ver quien fue mas rapido
A mi me levantó un certina
Habrá que preguntase lo que preguntaba perales ? A qué dedica el tiempo libre ?

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Denbora y 6 más
He repetido. Luego os leo. Saludos a todos.
IMG_7866.webp

IMG_7880.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Beredar y 20 más
Me parto de la risa
Es un COE, los COES no corren, vuelan!!! jajaja :worshippy: :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Denbora y 6 más
Vaya patinas, tonos, grillos... Hasta 🕷️ Menos la araña, todo fantástico :clap:

Vengo ahora que se le han terminado las piedras a José :umbrella:

Ver el archivos adjunto 2924130

Espero que hayáis tenido buen día :Cheers:
Y así, modernos ? Hay algun modelo más? últimamente los veo a diario.
Algo tienen que tener !!
Han triunfado!!
Pues es precioso
Ayer no me debí fijar suficiente en el

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Denbora y 5 más
Una resumida explicación @alejandrolopez pero hay muchas opiniones y discrepancias, las tiendas locales parece ser que los vendian para aquellos militares que lo habían perdido o roto.

Al final todo depende de lo que uno quiera creer y en mi caso lo que me atrae de este Seiko es su estética y antigüedad.

Supongo que te habrás leído esto, es muy interesante...

Gracias a ambos por las explicaciones, conforme lo leía me sonaba de que ya había oído hablar de estos relojes pero no tenía tanta información como vosotros.
Que buen proyecto tienes por delante Óscar, será un reloj especial.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Cantabruca y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, yakokornecki y 5 más
Me parto de la risa

Lo tienes clavado a fuego lo del Certina🤣🤣🤣, gracias a ese reloj se inició una bonita amistad. Un abrazo!!

Es un COE, los COES no corren, vuelan!!! jajaja :worshippy: :worshippy:

Que cachondo que eres🤣🤣🤣🤣🤣.

Eso sí, llevas razón!!!😂😂😂😂

Gracias a ambos por las explicaciones, conforme lo leía me sonaba de que ya había oído hablar de estos relojes pero no tenía tanta información como vosotros.
Que buen proyecto tienes por delante Óscar, será un reloj especial.

Gracias Alejandro!!! Igual me toca tirar se tú experiencia😇😇

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Cantabruca y 5 más
Algo tienen que tener !!
Han triunfado!!

Pues es precioso

¡Hola Miguel! No sé si entiendo lo que me preguntas... Estos cronos Swatch son los que sacaron reinterpretando a su manera el Speedmaster; inicialmente fueron 11, luego sacaron varios con pequeños detalles en la trotadora, después 3 más con función de fase lunar y por último (de momento) otras 3 variantes de los cronos.

Son cuarzos comodísimos y muy vistosones; el material es agradable al tacto y permite acabados muy decentes, además de ser ligerísimo. Y hasta ahí te puedo contar :pardon:

Es cuestión de que te agraden (o no) su diseño y cualidades, pero siempre mirándolos como lo que son: relojes Swatch, a pesar del guiño al diseño icónico de Omega:friends:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Cantabruca y 3 más
¡Hola Miguel! No sé si entiendo lo que me preguntas... Estos cronos Swatch son los que sacaron reinterpretando a su manera el Speedmaster; inicialmente fueron 11, luego sacaron varios con pequeños detalles en la trotadora, después 3 más con función de fase lunar y por último (de momento) otras 3 variantes de los cronos.

Son cuarzos comodísimos y muy vistosones; el material es agradable al tacto y permite acabados muy decentes, además de ser ligerísimo. Y hasta ahí te puedo contar :pardon:

Es cuestión de que te agraden (o no) su diseño y cualidades, pero siempre mirándolos como lo que son: relojes Swatch, a pesar del guiño al diseño icónico de Omega:friends:
Me habia expresado yo mal
Es que no estoy muy puesto en modelos actuales
y últimamente solo veo estos
Pero en cantidades increibles, el sabado tuve uno en casa , era verde

Ha debido ser un pelotazo en toda regla para el grupo Swacht
A mi de momento no me seducen , pero entiendo su éxito

• Me gusta
Reacciones: julius1022, yakokornecki, Cantabruca y 3 más
Esasto!!! Guarrapop 🤣🤣🤣.

Tremendísima caza. Reitero que de mayor quiero reestructurar como tú.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, xsagasta y 3 más
Algo tienen que tener !!
Han triunfado!!

Pues es precioso
¡Gracias Miguel!

• Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca y Ph200
Atrás
Arriba Pie