Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya me podéis echar .
Feliz día!Ver el archivos adjunto 2707098Ver el archivos adjunto 2707099Ver el archivos adjunto 2707100
Estuve hace años, en la parte norte.Buona giornata.
Ver el archivos adjunto 2706994
Ya me podéis echar .
Feliz día!Ver el archivos adjunto 2707098Ver el archivos adjunto 2707099Ver el archivos adjunto 2707100
¡Buenos días a todos!
Hoy vuelve la burra al trigo pero con extensible cambiado, muy cómodo por cierto ya que tiene la medida justa.
Ver el archivos adjunto 2707001
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Pues tiene su cosa, como dice mi tocayo, recuerda muy mucho a los cascos de los astronautas jajaja. Yo aún diría mas, un Seiko y de paso una gran lectura, que más se puede pedir?!!Ya me podéis echar .
Fabuloso color albero sevillano.
Reloj para el mercado portugues.Buenas a tod&s, ayer tanto hablar de 30T2…hoy tenía que ser este. Ahora paso a deleitarme, un saludo.
Ver el archivos adjunto 2707274
Los de "Guadaira" siempre tan tiquismiquis...Albero alcalareño, si a usted no le importa. Je,je,je.
Jajaja, totalmente 😂😂😂Qué bicho más extraño. Es como de un pasado en el que veían así el futuro.
Ver el archivos adjunto 2707176
Álvaro!!! El problema es que te gusta todo, como a mí😂😂Pues tiene su cosa, como dice mi tocayo, recuerda muy mucho a los cascos de los astronautas jajaja. Yo aún diría mas, un Seiko y de paso una gran lectura, que más se puede pedir?!!
Otro que no conocía, menudo baúl que tienes Kike. Muy guapo ese aro rojo a juego con las agujas en la esfera.