Gracias Xabi por abrir este sótano, me encanta ese crono🤩🤩🤩.
Vamos con otro,
El caso es que un amigo tenía un skin diver de Gruen que me enamoró en el momento que lo vi (precioso negro brillante) en su búsqueda por la bahía, curioseando, me topé con este crono en una subasta.
Realizé una puja pensando que obviamente por precio no me lo iba a llevar, pero así de esta manera le haría seguimiento y vería en que precio acabaría porque despues de investigar un poco, los que encontré se iban muy mucho del precio que estaba dispuesto a pagar.
La verdad es que no le hice ni caso y sorpresivamente no pujó nadie más 🥳🥳, las fotos eran muy malas pero el instinto me ayudó y el final lo tenéis aquí, en mi muñeca!!
Casualidades de la vida!!! Me escribe mi amigo a los dos días y me dice que tiene una pieza en mente y que se vende el skin diver!!!
Acabo de comprar un crono!!! Pero él necesitaba venderlo para comprar otro, al final el precio fue tan bueno que tampoco me pude negar.
Y como aquel que no quiere la cosa....pues los dos a la caja en 4 días.
Aquí tenéis a la familia Gruen, el curvex salió de este sótano de nuestro compañero
@rafagil y los otros dos....ya conocemos la historia.
Feliz día!!!!
Feliz día!!!
Ver el archivos adjunto 2922502Ver el archivos adjunto 2922503Ver el archivos adjunto 2922504
Al final he publicado un hilo en el General, por si les queréis ver las tripas.
Hilo 'Mis 3 mosqueteros GRUEN'
https://relojes-especiales.com/threads/mis-3-mosqueteros-gruen.582756/