• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA, domingo 6 de Octubre 2.024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te creas que hay tanto , de vez en cuando suena la flauta por parte del señor que va todos los domingos ( donde he comprado el mío) , hoy tenía un chrono Exactus bien guapo por ejemplo, algo de Dogma , Cauny , así que me haya quedado y el anticuario que tiene las cosas guapas va muy de vez en cuando y no suele llevar todo el arsenal de cosas bonitas o directamente no las lleva , aparte de esto no hay más que rascar.
Calla hombre, si era para hacerlos venir a ellos y ese domingo aprovechar en Madrid, que es que lo pillan todo ellos:laughing1::laughing1:

Fuera bromas , no he ido nunca, pero tengo un buen amigo que va casi todos los domingos.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, AbderramanII y 4 más
Buen Día Sotaneros !
Hermoso Domingo de Primavera en Buenos Aires!
Hoy pasea este Lemania calibre base del Speedmaster.
IMG_6018.webp
IMG_6019.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Speedhawk, Andrei Rublev y 23 más
Gracias Xabi por abrir este sótano, me encanta ese crono🤩🤩🤩.

Vamos con otro,

El caso es que un amigo tenía un skin diver de Gruen que me enamoró en el momento que lo vi (precioso negro brillante) en su búsqueda por la bahía, curioseando, me topé con este crono en una subasta.

Realizé una puja pensando que obviamente por precio no me lo iba a llevar, pero así de esta manera le haría seguimiento y vería en que precio acabaría porque despues de investigar un poco, los que encontré se iban muy mucho del precio que estaba dispuesto a pagar.

La verdad es que no le hice ni caso y sorpresivamente no pujó nadie más 🥳🥳, las fotos eran muy malas pero el instinto me ayudó y el final lo tenéis aquí, en mi muñeca!!

Casualidades de la vida!!! Me escribe mi amigo a los dos días y me dice que tiene una pieza en mente y que se vende el skin diver!!!

Acabo de comprar un crono!!! Pero él necesitaba venderlo para comprar otro, al final el precio fue tan bueno que tampoco me pude negar.

Y como aquel que no quiere la cosa....pues los dos a la caja en 4 días.

Aquí tenéis a la familia Gruen, el curvex salió de este sótano de nuestro compañero @rafagil y los otros dos....ya conocemos la historia.

Feliz día!!!!

Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2922502Ver el archivos adjunto 2922503Ver el archivos adjunto 2922504

Al final he publicado un hilo en el General, por si les queréis ver las tripas.

Hilo 'Mis 3 mosqueteros GRUEN' https://relojes-especiales.com/threads/mis-3-mosqueteros-gruen.582756/
Tremendos los 3👏👏👏
Buenos días Ver el archivos adjunto 2922533
Edito y enseño.
Aprovechando que bajaba a la capital para ver una exhibición de coches vintage, decidí dar un rodeo para hacer tiempo y que estuvieran la mayor cantidad de coches, y me acerqué al rastro, que hacía tiempo que no pasaba y ver si seguía allí uno que había visto la última vez que estuve y … estaba, este es , un Le Phare .

Ver el archivos adjunto 2922655
Muy guapo el nuevo aparato 👏👏😉😉
Qué maravilla esos Gruen, en especial el crono me parece preciosísimo. Y el GP de Miguel, cada vez que lo veo, ñam ñam.

Vamos a empezar con los Tissot, con este PR algo rarete, al menos no he visto otro igual.

Ver el archivos adjunto 2922745

Brazalete regalo de mi gran amigo Zarsan.

Ver el archivos adjunto 2922746
Ñam Ñam

A la noche les leo más tranquilamente.
Feliz día!

1000034286.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, sergiowilde, Zappp y 17 más
Buenas tardes, hoy otro Ruhla, rescatado en un rastro en Karlhost.

WhatsApp Image 2024-10-06 at 13.42.00.webp

• Me gusta
Reacciones: Pibe Pablo, yakokornecki, sergiowilde y 19 más
Buenas tardes compañeros,

Hoy he ido a comprar dos Omega Seamaster del año 1976 que decidimos regalarnos mi pareja y yo. El Tiffany para mi y el rosa para ella. Me encantan estos modelos vintage que se están poniendo tanto de moda ahora, como por ejemplo el Tissot PRX. Ojalá omega reeditara este modelo de nuevo. Saludos.
IMG_0407.webp

IMG_0397.webp

IMG_0398.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, sergiowilde, Zappp y 16 más
Buen Día Sotaneros !
Hermoso Domingo de Primavera en Buenos Aires!
Hoy pasea este Lemania calibre base del Speedmaster.
Ver el archivos adjunto 2922796Ver el archivos adjunto 2922797

Un ABRAZO AFECTUOSO.

Precioso Sergio. En mi opinión, de los cronos más bonitos del foro.

Hoy he ido a comprar dos Omega Seamaster del año 1976 que decidimos regalarnos mi pareja y yo. El Tiffany para mi y el rosa para ella. Me encantan estos modelos vintage que se están poniendo tanto de moda ahora, como por ejemplo el Tissot PRX. Ojalá omega reeditara este modelo de nuevo. Saludos.
Ver el archivos adjunto 2922883
Ver el archivos adjunto 2922859
Ver el archivos adjunto 2922858
Super originales en esos colores, me encantan. Y los armis guapísimos.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, sergiowilde, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, sergiowilde, KIKEMORGAN y 1 persona más
Me reitero en lo que dices
A ver que dia os venis al rastro de valladolid que hay mucho bueno , avisad y la cerveza corre de mi cuenta
La primera … no me vayais a fastidiar :Cheers:

Me seduce el plan, Miguel, y sabiendo las piezas que se cobran en el rastro de Valladolid, más. Es cuestión de organizarlo.:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y Ph200
No te creas que hay tanto , de vez en cuando suena la flauta por parte del señor que va todos los domingos ( donde he comprado el mío) , hoy tenía un chrono Exactus bien guapo por ejemplo, algo de Dogma , Cauny , así que me haya quedado y el anticuario que tiene las cosas guapas va muy de vez en cuando y no suele llevar todo el arsenal de cosas bonitas o directamente no las lleva , aparte de esto no hay más que rascar.

Si lo realmente importante son las cervezas a las que nos va invitar Miguel y disfrutar de la buena compañía.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, miguelfr, Ph200 y 1 persona más

Ver el archivos adjunto 2922883
Ver el archivos adjunto 2922859
Ver el archivos adjunto 2922858
Muy originales y muy bonitos. Enhorabuena por la compra.

• Me gusta
Reacciones: jordireal y Ph200
Precioso Sergio. En mi opinión, de los cronos más bonitos del foro.

Super originales en esos colores, me encantan. Y los armis guapísi
MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡ SI ¡¡¡ ES MUY BONITO ¡¡¡¡

• Me gusta
Reacciones: Zarsan y Ph200
Atrás
Arriba Pie