• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia Domingo 27.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que preciosidad! Imposible hacerlo más bonito.
Gracias Yako!
Maravilloso por detras y por delante
Buen fichaje
El tuyo no se queda atrás. Gracias Miguel.
Maravilloso, Alejandro! 😍 😍 😍
Gracias Alvaro.
Una magnífica entrada, Alejandro, precioso.
Gracias Kike.
¡Mamma mia!, que cosa más bonita. 🔝🔝y mil veces 🔝
Gracias Joserra.
Lo tenía que haber comprado nuevo cuando lo fui a mirar a Larrabe( una joyería de por aquí) y me pedían por el una miseria con lo que cuestan hoy en día. Muchas veces me he arrepentido.
Precioso, Alejandro👏👏👏
Gracias Jorge.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, jorgehernando y 4 más
No es un vintage (el reloj tiene algunos años, aunque desconozco cuándo fue comprado), pero es algo que me ha emocionado y quiero compartir aquí. Un vecino del barrio con el que hablo de relojes cada vez que nos encontramos, me ha sorprendido esta mañana al regalarme este reloj.

La verdad, me ha hecho mucha ilusión.

Ver el archivos adjunto 2936004Ver el archivos adjunto 2936003
Cuida ese vecino que tienes, de esa especie quedan pocos. Bonito cronógrafo :clap: :clap: :clap:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, yakokornecki y 4 más
IMG_20241023_165708.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, juanignacioms, AbderramanII y 9 más
Atrás
Arriba Pie