Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre es un piacere darse una vuelta por la bella Italia. Felices vacaciones Jose.Buona giornata.
Ver el archivos adjunto 2706994
Muchas gracias Ger!!! Me alegro que te guste, pero me pica la curiosidad como sabes que está destinado al mercado portugués?Reloj para el mercado portugues.
Las esferas no retocadas retrotraen al propietario al inicio del recorrido temporal de estas máquinas. Y eso tiene mucho más valor que el botox e hialurónico inyectado antiaging.
Gran pieza!
Lo de la cerveza: Nadie es perfecto, Fran.Estuve hace años, en la parte norte.
La historia de la bandera sarda és curiosa y si te pasas por Porto Cervo verás tiendas de relojes de super lujo.
La fregola sarda con vongole me gustó bastante y su pan finito ni te cuento.
De cervezas no puedo decirte, no tomo.
Muchas gracias Ger!!! Me alegro que te guste, pero me pica la curiosidad como sabes que está destinado al mercado portugués?
PD: Hay otro 30T2 de camino…😜
¿Tentar? Pues claro que me tienta. Aunque como te habré dicho alguna vez, un Explorer con jubilee mira que se me hace raro.
Que rico. Pensaba que no eras mucho de Rolex...
Jubilee genérico, no Rolex¿Tentar? Pues claro que me tienta. Aunque como te habré dicho alguna vez, un Explorer con jubilee mira que se me hace raro.
He tenido 8, solo me quedan 2. El que ves y un Submariner comprado cuando nació mi hijo, no estrenado y destinado para entregar en sus 18 años, el año que viene.Que rico. Pensaba que no eras mucho de Rolex...
Gracias de nuevo Ger, mi ignorancia me llevo a pensar que era una host… en el asaPor la marca en la asa.
Madre mía!!!!! Para tentar a Zappp y a cualquiera…
Bufff. Regalazo.He tenido 8, solo me quedan 2. El que ves y un Submariner comprado cuando nació mi hijo, no estrenado y destinado para entregar en sus 18 años, el año que viene.
Otro que no conocía, menudo baúl que tienes Kike. Muy guapo ese aro rojo a juego con las agujas en la esfera.
Y que buena presentación, fantástico ese Dogma, Felicidades!!!Buenas tardes, me presento por el foro vintage con mi Dogma Prima Chrono, un saludo!Ver el archivos adjunto 2707326Ver el archivos adjunto 2707288
Landeron 48, una buena forma de estrenarte en el foro vintage. Bienvenido compañero.Buenas tardes, me presento por el foro vintage con mi Dogma Prima Chrono, un saludo!Ver el archivos adjunto 2707326Ver el archivos adjunto 2707288
Quieres ser mi padre? Vaya detallazo👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼He tenido 8, solo me quedan 2. El que ves y un Submariner comprado cuando nació mi hijo, no estrenado y destinado para entregar en sus 18 años, el año que viene.
Muchas gracias Ger!!! Me alegro que te guste, pero me pica la curiosidad como sabes que está destinado al mercado portugués?
PD: Hay otro 30T2 de camino…😜
Los de "Guadaira" siempre tan tiquismiquis...