pinon
De la casa
Sin verificar
Por?? Si se le ve impoluto, no??Bueno !! … no sé como te diria
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por?? Si se le ve impoluto, no??Bueno !! … no sé como te diria
Lo está, Alvaro, pero fue una malisima experienciaPor?? Si se le ve impoluto, no??
Caray! Eso es empezar bien el día! Me alegro mucho Xabi, es muy bonito y un detallazo por parte de tu vecinoNo es un vintage (el reloj tiene algunos años, aunque desconozco cuándo fue comprado), pero es algo que me ha emocionado y quiero compartir aquí. Un vecino del barrio con el que hablo de relojes cada vez que nos encontramos, me ha sorprendido esta mañana al regalarme este reloj.
La verdad, me ha hecho mucha ilusión.
Ver el archivos adjunto 2936004Ver el archivos adjunto 2936003
Gran detalle, y precioso reloj, suerte de tener esos amigosNo es un vintage (el reloj tiene algunos años, aunque desconozco cuándo fue comprado), pero es algo que me ha emocionado y quiero compartir aquí. Un vecino del barrio con el que hablo de relojes cada vez que nos encontramos, me ha sorprendido esta mañana al regalarme este reloj.
Vaya, cuanto lo siento Miguel. Pues así a primera vista se le ve fenomenal. Recuerdo cuando llevé el reloj de mi padre a una limpieza, el relojero también le limpió la esfera, a veces arman cada una ...🤦♂️Lo está, Alvaro, pero fue una malisima experiencia
Reloj de mi padre, 50 años en su caja , precioso
Lo llevé a un servicio rutinario de limpieza por .. que crei que seria bueno
Y me lo devuelve hecho un Cristo
Despues de la correspondiente queja y sin recibir una explicación de lo sucedido el taller se hizo cargo y así quedó.
Ahora ni es lo que era y no va todo lo fino que iba antes Ya lo dejo asi Les he cogido miedo
También he pensado que habíamos coincidido
¡Mamma mia!, que cosa más bonita. 🔝🔝y mil veces 🔝Buen domingo a tod@s
Hoy el último en entrar. No se datarlo con exactitud pero diría que es del año 90
Ver el archivos adjunto 2935908
Ver el archivos adjunto 2935909
Eso no es un vecino, es un amigo.No es un vintage (el reloj tiene algunos años, aunque desconozco cuándo fue comprado), pero es algo que me ha emocionado y quiero compartir aquí. Un vecino del barrio con el que hablo de relojes cada vez que nos encontramos, me ha sorprendido esta mañana al regalarme este reloj.
Totalmente cierto Joserra, es un gesto de amistad.Eso no es un vecino, es un amigo.
No es un vintage (el reloj tiene algunos años, aunque desconozco cuándo fue comprado), pero es algo que me ha emocionado y quiero compartir aquí. Un vecino del barrio con el que hablo de relojes cada vez que nos encontramos, me ha sorprendido esta mañana al regalarme este reloj.
Preciosos Longines habéis sacado. Y los que no son Longines, también.
Para hoy, PomPiki.
Ver el archivos adjunto 2936029
Joe, que envidia de vecino!No es un vintage (el reloj tiene algunos años, aunque desconozco cuándo fue comprado), pero es algo que me ha emocionado y quiero compartir aquí. Un vecino del barrio con el que hablo de relojes cada vez que nos encontramos, me ha sorprendido esta mañana al regalarme este reloj.
¡Jo, que preciosura!Preciosos Longines habéis sacado. Y los que no son Longines, también.
Para hoy, PomPiki.
Ver el archivos adjunto 2936029
No es un vintage (el reloj tiene algunos años, aunque desconozco cuándo fue comprado), pero es algo que me ha emocionado y quiero compartir aquí. Un vecino del barrio con el que hablo de relojes cada vez que nos encontramos, me ha sorprendido esta mañana al regalarme este reloj.
Precioso ese 265. Enhorabuena 👏👏
Lo tenía que haber comprado nuevo cuando lo fui a mirar a Larrabe( una joyería de por aquí) y me pedían por el una miseria con lo que cuestan hoy en día. Muchas veces me he arrepentido.Buen domingo a tod@s
Hoy el último en entrar. No se datarlo con exactitud pero diría que es del año 90
Ver el archivos adjunto 2935908
Ver el archivos adjunto 2935909
Pues un regalazo, que suerte tienes. A mí un cliente también me regaló una vez uno que guardo con mucho cariño. Le vi cambiándole la pila y nos pusimos a hablar de relojes, un señor apasionante... Al terminar su estancia me lo dio después de que yo insistiera muchas veces en que no, se lo acepte y nos dimos un abrazo.No es un vintage (el reloj tiene algunos años, aunque desconozco cuándo fue comprado), pero es algo que me ha emocionado y quiero compartir aquí. Un vecino del barrio con el que hablo de relojes cada vez que nos encontramos, me ha sorprendido esta mañana al regalarme este reloj.
Muchas gracias. Vaya esfera, tiene el Casio. Enhorabuena por tener un "más que cliente" en esa persona.Precioso ese 265. Enhorabuena 👏👏
Lo tenía que haber comprado nuevo cuando lo fui a mirar a Larrabe( una joyería de por aquí) y me pedían por el una miseria con lo que cuestan hoy en día. Muchas veces me he arrepentido.
Precioso, Alejandro👏👏👏
Pues un regalazo, que suerte tienes. A mí un cliente también me regaló una vez uno que guardo con mucho cariño. Le vi cambiándole la pila y nos pusimos a hablar de relojes, un señor apasionante... Al terminar su estancia me lo dio después de que yo insistiera muchas veces en que no, se lo acepte y nos dimos un abrazo.
Ahí va:
Ver el archivos adjunto 2936093
Qué sobrio y elegante, Jorge. Es muy bonito, a imagen y semejanza del impagable abrazo.Precioso ese 265. Enhorabuena 👏👏
Lo tenía que haber comprado nuevo cuando lo fui a mirar a Larrabe( una joyería de por aquí) y me pedían por el una miseria con lo que cuestan hoy en día. Muchas veces me he arrepentido.
Precioso, Alejandro👏👏👏
Pues un regalazo, que suerte tienes. A mí un cliente también me regaló una vez uno que guardo con mucho cariño. Le vi cambiándole la pila y nos pusimos a hablar de relojes, un señor apasionante... Al terminar su estancia me lo dio después de que yo insistiera muchas veces en que no, se lo acepte y nos dimos un abrazo.
Ahí va:
Ver el archivos adjunto 2936093