• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia Domingo 27.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por?? Si se le ve impoluto, no??
Lo está, Alvaro, pero fue una malisima experiencia
Reloj de mi padre, 50 años en su caja , precioso
Lo llevé a un servicio rutinario de limpieza por .. que crei que seria bueno
Y me lo devuelve hecho un Cristo
Despues de la correspondiente queja y sin recibir una explicación de lo sucedido el taller se hizo cargo y así quedó.
Ahora ni es lo que era y no va todo lo fino que iba antes Ya lo dejo asi Les he cogido miedo
También he pensado que habíamos coincidido

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, KIKEMORGAN y 7 más
No es un vintage (el reloj tiene algunos años, aunque desconozco cuándo fue comprado), pero es algo que me ha emocionado y quiero compartir aquí. Un vecino del barrio con el que hablo de relojes cada vez que nos encontramos, me ha sorprendido esta mañana al regalarme este reloj.

La verdad, me ha hecho mucha ilusión.

IMG_20241027_123443.webp
IMG_20241027_130049.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Ferion, Casio70 y 21 más
Buen domingo a todos. Repito con mi Duward.
20241027_131313.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, sakarino, Spitfire MK2 y 20 más
No es un vintage (el reloj tiene algunos años, aunque desconozco cuándo fue comprado), pero es algo que me ha emocionado y quiero compartir aquí. Un vecino del barrio con el que hablo de relojes cada vez que nos encontramos, me ha sorprendido esta mañana al regalarme este reloj.

Ver el archivos adjunto 2936004Ver el archivos adjunto 2936003
Caray! Eso es empezar bien el día! Me alegro mucho Xabi, es muy bonito y un detallazo por parte de tu vecino

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, txema2 y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, txema2 y 5 más
Lo está, Alvaro, pero fue una malisima experiencia
Reloj de mi padre, 50 años en su caja , precioso
Lo llevé a un servicio rutinario de limpieza por .. que crei que seria bueno
Y me lo devuelve hecho un Cristo
Despues de la correspondiente queja y sin recibir una explicación de lo sucedido el taller se hizo cargo y así quedó.
Ahora ni es lo que era y no va todo lo fino que iba antes Ya lo dejo asi Les he cogido miedo
También he pensado que habíamos coincidido
Vaya, cuanto lo siento Miguel. Pues así a primera vista se le ve fenomenal. Recuerdo cuando llevé el reloj de mi padre a una limpieza, el relojero también le limpió la esfera, a veces arman cada una ...🤦‍♂️

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, txema2 y 4 más
Buenos días
IMG_6060.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, sakarino, Spitfire MK2 y 19 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 5 más
Buenos días ¡

Cyma.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Casio70, sakarino y 20 más
Buena tarde!
IMG_0587.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jahg, Casio70 y 21 más
Preciosos Longines habéis sacado. Y los que no son Longines, también.

Para hoy, PomPiki.

IMG_8266.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jahg, Hardlex y 19 más

¡¡Ostras qué ilusión!! Y además es muy bonito, aunque fuera lo de menos... Qué detallazo el vecino, habrá pensado que tú lo vas a apreciar y disfrutar más ¡Qué majo! :clap:

• Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, Davaot, jorgehernando y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 3 más
Buenas tardes
Hoy toca este aparato

IMG_20241027_135726.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Ferion, jahg y 19 más

Menudo detallazo, con vecinos así da gusto. Un Seiko y muy bonito, y no parece que tenga muchos años. Disfrútalo Xabi.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, alejandrolopez, xsagasta y 1 persona más
Gracias por la apertura y muy buenos dias.

Ver el archivos adjunto 2935756
Precioso ese 265. Enhorabuena 👏👏
Buen domingo a tod@s
Hoy el último en entrar. No se datarlo con exactitud pero diría que es del año 90
Ver el archivos adjunto 2935908
Ver el archivos adjunto 2935909
Lo tenía que haber comprado nuevo cuando lo fui a mirar a Larrabe( una joyería de por aquí) y me pedían por el una miseria con lo que cuestan hoy en día. Muchas veces me he arrepentido.
Precioso, Alejandro👏👏👏

Pues un regalazo, que suerte tienes. A mí un cliente también me regaló una vez uno que guardo con mucho cariño. Le vi cambiándole la pila y nos pusimos a hablar de relojes, un señor apasionante... Al terminar su estancia me lo dio después de que yo insistiera muchas veces en que no, se lo acepte y nos dimos un abrazo.
Ahí va:

1000063414.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zappp, KIKEMORGAN y 15 más

A esa especie de vecinos habría que sembrarlos a ver si abundaran .... ¡magnífico y precioso!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, jorgehernando y 1 persona más
Buenas tardes, un soviet por aquí.
WhatsApp Image 2024-10-27 at 09.44.59.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zappp, KIKEMORGAN y 17 más

Lo tenía que haber comprado nuevo cuando lo fui a mirar a Larrabe( una joyería de por aquí) y me pedían por el una miseria con lo que cuestan hoy en día. Muchas veces me he arrepentido.
Precioso, Alejandro👏👏👏

Pues un regalazo, que suerte tienes. A mí un cliente también me regaló una vez uno que guardo con mucho cariño. Le vi cambiándole la pila y nos pusimos a hablar de relojes, un señor apasionante... Al terminar su estancia me lo dio después de que yo insistiera muchas veces en que no, se lo acepte y nos dimos un abrazo.
Ahí va:

Ver el archivos adjunto 2936093
Muchas gracias. Vaya esfera, tiene el Casio. :clap:Enhorabuena por tener un "más que cliente" en esa persona.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, KIKEMORGAN, txema2 y 1 persona más

Precioso, Alejandro👏👏👏

Ahí va:

Ver el archivos adjunto 2936093
Qué sobrio y elegante, Jorge. Es muy bonito, a imagen y semejanza del impagable abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, KIKEMORGAN, yakokornecki y 3 más
Atrás
Arriba Pie