• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA, domingo 6 de Octubre 2.024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Xabi, ese modelo completaria mi pequeña coleccion de rusos, ya sabes que no se pueden tener todos y con los que tengo me conformo y hasta me parecen muchos.
Precioso el trio calavera :laughing1: creo que eran un grupo de música de los setenta
En serio , para babear.
Amigo Oscar, vas por buen camino, ni un paso atras.:ok:
El Omega de pinon merece un :worshippy: esas agujas !! Qué chulada
El Le Phare de AANP69 impresionante, menuda joyita tuviste la suerte de reencontrar y qué bien que te la llevaste.
Yo estoy desatao, esperando novedades.
La nota de color la pone el Tissot de Abde, sin duda es una profesional con la camara de fotos,
Yo llevo un diver para el agua, pero mejor que no la toque.

Os deseo feliz domingo

D75D4862-4C53-45AC-86DC-10D7FB9055B2.webp
F0CCBE12-CB38-4AC8-BD27-1A125D02FA2E.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cronos64, Ferion y 28 más
Gracias Xabi, ese modelo completaria mi pequeña coleccion de rusos, ya sabes que no se pueden tener todos y con los que tengo me conformo y hasta me parecen muchos.
Precioso el trio calavera :laughing1: creo que eran un grupo de música de los setenta
En serio , para babear.
Amigo Oscar, vas por buen camino, ni un paso atras.:ok:
El Omega de pinon merece un :worshippy: esas agujas !! Qué chulada
El Le Phare de AANP69 impresionante, menuda joyita tuviste la suerte de reencontrar y qué bien que te la llevaste.
Yo estoy desatao, esperando novedades.
La nota de color la pone el Tissot de Abde, sin duda es una profesional con la camara de fotos,
Yo llevo un diver para el agua, pero mejor que no la toque.

Os deseo feliz domingo

Ver el archivos adjunto 2922685Ver el archivos adjunto 2922686
Gracias por la parte que me toca.
Guapísimo el Gyromatic , las agujas me recuerdan a los proyectiles de las bazookas , chulisimas y poco vistas, por lo menos para mí.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII, xsagasta y 4 más
Buenas a tod&s, llevo este, si no llueve…ahora paso. Un saludo

IMG_9594.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cronos64, Ferion y 26 más
Hoy toca el clásico dominical.
20241006_131749.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cronos64, Carreto y 26 más
Feliz domingo a todos. Yo sigo con este, he parado la rotación de momento. Me hipnotiza la esfera, simple, equilibrada, iridiscente…:flirt:

Archivos adjuntos

• IMG_4306.webp
    IMG_4306.webp
    352,2 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cronos64, Ferion y 22 más
Gracias Xabi por abrir este sótano, me encanta ese crono🤩🤩🤩.

Vamos con otro,

El caso es que un amigo tenía un skin diver de Gruen que me enamoró en el momento que lo vi (precioso negro brillante) en su búsqueda por la bahía, curioseando, me topé con este crono en una subasta.

Realizé una puja pensando que obviamente por precio no me lo iba a llevar, pero así de esta manera le haría seguimiento y vería en que precio acabaría porque despues de investigar un poco, los que encontré se iban muy mucho del precio que estaba dispuesto a pagar.

La verdad es que no le hice ni caso y sorpresivamente no pujó nadie más 🥳🥳, las fotos eran muy malas pero el instinto me ayudó y el final lo tenéis aquí, en mi muñeca!!

Casualidades de la vida!!! Me escribe mi amigo a los dos días y me dice que tiene una pieza en mente y que se vende el skin diver!!!

Acabo de comprar un crono!!! Pero él necesitaba venderlo para comprar otro, al final el precio fue tan bueno que tampoco me pude negar.

Y como aquel que no quiere la cosa....pues los dos a la caja en 4 días.

Aquí tenéis a la familia Gruen, el curvex salió de este sótano de nuestro compañero @rafagil y los otros dos....ya conocemos la historia.

Feliz día!!!!

Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2922502Ver el archivos adjunto 2922503Ver el archivos adjunto 2922504

Al final he publicado un hilo en el General, por si les queréis ver las tripas.

Hilo 'Mis 3 mosqueteros GRUEN' https://relojes-especiales.com/threads/mis-3-mosqueteros-gruen.582756/
Bonito trío, Óscar.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, sergiowilde y 1 persona más
Buenos días, Xabi!!. Gracias por abrir el hilo!. Te acompaño con un Omega que me puse ayer de tarde y saldrá esta mañana de paseo. Es el más antiguo de los que tengo, creo que es de la primera década del siglo pasado, pero no sé si lo tengo bien datado, si Cantabruca u otro compi me lo puede confirmar, se lo agradecería mucho..
Ver el archivos adjunto 2922508
Ver el archivos adjunto 2922509Ver el archivos adjunto 2922510

Mis tablas dicen que de 1912. Por cierto, tengo uno prácticamente idéntico, pero en formato lepine y algo más grande.

IMG_3918.webp

IMG_3919.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Speedhawk, Cronos64 y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, sergiowilde y 2 más
Gracias por la parte que me toca.
Guapísimo el Gyromatic , las agujas me recuerdan a los proyectiles de las bazookas , chulisimas y poco vistas, por lo menos para mí.
Á ese LePhare me encantaría le pusieras algunas fotos más, no se ven todos los días relojes así.
Totalmente de acuerdo en lo de los proyectiles, coincido contigo.
Un saludo pucelano

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, xsagasta, julius1022 y 4 más
Magnífica caza, precioso.
Gracias, si que lo es, aunque la fotografía no le hace justicia , mañana que le de calle intentaré que salgan mejor, pero con mí arte para la fotografía lo dudo, lo negro y dorado son evidentes, el gris no se si es marrón o es marrón y parece gris 🤷‍♂️🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, xsagasta, julius1022 y 2 más
Mis tablas dicen que de 1912. Por cierto, tengo uno prácticamente idéntico, pero en formato lepine y algo más grande.

Ver el archivos adjunto 2922738

Ver el archivos adjunto 2922739
Pues si, Alejandro me pasó la tabla y creo que al final no yo estaba muy desencaminado. La esfera de tu reloj y agujas se parecen mogollón al mío, pero seguro que ese es más grande jajaja. El mío debió ser un reloj de mujer reconvertido en pulsera. No creo que saliera así de fábrica...o sí? ::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: julius1022, sergiowilde, Ph200 y 1 persona más
Á ese LePhare me encantaría le pusieras algunas fotos más, no se ven todos los días relojes así.
Totalmente de acuerdo en lo de los proyectiles, coincido contigo.
Un saludo pucelano
Aquí van con teléfono y sin dotes para el arte fotográfico
IMG_3969.webp
IMG_3971.webp

Otro saludo por aquí.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Speedhawk, xsagasta y 26 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, sergiowilde y 2 más
Pues alguna vez he pensado darle salida a este y otro vintage , un Zenith surf para ir a por una pieza vintage mayor ( estoy enamorado de los Certina ph) , ya sabes que no paramos nunca de darle vueltas a la colección , si alguna vez decido hacerlo al primero que informaré será a ti . Muchas gracias por la respuesta . 😉

Ja,ja, muchas gracias; pero ya sabes lo que digo: a un precio que me resulte atractivo.

Y a ver ese Zenith, que no se diga ...

• Me gusta
Reacciones: julius1022, sergiowilde y Ph200
Qué maravilla esos Gruen, en especial el crono me parece preciosísimo. Y el GP de Miguel, cada vez que lo veo, ñam ñam.

Vamos a empezar con los Tissot, con este PR algo rarete, al menos no he visto otro igual.

IMG_8184.webp

Brazalete regalo de mi gran amigo Zarsan.

IMG_8185.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, Cronos64 y 21 más
Ja,ja, muchas gracias; pero ya sabes lo que digo: a un precio que me resulte atractivo.

Y a ver ese Zenith, que no se diga ...
IMG_7010.webp

Mira que preciosidad !!! , serás el primero en saber si me decido a venderlo. Si el precio es atractivo o no es otro cantar . 😄

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Andrei Rublev, xsagasta y 24 más
Pues yo creo que no hay ninguna duda, es gris, y me reitero en lo dicho, precioso. Esas esferas con la escala de telémetro me parecen muy bonitas, y encima con esa combinación de colores, más. Tiene toda la pinta de albergar una Landeron 48 en su interior. Enhorabuena y que lo disfrutes.
De nuevo gracias y si es una Landeron 48 , este si se dejo abrir.
IMG_3967.webp
IMG_3966.webp
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, Cronos64 y 21 más
Pues si, Alejandro me pasó la tabla y creo que al final no yo estaba muy desencaminado. La esfera de tu reloj y agujas se parecen mogollón al mío, pero seguro que ese es más grande jajaja. El mío debió ser un reloj de mujer reconvertido en pulsera. No creo que saliera así de fábrica...o sí? ::Dbt::

Si lo datas por el número de la caja coincide también con 1912. Yo tampoco creo que saliera así de fábrica, pero tampoco lo descarto. Me llama mucho la atención que el calibre sea hunter, es decir con la corona a las 3, y la caja open face. Nunca he visto un Omega de bolsillo open face con la corona a las 3 (sólo lo he visto en relojes de bolsillo americanos). Siempre que se adaptaba un reloj de bolsillo a pulsera se variaba la posición de las patas de la esfera. Igual si es un reloj especial de señora, de monja o de enfermera sí se hacían open face con la corona a las tres, pero lo desconozco. Yo tengo dos de 12 líneas de señora y son con la corona a las doce. O es un marriage, pero coinciden las fechas de caja y máquina, o sí salió así de fábrica. Omega en 1912 ya fabricaba relojes de pulsera.

@Cantabruca Help!!!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, jorgehernando y 6 más
Magnífico trío de Gruen @Ph200 me gustan muchísimo. Los Gruen tienen muy buenos movimientos y de gran calidad.
Hoy le toca a un Citizen ochentero
IMG_1342.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Andrei Rublev, KIKEMORGAN y 24 más
Buen Domingo
20220402_120455.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, xsagasta y 21 más
Si lo datas por el número de la caja coincide también con 1912. Yo tampoco creo que saliera así de fábrica, pero tampoco lo descarto. Me llama mucho la atención que el calibre sea hunter, es decir con la corona a las 3, y la caja open face. Nunca he visto un Omega de bolsillo open face con la corona a las 3 (sólo lo he visto en relojes de bolsillo americanos). Siempre que se adaptaba un reloj de bolsillo a pulsera se variaba la posición de las patas de la esfera. Igual si es un reloj especial de señora, de monja o de enfermera sí se hacían open face con la corona a las tres, pero lo desconozco. Yo tengo dos de 12 líneas de señora y son con la corona a las doce. O es un marriage, pero coinciden las fechas de caja y máquina, o sí salió así de fábrica. Omega en 1912 ya fabricaba relojes de pulsera.

@Cantabruca Help!!!
Sin ser un entendido -vamos, que no entiendo nada de nada-, a mí me cuadraba más un reloj de mujer.. enfermera, como tú dices. Pero a ver que podemos sacar en claro. Rosa estará de excursión haciendo preciosas fotos jajaja

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, alejandrolopez y 3 más
Pues yo creo que no hay ninguna duda, es gris, y me reitero en lo dicho, precioso. Esas esferas con la escala de telémetro me parecen muy bonitas, y encima con esa combinación de colores, más. Tiene toda la pinta de albergar una Landeron 48 en su interior. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Me reitero en lo que dices
A ver que dia os venis al rastro de valladolid que hay mucho bueno , avisad y la cerveza corre de mi cuenta
La primera … no me vayais a fastidiar :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, jorgehernando y 8 más
Gracias Xabi por abrir este sótano, me encanta ese crono🤩🤩🤩.

Vamos con otro,

El caso es que un amigo tenía un skin diver de Gruen que me enamoró en el momento que lo vi (precioso negro brillante) en su búsqueda por la bahía, curioseando, me topé con este crono en una subasta.

Realizé una puja pensando que obviamente por precio no me lo iba a llevar, pero así de esta manera le haría seguimiento y vería en que precio acabaría porque despues de investigar un poco, los que encontré se iban muy mucho del precio que estaba dispuesto a pagar.

La verdad es que no le hice ni caso y sorpresivamente no pujó nadie más 🥳🥳, las fotos eran muy malas pero el instinto me ayudó y el final lo tenéis aquí, en mi muñeca!!

Casualidades de la vida!!! Me escribe mi amigo a los dos días y me dice que tiene una pieza en mente y que se vende el skin diver!!!

Acabo de comprar un crono!!! Pero él necesitaba venderlo para comprar otro, al final el precio fue tan bueno que tampoco me pude negar.

Y como aquel que no quiere la cosa....pues los dos a la caja en 4 días.

Aquí tenéis a la familia Gruen, el curvex salió de este sótano de nuestro compañero @rafagil y los otros dos....ya conocemos la historia.

Feliz día!!!!

Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2922502Ver el archivos adjunto 2922503Ver el archivos adjunto 2922504

Al final he publicado un hilo en el General, por si les queréis ver las tripas.

Hilo 'Mis 3 mosqueteros GRUEN' https://relojes-especiales.com/threads/mis-3-mosqueteros-gruen.582756/
Mamma Mia!!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, sergiowilde y 1 persona más
Me reitero en lo que dices
A ver que dia os venis al rastro de valladolid que hay mucho bueno , avisad y la cerveza corre de mi cuenta
La primera … no me vayais a fastidiar :Cheers:
No te creas que hay tanto , de vez en cuando suena la flauta por parte del señor que va todos los domingos ( donde he comprado el mío) , hoy tenía un chrono Exactus bien guapo por ejemplo, algo de Dogma , Cauny , así que me haya quedado y el anticuario que tiene las cosas guapas va muy de vez en cuando y no suele llevar todo el arsenal de cosas bonitas o directamente no las lleva , aparte de esto no hay más que rascar.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, miguelfr y 2 más
Atrás
Arriba Pie