• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia 31 de Agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este reloj de haría ilusión a una cliente mia que se llama Slava jjjj
Desde luego jajaja. Creo que significa "gloria" o "victoria". Un saludo Neo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Cantabruca y 5 más
Tengo tres Slava de este modelo, uno está todo en cirílico, otro entero en inglés, y mi preferido, el de la esfera de color burdeos, está con la esfera en cirílico y el calendario en inglés. Podría haber sido que lo hubieran cambiado en alguna revisión por parte del relojero de turno, pero no te extrañe para nada que hayan salido así de fábrica, menudos son ellos para intercambiar piezas jajajajaja. No te preocupes por ese detalle, es un reloj super guapo, gran maquinaria y con una estética setentera a más no poder a pesar de ser de los años '80 - '90 si no me equivoco.
Ver el archivos adjunto 2476956Ver el archivos adjunto 2476957
¡A falta de uno 3! Gracias por los ejemplos pinon. El burdeos es también mi preferido.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, Ph200 y 3 más
Buen miércoles.
Habéis vuelto fuerte de las vacaciones, menudo desfile.

Llego tarde y encima buscando piedras.
AE4D823B-B9EE-47F1-8741-060BF2CC94DB.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, julius1022, ElenaIzuel y 16 más
Maravilla de esfera!!!😍

Ya te digo.... Bella y cambiante como buen japo sententero ¡y azul! 💙

Guauuuu🤩🤩🤩

¡Gracias, Óscar! Pienso exactamente lo mismo 😍

Pues feliz estreno, que los estrenos siempre hacen ilusión, y si provienen de alguien especial, más. Muy bonito.

¡Gracias, Kike! Mucha ilusión por el reloj y muuuuuuucha ilusión por su procedencia :ok:

Pues el que llevo hoy no será por eso, será porque era de mi padre, entiendo... :flirt:

¡Exactamente! Eso lo hace valioso y único para ti y son elementos que otros no aprecian a simple vista. Lo tangible es el acero maravilloso (o el oro), el calibre magnífico, los acabados esmerados... Todo eso que apreciamos cualquiera al mirar un reloj. Los intangibles son lo que no se ve y cada uno valora de una manera; a veces se habla de los intangibles que proporciona a un reloj llevar escrito en la esfera una marca en lugar de otra, por ejemplo. Para mí, los intangibles más valiosos son los que tienen que ver con personas o experiencias personales, y que dotan a esos relojes de un valor muy especial y individualizado

“Intangibles”, para mi es todo aquello que no es tangible, y por ende lo que el reloj me trasmite, lo que significa para mi y para otra persona no. En tu caso, al ser de tu padre cuando lo lleves te recordará a el, o también el esfuerzo que te haya supuesto conseguir alguno en concreto, o aquel reloj que llevaste en un momento muy especial de tu vida … hay tantos intangibles como te puedas imaginar.

Exactamente igual lo interpreto y utilizo yo; si te llego a leer antes, me ahorro contestar.

De los mas bonitos del mundo mundial ¡¡

en serio , pre-cio -so

Gracias, Miguel; es un diseño sencillamente bello, o bellamente sencillo, coincidimos :ok:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, ElenaIzuel y 7 más
Hoy voy lento. Para finalizar el mes uno que no es vintage.

Una micromarca poco conocida, Reverie.
Solo le pongo un fallo. El lumen de las agujas es diferente del del dial. Por lo demás un gran reloj.

IMG_20220523_115916.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, julius1022, txema2 y 17 más
Elena, veo que se me ha adelantado Idoia con la explicación. Para nosotros un reloj con intangibles es ese que tiene un valor no sólido, no material, etéreo, como proveniente de un regalo o de una herencia, es ese valor añadido al suyo material propiamente dicho. En su sentido gramatical lo intangible es lo que no se puede tocar.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, ElenaIzuel, KIKEMORGAN y 4 más
Buenas noches, dos días sin ponerme reloj, ni tiempo para leeros::cry::::cry::
Unos preciosos relojes os han acompañados:clap::clap::clap: Con y sin intangibles... un lujo leeros y disfrutar de la música de Txema y Jose.
Ánimo a los que volvéis al trabajo, los que tenéis que pelear con el seguro... o soportar obras que no acaban::cry::como yo::bash::
¡Feliz noche!

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, ElenaIzuel y 7 más
🔴⚫🔴⚫

Archivos adjuntos

• 20220831_112011.webp
    20220831_112011.webp
    138,4 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, AbderramanII, pinon y 4 más
Muy bonito Kike, me ha llamado la atencion ese regulador que tira hasta el otro puente, no se si me explico, curioso al menos para mi.
Un abrazo amigo
Muchas gracias Jorge, me alegro de que te guste. Lo del regulador sí es curioso por ser atípico, pero es sólo diseño, fíjate en la forma de la raqueta con el indicador en ángulo recto. Lo podían haber puesto en el puente del volante perfectamente.

Fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y jorgehernando
Atrás
Arriba Pie