• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia 31 de Agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días!! Hoy que es día duro, de facturación, empezamos pronto sin saber a qué hora acabo, así que mejor un reloj ligero, supongo que sin valor ni marca, pero que era uno de los que más llevaba mi padre, sobre todo en verano por eso del calor, la piscina, etc. Por supuesto de pila.
Pero que nada, cada uno tiene su momento, aunque los dos relojes que me preceden los pueden tener todos, que por eso son como son de preciosos!!!
Que tengáis buen final de mes, aunque yo ya he visto que me han subido considerablemente la hipoteca, así que no sé, pero como que me han amargado el día, la verdad...:-((

Ver el archivos adjunto 2476739
Son tiempos difíciles Elena y no sabemos cómo acabará esto, así que paciencia y buen humor (siempre que se pueda). Un reloj con intangibles y por tanto precioso. Yo empiezo mañana y no quiero pensar ni se lo que me espera (bueno si, una montaña de expedientes pendientes de despachar). 💪🏻💪🏻💪🏻

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, miguelfr y 6 más
Estoy hecho polvo. La fiesta de ayer que acabó en hoy por la mañana ha sido demasiado para mi ya no tan joven cuerpo.

IMG_20220831_112641_041.jpg

20220830_194449.jpg

20220830_200612.jpg

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Ferion, jahg y 21 más
¡¿Hoy espadas!?! Madre mía 😮👏. El orient facetado precioso también.
:laughing1: :laughing1::laughing1: una de ellas la compré el otro día, intento deshacerme de cosas y en vez de eso entra más mierd...cosas en casa. Gracias Ignacio!:ok:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, AbderramanII y 5 más
:laughing1: :laughing1::laughing1: una de ellas la compré el otro día, intento deshacerme de cosas y en vez de eso entra más mierd...cosas en casa. Gracias Ignacio!:ok:
Ayer vi Sharknado 2 y una espada de edad siempre es fundamental tenerla a mano por si llueven tiburones.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Denbora, Ph200 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, txema2 y 1 persona más
Buenas a tod&s, impresionante desfile, hoy llevo este ruso en mi muñeca. Un salud
Precioso! Justo ayer me decía mi marido que el próximo quiere que sea ruso...

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Ph200 y 3 más
A puntito estuve hoy de ponerme uno igual, como me gusta ese modelo, Julio!
Muchas gracias Álvaro, se me escapó uno igual que el tuyo de hoy en el rastro, en una escapada con @KIKEMORGAN. Un abrazo

• Me gusta
Precioso! Justo ayer me decía mi marido que el próximo quiere que sea ruso...
Gracias Elena!!!!!!!, si tienes alguna duda con la compra del ruso, por aquí estaré. Un saludo

• Me gusta
Son tiempos difíciles Elena y no sabemos cómo acabará esto, así que paciencia y buen humor (siempre que se pueda). Un reloj con intangibles y por tanto precioso. Yo empiezo mañana y no quiero pensar ni se lo que me espera (bueno si, una montaña de expedientes pendientes de despachar). 💪🏻💪🏻💪🏻
Venga va, que yo solo he tenido una semana de vacaciones este año, y aquí estoy...
Y ya que estoy, no iba a preguntar, pero me lanzo: ¿qué es lo que denomináis "intangibles"? Porque no es la apreciación que yo suelo utilizar seguro. Y por seguir aprendiendo...

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, AbderramanII y 4 más
Ayer vi Sharknado 2 y una espada de edad siempre es fundamental tenerla a mano por si llueven tiburones.
Ah la saga de "Sharknado" indispensable en una tarde de aburrimiento total metido en casa. No me he perdido ninguna :laughing1::laughing1::laughing1: (va en serio eh!)

• Me gusta
Venga va, que yo solo he tenido una semana de vacaciones este año, y aquí estoy...
Y ya que estoy, no iba a preguntar, pero me lanzo: ¿qué es lo que denomináis "intangibles"? Porque no es la apreciación que yo suelo utilizar seguro. Y por seguir aprendiendo...
Hola! Pues algo así como relojes (en este caso) que por su rareza o precios se convierten en algo difícil de conseguir. Si sólo es por su rareza y escasez también se les llama griales e incluso unicornios jajajajaja.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, AbderramanII y 4 más
Pico de mi ultima semana de vacaciones con intangibles. Porque soy así de chulo.

20220831_123425.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Ferion, jahg y 17 más
Gracias Elena!!!!!!!, si tienes alguna duda con la compra del ruso, por aquí estaré. Un saludo
Primero que reciba en este mes el Omega y luego cuando me reponga, ya buscaré... Gracias!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Ph200 y 2 más
Hola! Pues algo así como relojes (en este caso) que por su rareza o precios se convierten en algo difícil de conseguir. Si sólo es por su rareza y escasez también se les llama griales e incluso unicornios jajajajaja.
Pues el que llevo hoy no será por eso, será porque era de mi padre, entiendo... :flirt:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, AbderramanII y 6 más
Atrás
Arriba Pie