• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia 31 de Agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso! Justo ayer me decía mi marido que el próximo quiere que sea ruso...

Gracias Elena!!!!!!!, si tienes alguna duda con la compra del ruso, por aquí estaré. Un saludo

Julio es la persona adecuada, además de otros que frecuentan por aquí, si quieres un ruso. Yo gracias a su ayuda y a sus sabios consejos conseguí hacerme con éste.

5C5E043F-7C90-4C16-B642-1352BD22E38B.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Ferion, jahg y 21 más
Julio es la persona adecuada, además de otros que frecuentan por aquí, si quieres un ruso. Yo gracias a su ayuda y a sus sabios consejos conseguí hacerme con éste.

Ver el archivos adjunto 2476842
Cualquier ayuda válida es buena, pero estas que em dais son excelentes! Cuando queráis, empezamos a mirar, que eso lo podemos hacer, no?

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Ph200 y 3 más
Venga va, que yo solo he tenido una semana de vacaciones este año, y aquí estoy...
Y ya que estoy, no iba a preguntar, pero me lanzo: ¿qué es lo que denomináis "intangibles"? Porque no es la apreciación que yo suelo utilizar seguro. Y por seguir aprendiendo...
“Intangibles”, para mi es todo aquello que no es tangible, y por ende lo que el reloj me trasmite, lo que significa para mi y para otra persona no. En tu caso, al ser de tu padre cuando lo lleves te recordará a el, o también el esfuerzo que te haya supuesto conseguir alguno en concreto, o aquel reloj que llevaste en un momento muy especial de tu vida … hay tantos intangibles como te puedas imaginar.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, Cayo Octavio y 9 más
Pues el que llevo hoy no será por eso, será porque era de mi padre, entiendo... :flirt:
A ver, yo a esos que tienen valor sentimental (sean de cinco euros o de cinco mil) casi los llamaría "intocables", por ejemplo, mi afición relojeril empezó con el Certina DS 2 de mi padre, el reloj ya no está en el mejor de los estados porque pasó toda una vida en la muñeca de mi padre. Tengo relojes de más valor económico y si algún día tengo que desprenderme de todos lo haré sin ningún remordimiento.... menos el Certina "intocable" de mi padre. Para nosotros son los que más valor tienen, sin duda.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Cayo Octavio y 7 más
Gracias Txema por levantar la persiana hoy con ese guapo y especial Mauricio y la linda estampa de los potxolos :clap:

Vaya nivelazo que tenemos ya para la escasa concurrencia aún: el apunte musical de altura con el calendógrafo a martillo de Jose, los intangibles del blanquito de Elena, el punto de tono de ❤️💙❤️💙 del piezon de M. y hasta piedras para el guapo Certina reeditado de Óscar... Pero mi debilidad hoy es para uno de mis [muchos] prefes de la cole Miguel: ese balandrista me chifla 😍 😍

Yo hoy he vuelto al redil con un clásico calibre 27 de Tissot

Ver el archivos adjunto 2476757

Ver el archivos adjunto 2476758

Que tengáis un excelente día :Cheers: (lo siento, Elena, espero que el tuyo mejore mucho para compensar un poco el follón y el "notición" 🙁)
De los mas bonitos del mundo mundial ¡¡

en serio , pre-cio -so

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Ph200 y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Ph200 y 4 más
Oye, le queda perfecta la correa!!! Y como me sigáis dando cuerda, hoy que no me despego del ordenador, puedo no tener fin...

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, txema2 y 2 más

Ver el archivos adjunto 2476842
Viendo esta maravilla dejaré de hacer ascos a las esferas dañadas, ( si alguna vez hice tal cosa )
Que maravilla ¡¡ y decis que Julio los regala ?donde? , cuando ?:laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Ah la saga de "Sharknado" indispensable en una tarde de aburrimiento total metido en casa. No me he perdido ninguna :laughing1::laughing1::laughing1: (va en serio eh!)
No lo dudé ni por un momento.;-)

• Me gusta
Viendo esta maravilla dejaré de hacer ascos a las esferas dañadas, ( si alguna vez hice tal cosa )
Que maravilla ¡¡ y decis que Julio los regala ?donde? , cuando ?:laughing1::laughing1::laughing1:
Para eso tienes que acercarte a Madrid Miguel......y cuando tú quieras 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, KIKEMORGAN y 2 más
Joder Kike, ese no es un ruso ese es un cucurrucucu paloma Soviético.
Gracias Txema, pues el cucurrucu paloma soviético de Julio fue el que tuvo la culpa. En cuanto lo vi dije, yo quiero uno como ese. Vamos, lo mismo que le ha pasado a Elena hoy para su marido.

• Me gusta
Para eso tienes que acercarte a Madrid Miguel......y cuando tú quieras 🤣🤣
Oye, que yo tengo un servicio en Madrid que llevo en remoto, pero que me planifico una escapada con la excusa de verlo in situ cuando sea necesario...

• Me gusta
Oye, le queda perfecta la correa!!! Y como me sigáis dando cuerda, hoy que no me despego del ordenador, puedo no tener fin...
Ésta es una de las que ta ha comentado Abde hoy, de perlón. Yo va a hacer dos años ya que no me despego, y no sé si tiene cura.

En cuanto a los rusos, empieza a mirar ya para ir haciéndote una idea, y vas preguntando, y ya verás como en cuatro días te haces experta en relojes rusos.

• Me gusta
Oye, que yo tengo un servicio en Madrid que llevo en remoto, pero que me planifico una escapada con la excusa de verlo in situ cuando sea necesario...
Eh !! Elena !! Que estoy yo primero !! Creo que podré ir en juliembre , tal y como está mi agenda ahora mismo 😂😂

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Ph200 y 5 más
Gracias Miguel. La pátina es bella, como decía aquel con las arrugas, sobre todo porque te ahorras una pasta en restauraciones de esferas.🤣🤣

• Me gusta
:laughing1: :laughing1::laughing1: una de ellas la compré el otro día, intento deshacerme de cosas y en vez de eso entra más mierd...cosas en casa. Gracias Ignacio!:ok:
¿La de la guarda con cenefa céltica? Parece muy chula. Un saludo pinon.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Cantabruca y 3 más
Hoy tanque. ¡Saludos!
85CB33A8-F4BF-4710-8B7D-4C1C048A9F58.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Beredar, Ferion y 20 más
Oooooohhh me encanta ese color, pero a decir verdad no hay Slava tank que no me guste. Ah y si, la espada con guarda celtica (Excalibur de Marto) fue la que entró la semana pasada, aunque no las colecciono (solo me faltaría eso) si se me cruza alguna en mi camino y si está bien de precio, las compro. Pero la que de verdad me gustaría tener es la de Conan, por supuesto la primera de la empresa Marto.
IMG_20220826_164423.webp
IMG_20220826_164402.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Cantabruca y 10 más
Oooooohhh me encanta ese color, pero a decir verdad no hay Slava tank que no me guste. Ah y si, la espada con guarda celtica (Excalibur de Marto) fue la que entró la semana pasada, aunque no las colecciono (solo me faltaría eso) si se me cruza alguna en mi camino y si está bien de precio, las compro. Pero la que de verdad me gustaría tener es la de Conan, por supuesto la primera de la empresa Marto.Ver el archivos adjunto 2476916
Me gusta mucho el reloj, pero me confunde un poco que tenga el calendario y la trasera en cirílico, pero el dial en inglés...

904DC2B6-5B5B-4BD2-83D3-9C1286865570.webp

¿Se lo habrían cambiado en algún momento por algún dial de los destinados a exportación?¿Qué opináis?

Muy bonita. Ahí tienes acero para unos cuantos relojes 😂

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Cantabruca y 10 más
Me gusta mucho el reloj, pero me confunde un poco que tenga el calendario y la trasera en cirílico, pero el dial en inglés...

Ver el archivos adjunto 2476931
¿Se lo habrían cambiado en algún momento por algún dial de los destinados a exportación?¿Qué opináis?

Muy bonita. Ahí tienes acero para unos cuantos relojes 😂
Tengo tres Slava de este modelo, uno está todo en cirílico, otro entero en inglés, y mi preferido, el de la esfera de color burdeos, está con la esfera en cirílico y el calendario en inglés. Podría haber sido que lo hubieran cambiado en alguna revisión por parte del relojero de turno, pero no te extrañe para nada que hayan salido así de fábrica, menudos son ellos para intercambiar piezas jajajajaja. No te preocupes por ese detalle, es un reloj super guapo, gran maquinaria y con una estética setentera a más no poder a pesar de ser de los años '80 - '90 si no me equivoco.
IMG_20220831_171614.webp
IMG_20220831_171610.webp

• Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, KIKEMORGAN, Beredar y 16 más
Este es el culpable….

D27D3FB3-FA26-4458-A559-822C13077CC6.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, ElenaIzuel, KIKEMORGAN y 18 más
Tengo tres Slava de este modelo, uno está todo en cirílico, otro entero en inglés, y mi preferido, el de la esfera de color burdeos, está con la esfera en cirílico y el calendario en inglés. Podría haber sido que lo hubieran cambiado en alguna revisión por parte del relojero de turno, pero no te extrañe para nada que hayan salido así de fábrica, menudos son ellos para intercambiar piezas jajajajaja. No te preocupes por ese detalle, es un reloj super guapo, gran maquinaria y con una estética setentera a más no poder a pesar de ser de los años '80 - '90 si no me equivoco.
Ver el archivos adjunto 2476956Ver el archivos adjunto 2476957
El burdeos también sería mi preferido, muy bonitos Álvaro!!!!!!! Un saludo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Cantabruca y 2 más
El burdeos también sería mi preferido, muy bonitos Álvaro!!!!!!! Un saludo
Gracias Julio! Estos relojes aún están a buen precio, la rabia es cuando te clavan treinta euros por las tasas de nosequé :-((, el último reloj que me vino de Ucrania hice que fuera de vuelta.
Ay esos cangrejitos!. Que guapo es el tuyo también!!. Para tenerlos de todos los colores también, sin preciosos, pero esos ya se empiezan a disparar un poco.
Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Cantabruca y 3 más
Atrás
Arriba Pie