• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia 31 de Agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on permitidme abrir casi sin luz con un mauricio que va para los 45 añitos.
IMG_20220831_075829 (2).webp

IMG_20220831_075821 (2).webp

Despertar de potxol@s

20200407_111739 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Ferion, jahg y 28 más
Bon dia.

Hoy traigo a uno de los mas expresivos saxo tenor, "ademas de clarinetista" de la historia del jazz.

Coleman Hawkins.
Missouri 1904/1969.
Como muchos otros músicos empezó su carrera musical con el piano, y su primer contacto con el instrumento de viento no se produjo hasta los nueve.
A los 14 ya tocaba como profesional amenizando bailes o eventos sociales.
Hasta la segunda decada del siglo XX, el saxo tenor quedaba relegado, a un instrumento acompañante de una banda, lo que implica que desgraciadamente no se empleaba para improvisaciones.
Hasta que el Sr Wawkins decidió que su lugar no era simplemente como acompañante, y lo convirtió como correspondía en un instrumento protagonista en el panorama jazzístico.
Y como además era un virtuoso, no le costo demasiado trabajo conseguirlo.

La lista de grandes músicos con los que ha colaborado es muy extensa, desde Louis Amstrong, en la etapa como músicos en la orquesta de Fletcher Henderson, en los años 20. E. Grapelli, D Reinhard, Lester Young, etc etc..

En 1939 grabó la que dicen fué su obra maestra." Body and Soul". Y es la que muestro hoy, junto con este precioso Movado, bumper.
Feliz miércoles vintager@s.
IMG_20220830_202953.webp
IMG_20220830_161020.webp
IMG_20220830_164343.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Ferion, jahg y 29 más
Buenos dias

Txema ese reloj lo pones poco o nada, creo recordar haberlo visto antes, es vintage pero no creo que lleve contigo tanto tiempo, o si ?

Muy bonito el Movado, otra gran marca

Vamos con Aquastar que estos días me han puesto lo dientes largos..
IMG_1462.webp
IMG_1464.webp

• Me gusta
Buenos días!! Hoy que es día duro, de facturación, empezamos pronto sin saber a qué hora acabo, así que mejor un reloj ligero, supongo que sin valor ni marca, pero que era uno de los que más llevaba mi padre, sobre todo en verano por eso del calor, la piscina, etc. Por supuesto de pila.
Pero que nada, cada uno tiene su momento, aunque los dos relojes que me preceden los pueden tener todos, que por eso son como son de preciosos!!!
Que tengáis buen final de mes, aunque yo ya he visto que me han subido considerablemente la hipoteca, así que no sé, pero como que me han amargado el día, la verdad...:-((

foto reloj.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Ferion, jahg y 25 más
🔴🔵🔴🔵🔴🔵

55C38E89-D257-4441-8B3D-1B5AE20894AB.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Ferion, jahg y 27 más
Hoy las piedras para mí, llueve🥳🥳.
Feliz día!!
IMG_20220831_092818_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Ferion, jahg y 26 más
Gracias Txema por levantar la persiana hoy con ese guapo y especial Mauricio y la linda estampa de los potxolos :clap:

Vaya nivelazo que tenemos ya para la escasa concurrencia aún: el apunte musical de altura con el calendógrafo a martillo de Jose, los intangibles del blanquito de Elena, el punto de tono de ❤️💙❤️💙 del piezon de M. y hasta piedras para el guapo Certina reeditado de Óscar... Pero mi debilidad hoy es para uno de mis [muchos] prefes de la cole Miguel: ese balandrista me chifla 😍 😍

Yo hoy he vuelto al redil con un clásico calibre 27 de Tissot

DSC_2433~2.JPG

DSC_2435~2.JPG

Que tengáis un excelente día :Cheers: (lo siento, Elena, espero que el tuyo mejore mucho para compensar un poco el follón y el "notición" 🙁)

Última edición:
  • Me gusta
A los buenos días! Preciosos como siempre todos y digo todos, los relojes mostrados hoy. Yo voy con el último en entrar que me tiene sencillamente encandilado, nada del otro mundo, pero...
IMG_20220831_095505.webp
IMG_20220831_095423.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Ferion, jahg y 26 más
Buenos días!! Hoy que es día duro, de facturación, empezamos pronto sin saber a qué hora acabo, así que mejor un reloj ligero, supongo que sin valor ni marca, pero que era uno de los que más llevaba mi padre, sobre todo en verano por eso del calor, la piscina, etc. Por supuesto de pila.
Pero que nada, cada uno tiene su momento, aunque los dos relojes que me preceden los pueden tener todos, que por eso son como son de preciosos!!!
Que tengáis buen final de mes, aunque yo ya he visto que me han subido considerablemente la hipoteca, así que no sé, pero como que me han amargado el día, la verdad...:-((

Ver el archivos adjunto 2476739
Animo Elena!!
Que en ese barco estamos la mayoría.
Y un reloj con esos intangibles como ese tuyo, no tiene precio.

• Me gusta
Reacciones: le temps, Cantabruca, alejandrolopez y 4 más
Gracias Txema por levantar la persiana hoy con ese guapo y especial Mauricio y la linda estampa de los potxolos :clap:

Vaya nivelazo que tenemos ya para la escasa concurrencia aún: el apunte musical de altura con el calendógrafo a martillo de Jose, los intangibles del blanquito de Elena, el punto de tono de ❤️💙❤️💙 del piezon de M. y hasta piedras para el guapo Certina reeditado de Óscar... Pero mi debilidad hoy es para uno de mis [muchos] prefes de la cole Miguel: ese balandrista me chifla 😍 😍

Ver el archivos adjunto 2476757

Ver el archivos adjunto 2476758

Que tengáis un excelente día :Cheers: (lo siento, Elena, espero que el tuyo mejore mucho para compensar un poco el follón y el "notición" 🙁)
Precioso Idoia!!
Tan sencillo, y elegante.
Me encanta

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, NEO y 5 más
Buenos días. Hoy este. Después os leo

2AF0C126-1561-44B9-AA41-8546896511BA.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Ferion, jrmartin y 24 más
Buenos días ; hoy Tissot clásico setentero. Q tengáis un buen miércoles y saludos al sotano & al foro
IMG_20220831_101522.webp
IMG_20220831_101601.webp
IMG_20220831_101709.webp
IMG_20220831_101426.webp

• Me gusta
Buenos días.

CB391266-15D8-47D4-959D-E5DDCE02B456.webp

FDE53E3F-7EC3-423E-98D7-266D51C0D971.webp

344D43DC-952B-4D98-804E-B7A7CAF3AFC0.webp

E828F5E1-B07F-4D28-9EA0-2F1ACB944214.webp

D508CA39-6565-4912-BC44-ADB9EB0E1891.webp

• Me gusta
Vuelta a la rutina :pardon:
20220831_102933.webp

• Me gusta
Buenos dias

Txema ese reloj lo pones poco o nada, creo recordar haberlo visto antes, es vintage pero no creo que lleve contigo tanto tiempo, o si ?

Muy bonito el Movado, otra gran marca

Vamos con Aquastar que estos días me han puesto lo dientes largos..Ver el archivos adjunto 2476740Ver el archivos adjunto 2476741
Pues si fue un regalo de mi compañera con su primer sueldo, lleva conmigo todo ese tiempo, y la verdad es que sale poco a pasear aunque es de cuerda y tiene una precisión esquisita, hay muchos otros que no salen lo que deberían o nada.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, alejandrolopez y 5 más

Ver el archivos adjunto 2476757

Ver el archivos adjunto 2476758

Oye, veo que ponéis mucho esas correas a los vintages, y la verdad es que no he tenido nunca una de esas correas, porque no me gustaban, pero creo que le da un toque único. Todo es planteárselo, no?
:Fotos:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, NEO y 4 más
Buenas a tod&s, impresionante desfile, hoy llevo este ruso en mi muñeca. Un saludo

C3912113-AEAA-4CC2-AB71-14CE09E2665D.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Ferion, jahg y 23 más
Precioso Idoia!!
Tan sencillo, y elegante.
Me encanta

¡Gracias, Jose! Es de esos diseños eternamente bellos, para mí gusto. Salvando las distancias, como tú UN ;-)

Oye, veo que ponéis mucho esas correas a los vintages, y la verdad es que no he tenido nunca una de esas correas, porque no me gustaban, pero creo que le da un toque único. Todo es planteárselo, no?
:Fotos:

Esta concretamente es vintage, compré un pequeño lote hace tiempo (cuando volví a por más, habían desaparecido), pero estas textiles, las tipo nato y también las de perlón, son comodisimas de usar y de poner (igual que un cinturón, sin tener que sacar los pasadores). Quedan muy bien y dan mucho juego de colores :yes:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Gastonet y 5 más
La música de hoy va dedicada a la cumpleañera.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, AbderramanII y 7 más
Me he cambiado a un precioso Ciudadano que acaba de llegar cargadito de intangibles ::dnz::

DSC_2439~3.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Ferion, jahg y 22 más
Inasequible al desaliento.

57DF5EC5-BBF6-4065-BACE-9453D2DB1D81.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jahg, jrmartin y 22 más
Atrás
Arriba Pie