Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encantan esas agujas todas diferentes!!!
Animo Elena!!Buenos días!! Hoy que es día duro, de facturación, empezamos pronto sin saber a qué hora acabo, así que mejor un reloj ligero, supongo que sin valor ni marca, pero que era uno de los que más llevaba mi padre, sobre todo en verano por eso del calor, la piscina, etc. Por supuesto de pila.
Pero que nada, cada uno tiene su momento, aunque los dos relojes que me preceden los pueden tener todos, que por eso son como son de preciosos!!!
Que tengáis buen final de mes, aunque yo ya he visto que me han subido considerablemente la hipoteca, así que no sé, pero como que me han amargado el día, la verdad...
Ver el archivos adjunto 2476739
Flamante!!Buenos dias
Txema ese reloj lo pones poco o nada, creo recordar haberlo visto antes, es vintage pero no creo que lleve contigo tanto tiempo, o si ?
Muy bonito el Movado, otra gran marca
Vamos con Aquastar que estos días me han puesto lo dientes largos..Ver el archivos adjunto 2476740Ver el archivos adjunto 2476741
Precioso Idoia!!Gracias Txema por levantar la persiana hoy con ese guapo y especial Mauricio y la linda estampa de los potxolos
Vaya nivelazo que tenemos ya para la escasa concurrencia aún: el apunte musical de altura con el calendógrafo a martillo de Jose, los intangibles del blanquito de Elena, el punto de tono de ❤️💙❤️💙 del piezon de M. y hasta piedras para el guapo Certina reeditado de Óscar... Pero mi debilidad hoy es para uno de mis [muchos] prefes de la cole Miguel: ese balandrista me chifla 😍 😍
Yo hoy he vuelto al redil con un clásico calibre 27 de Tissot
Ver el archivos adjunto 2476757
Ver el archivos adjunto 2476758
Que tengáis un excelente día (lo siento, Elena, espero que el tuyo mejore mucho para compensar un poco el follón y el "notición" 🙁)
Ya tocaba!!Hoy las piedras para mí, llueve🥳🥳.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2476750
En la variedad esta el gusto; dicen😅Me encantan esas agujas todas diferentes!!!
Pues si fue un regalo de mi compañera con su primer sueldo, lleva conmigo todo ese tiempo, y la verdad es que sale poco a pasear aunque es de cuerda y tiene una precisión esquisita, hay muchos otros que no salen lo que deberían o nada.Buenos dias
Txema ese reloj lo pones poco o nada, creo recordar haberlo visto antes, es vintage pero no creo que lleve contigo tanto tiempo, o si ?
Muy bonito el Movado, otra gran marca
Vamos con Aquastar que estos días me han puesto lo dientes largos..Ver el archivos adjunto 2476740Ver el archivos adjunto 2476741
Oye, veo que ponéis mucho esas correas a los vintages, y la verdad es que no he tenido nunca una de esas correas, porque no me gustaban, pero creo que le da un toque único. Todo es planteárselo, no?Gracias Txema por levantar la persiana hoy con ese guapo y especial Mauricio y la linda estampa de los potxolos
Vaya nivelazo que tenemos ya para la escasa concurrencia aún: el apunte musical de altura con el calendógrafo a martillo de Jose, los intangibles del blanquito de Elena, el punto de tono de ❤️💙❤️💙 del piezon de M. y hasta piedras para el guapo Certina reeditado de Óscar... Pero mi debilidad hoy es para uno de mis [muchos] prefes de la cole Miguel: ese balandrista me chifla 😍 😍
Yo hoy he vuelto al redil con un clásico calibre 27 de Tissot
Ver el archivos adjunto 2476757
Ver el archivos adjunto 2476758
Que tengáis un excelente día (lo siento, Elena, espero que el tuyo mejore mucho para compensar un poco el follón y el "notición" 🙁)
Precioso Idoia!!
Tan sencillo, y elegante.
Me encanta
Oye, veo que ponéis mucho esas correas a los vintages, y la verdad es que no he tenido nunca una de esas correas, porque no me gustaban, pero creo que le da un toque único. Todo es planteárselo, no?