Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que un 24 horas sea bonito es normal, pero que además sea elegante con ese efecto soleil en la esfera no es muy común, precioso!!Buenos días, hacia tiempo que no me asomaba por aquí...
Hoy con este Raketa 24h bañado en oro, e inspirado en los relojes de exploración polar de la marca.
Ver el archivos adjunto 3417819
Anda! Uno como el mio pero en blanco, muy bonito, Sergio!
Buenos días, hacia tiempo que no me asomaba por aquí...
Hoy con este Raketa 24h bañado en oro, e inspirado en los relojes de exploración polar de la marca.
Ver el archivos adjunto 3417819
Mi tuyo favorito

Muy guapo de Aquastar ❤️❤️ Una pregunta tonta que siempre me he hecho, el Tritio del bisel de estos diver venía encapsulado?
ES UNA LINDA PIEZA,AHORA LE ESTA COSTANDO UN POCO ARRANCAR,DESPUES VA DE 10.GRACIAS ¡¡¡¡Anda! Uno como el mio pero en blanco, muy bonito, Sergio!
La manecilla minutera, pasa por debajo de los índices, verdad? Es un efecto muy chulo
Es una pieza preciosa! Si me acuerdo mañana pongo al hermanito del tuyoES UNA LINDA PIEZA,AHORA LE ESTA COSTANDO UN POCO ARRANCAR,DESPUES VA DE 10.GRACIAS ¡¡¡¡
Así es. Aquí igual se aprecia mas.La manecilla minutera, pasa por debajo de los índices, verdad? Es un efecto muy chulo
Buenos días, amigos.
Ver el archivos adjunto 3417629
Edito: Y con luz de día.
Ver el archivos adjunto 3417644
Bárbaros ambos!!
GraciasBárbaros ambos!!
Muchas gracias, amigo.Bárbaros ambos!!
Muy guapo de Aquastar ❤️❤️ Una pregunta tonta que siempre me he hecho, el Tritio del bisel de estos diver venía encapsulado?
Besarkada bat eta urte berri on, Ignacio.
Eskerrik asko por la respuesta y por mostrar el de César. Dos baños en La Concha y se os quita el Tritio del bisel ( si lo metes en la ría de Bilbao os sale relumeado🤣🤣)Esker mila Jorge! Me alegro de que te guste. Y en respuesta a tu pregunta, que de tonta creo que no tiene nada, decirte que si este estuvo algún día encapsulado, hace tiempo que dejó de estarlo 😂 . Y con permiso de @kesar te pongo una foto de su unidad, que está en mucho mejor estado que la mía, en la que a mí me parece, tampoco hay nada que separe al tritio del mundo exterior.
Eta berdin zuretzat, besarkada bat eta urte berri on guztioi!
Ver el archivos adjunto 3418130
Ignacio, tu Aquastar está fantástico, no lo dudesEsker mila Jorge! Me alegro de que te guste. Y en respuesta a tu pregunta, que de tonta creo que no tiene nada, decirte que si este estuvo algún día encapsulado, hace tiempo que dejó de estarlo 😂 . Y con permiso de @kesar te pongo una foto de su unidad, que está en mucho mejor estado que la mía, en la que a mí me parece, tampoco hay nada que separe al tritio del mundo exterior.
Eta berdin zuretzat, besarkada bat eta urte berri on guztioi
. En estos relojes el tritio no esta encapsulado en tubos cómo en algunos relojes modernos, estos indices tienen la forma alomada según lo hayan aplicado hace 50 años en la fábrica de esferas. Disfruta de esa magnífica pieza