• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages: amig@s y Cia’s: Domingo 4 de Abril

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Hoy no me puedo levantarrrrrrrrrrr
me pongo el peluco y de la cama saltarrrrrrrrrrrr
Es la resaca del cafeeeeeeeeeeee
otro cortadito que hay cosas que hacerrrrrrr
Buenos dias embajador@s del tiempo. Intentad otro domingo llevadero, aunque sea con mi saludo relojero. :bye:
6C6FB99A-6462-4BE5-ACDD-21C232B7C60F.jpg552D9315-BE61-4DA6-9925-7E792CE0504D.jpg
 
Egun on!!!!! hoy paso a saludaros solo que hay que mover los modernos también y hay algunos que siguen el la cama, recordar a uno que se nos ha ido, y un grande de la música, sensible, comprometido Agur Luis Goian Bego.






Os pongo el jovencito que me acompaña.
IMG_20200404_031127 (2).jpg
 
Última edición:
Buenas a tod@s

Gracias Clopi, por abrir hoy también. Acompaño tu magnífico DS con mi Certina. Precioso ese Ball, Txema.

3F0F2513-22F9-44E9-9A16-286C2218510D.jpg

Feliz domingo de Ramos a todos.
 
Buenos días comenzó el hilo con mucha alegría y un gran certina, aquí lo acompañó con un hermano ds2 buen domingo y disfrutar del sol los que podáis.
0a50fb45b3a650965f55286cc50b16de.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
Hoy un Bulova con esfera champán

1586075924503122512446.jpg
 
¡Buenos días a todos!.

Hoy domingo, y aunque no se salga, hay que ponerse elegante

P1120329.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Hola, buenos días. Hoy toca limpiar un Certina.
Cuídense. Saludos.
IMG_20180807_225952.jpg
 
  • #10
Hola compañeros. Hoy por fin descanso (ni se cuántos días llevaba trabajando sin descansar uno solo) y tengo un ratito para pasar por aquí. Pongo el Croton Nivada que fue a la Antártida y para el que prometí una buena presentación. Que vendrá algún día, pero a saber cuando. Cuidaros, no desfallezcáis (yo no decaigo) y espero que todos sigamos bien.

6514B1D3-3000-4DA7-9F46-A4D7920EC4BA.jpg
 
  • #11
Kaixo lagunak, saludos desde mis aposentos como no, hoy con un Longines Jamboree calibre 280 que va como un misil. Un saludo para tod@s.IMG_20200405_111616.jpgIMG_20200405_111633.jpg
 
  • #12
Buenos días, hoy un Nitra

Gracias Clopi por abrir y a todos por acompañar.
¡Sigamos en casa! IMG_20200405_100531.jpgIMG_20200405_100555.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #13
Coñe, segundo dia en una semana que me equivoco de numero!!! Lo siento, si es que soy muy despistado, y con esto del dia de la marmota, pues mas todavía!!!
 
  • #14
Buenos días a todos, gracias Clopi por abrir el hilo con ese fantástico Certina, precioso el Ball de txema, el Certina de Flaco, el de Yaki precioso, me encanta el Certina DS-2 de Sakarino, que decir del Bulova de Diogenes, bonito el Omega de Manolo, también el Certina de bolsillo de elqueaprende y el espectacular Croton Nivada de Marianob, yo hoy con este Certina, que paséis un precioso día de confinamiento.

Certina 25-66.jpg
 
  • #15
Buenos días a todos.
Hoy, del país del sol naciente.
Y oficiosamente, de vacaciones. Quién nos ha visto y quién nos ve.
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
Muy buenos días querid@s amig@s y gracias Clopi por iniciar hoy con tanta energía y alegría, sin duda nos hace falta. Preciosos todos los participantes que van hasta ahora.

Yo hoy movilizo un grillo japonés.

Un abrazo y a seguir cuidándose, que de esta salimos.

IMG_3848.jpg
 
  • #17
Con tanto descontrol horario ya no sabemos en que día vivimos.... ya voy dos días en esta semana que habrimos el hilo con el día cambiado...... jejeje
 
  • #18
Domingo 5 de Abril?

Duward Oceanic 17 rubis remonte manual.

Mi primer reloj. Sigo pensando que llevaba un bisel que se ha perdido (voy a cumplir 50 años y lo tengo desde los 13...)

También sigo pensando que es precioso :-)
lostimage.jpg


Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #19
Buenos días!!!

Os acompaño después de varios días sin participar (trabajo en una empresa de suministros básicos así que se me ha disparado el trabajo en casa y en la empresa!!!!) con mi tortuguita!!!!

Muchísimo ánimo a todos!!

Un fuerte abrazo

lostimage.jpg
 
  • #20
Gracias Clopi por la animosa y musicada apertura ¡Eres incombustible! :worshippy: Y esa guapa tortuga seguro que también :ok::

Muchas preciosidades hoy, como de costumbre ¡Aquí no decae nunca el nivel! :clap::clap: Mis ojos hoy para el Antarctic de Mariano, claro :drool: Y la alegría subida por la recuperación de Yaki y Andrea :clap: Con el toque de penita por Aute, que sin ser de lo que escuchaba todos los días, ni mucho menos, siempre ha estado presente en mi vida y me ha gustado. DEP

Yo sigo con el tricalendario rarete de ayer

_20200405_122739~2.jpg

Que el día sea benévolo con todos ¡Cuidaos! :Cheers:
 
  • #21
Buenos días a todos.

lostimage.jpg

¡Que me gusta ese Seiko!. Tengo uno primo hermano, de menos enjundia ya que no es DX, pero igual de precioso a la vista: esa caja casi cuadrada, esa esfera tan limpia, esos índices minitacos casi cuadrados, esas agujas ...... ahí lo dejo

P1120332.jpg

Está guardado tanto que no me acuerdo nunca de él, así que agradecido de haber visto el tuyo.

Un saludo recogido doméstico. ¡Casi ná!.

PS. Mientras escribía antes me ha venido a la memoria que creía tener un DX también. Lo he buscado y no es igual, es menos fino pero tiene dos ventanas que siempre es un detalle que me gusta; los índices son más bastorros y esa corona no debe ser la suya porque no está totalmente camuflada. Ahora también me parece que pueda estar restaurada la esfera.
¡¡¡¡Noooo, por dios!!!! me está entrando el virus norteño ........... ¡y no me dejará disfrutar de las cosas tal cual!

P1120333.jpg
 
Última edición:
  • #23
Buen día, foro.
Qué gusto, confinarme un día en casa! No le tenía ganas ni ná!

20200405_131249.jpg


Contra toda lógica y previsión, éste sencillo Tissot, tan antiartdecó, se ha convertido en mi favorito.
Soy muy incoherente.
Me gusta ser incoherente.
En fin...
 
Última edición:
  • #24
Feliz domingo confinado!
Hoy con uno con mucha tralla, pero que funciona con precisión.
Cuidaros mucho

lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie