• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. DOMINGO 12 DE ABRIL DEL 2.026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: sergiowilde, jrmartin, KIKEMORGAN y 4 más
Subo otra de mis familias.

1000075648.webp

• Me gusta
  • Wow!
  • Me encanta
Reacciones: sergiowilde, Ferion, jrmartin y 13 más
Ay omá, que se me pasa el día.
20260412_195932.webp
20260412_195659.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: sergiowilde, Ferion, jrmartin y 11 más
Increíble relojazo Alex. Que bonito color se le ha quedado al tritio, detalles irreplicables.

Ese detalle, con los otros toques de color rojo, destacando junto a la esfera gilt e indices y agujas pulidas, hacen un muy bonito conjunto. Gracias Jakub!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, Ferion y 5 más
¡No lo había presentado por aquí!. Gracias a @Joserra56 por partida doble, que me encandiló con esta pieza, y estuvo atento por si salía una al mercado. Un abrazo! :)

Ahora hay dos en el foro, que sepamos.

Ver el archivos adjunto 3473488
La correa verde, me parece un acierto espectacular. Cada vez me gusta más esta combinación.

Abrazo grande, querido Alex.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, Ph200 y 4 más
Ese detalle, con los otros toques de color rojo, destacando junto a la esfera gilt e indices y agujas pulidas, hacen un muy bonito conjunto. Gracias Jakub!
He vuelto para ver de nuevo la foto. Es tremendo :worshippy: @Joserra56 sabe algo que nosotros no y me alegra que nos vaya mostrando el camino.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, sergiowilde y 4 más
Me encantan estos cronos.
Una curiosidad: la escala externa en rojo mide velocidades, la interna en negro también?
La escala en negro mide los segundos cuando pones el crono en marcha, porque la subesfera de la derecha sólo mide los minutos del crono.

• Me gusta
Reacciones: jrmartin, KIKEMORGAN, txema2 y 4 más
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, yakokornecki y 3 más
Atrás
Arriba Pie