• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Miércoles, 5 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es impresionante lo que pueden
Vamos con el miércoles , sin salir de Paris, gracias Alfonso

Me apetecía repetir Ver el archivos adjunto 2495927
Y chicha de la otra , por qué poesía no se, y poner vídeos tampoco, Saludos.
La luz del jardín en verano
Ver el archivos adjunto 2495931
Como foto curiosa os quiero enseñar esta otra donde se ve lo que las avispas han hecho , un pequeño trabajo de carpintería/albañilería
Admirable como imitan la veta de la maderaVer el archivos adjunto 2495934
Es impresionante lo que pueden llegar a hacer esos bichitos, lástima que sean tan temidas por sus picotazos.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y miguelfr
Vaya pintaza tiene esa tortilla!!!!, si está de buena como guapa tiene que ser de campeonato!!
Te doy las maximas seguridades de q tu percepcion no va desencaminada :D:-P.......................;-)

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, AbderramanII y 4 más
Suerte la tuya!!! Entonces podemos deducir que eres una bollycao😂😂😂
Bueno, si hablas con mis hijas ni soy tan joven ni tan dulce....jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Alfonso61 y 3 más
Gracias Alfonso por abrir el hilo nuevamente con tanta belleza, es un auténtico placer encontrar tus fotos cada día :friends:

Según iba avanzando en el hilo iba cambiando de prefe ¡¡sois mi perdición!! :yhoo::

Como le dije ayer a @Spitfire MK2, hoy he sacado el Datzward que se da un aire a su precioso Aero de ayer. Lo he afotado junto al O&W de mi MDD, que es claramente mellizo pero se ve que ha llevado vida más acomodada jejeje. Qué bonitos son estos cronodiver, aunque como el Nivada, lo siento, pero ninguno 😍

Ver el archivos adjunto 2495786Ver el archivos adjunto 2495787

Buen día para todos y café para Oscar ☕
Guau¡¡ Ahora entiendo mejor lo de "reina"

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, AbderramanII y 2 más
No suelen verse mucho los relojes de comunión de los años 60, supongo que porque gran parte de ellos acabarían en la basura. No eran relojes para ser usados por niños de 6 ó 7 años. Yo conservo el mío porque apenas lo usé, recuerdo que mi padre sólo me dejaba ponérmelo los domingos, debido a la importancia que se le daba a un reloj en aquella época. Yo hice la comunión un año antes, en 1967, y el reloj que me regalaron fue un Venus. Helo aquí con el otro regalo estrella de las comuniones sesenteras, la estilográfica, en este caso una Inoxcrom 55.

Ver el archivos adjunto 2495856

Supongo que el tuyo, aunque con segundero central, tendría una estética parecida, que era lo que se llevaba entonces. El tamaño es de 29 mm, tamaño cadete.

Una muestra con otros de su clase.

Ver el archivos adjunto 2495859

Estaré pendiente por si veo un Tissot de esas características, con segundero central, sin calendario y tamaño cadete.
Lo que no tenga usted estimado Doc.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Zarsan y 3 más
Día pantanoso el de hoy, no veáis las ganas que le tenía a este trago... A vuestra salud, compañer@s.
:Cheers:
IMG_20221005_184251.jpg

Un día más me han gustado/interesado todos, pero grabado a fuego se me queda el Majetek de @Zappp . Hace un tiempo estuve husmeando por páginas de la República Checa pero... Hay que ver, cómo se ha puesto la cosa.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, juanignacioms, detracia y 18 más
Buenas tardes.
Acabo de verme el desfile de hoy.
Impresionante. Vaya nivelazo.
Muchas gracias a tod@s.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Denbora y 5 más
Acabas de despertar a la CRI....vaya par de piezas....a falta del NIVADA, impresionantes. :clap:

Ah no, pues el Nivada que no falte. Aquí va foto de los tres de hace un ratico

DSC_0246~2.webp

Guau¡¡ Ahora entiendo mejor lo de "reina

jajajaja, muchas gracias, querido Miguel :friends: Me sigue encantando ese Presto, digooooo Pronto 🥰

Al otro mensaje, el de los meses, no te respondo porque no lo he pillado; se ve que hoy la espesura va por barrios :umbrella:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, juanignacioms, detracia y 16 más

Ver el archivos adjunto 2496016

jajajaja, muchas gracias, querido Miguel :friends: Me sigue encantando ese Presto, digooooo Pronto 🥰

Al otro mensaje, el de los meses, no te respondo porque no lo he pillado; se ve que hoy la espesura va por barrios :umbrella:
Me desmayo medesjunio medeagosto

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Alfonso61 y 6 más

Ahora la CRI ya es imparable

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y AbderramanII
Hoy estaba cansado de ver relojes y me he puesto a cocinar, sin reloj claro.
IMG_2156.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, juanignacioms, Secutor y 13 más

Aahhh noo, aahhh nooo....¿que queréis otro? Pos toma otro.....
5c8b2dde360000c81a6ca89e.gif

la manía que te tengo.....

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Zappp y 6 más
Atrás
Arriba Pie