A
Alfonso61
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me extraña nada.Egun on mundo mundial. Lo siento es uno de los preferidos.
Ver el archivos adjunto 2495688
Precioso. Yo lo tengo igual, pero le falta el segundero... algún dia tengo que ponerme a la caza de uno.Buenos días! Pongo la nota soviética con este Pobeda...Ver el archivos adjunto 2495709Ver el archivos adjunto 2495710
Gracias compi!!, Es el único Pobeda que tengo con segundero central, no creo que sea el último. Suerte con tu búsqueda!Precioso. Yo lo tengo igual, pero le falta el segundero... algún dia tengo que ponerme a la caza de uno.
Estás incitando a los cacos.Me tiene abducido.
A ver si me dejan entrar en el metro con él. Ver el archivos adjunto 2495725
Entrar con él, entrarás. Ahora, salir con él...Me tiene abducido.
A ver si me dejan entrar en el metro con él. Ver el archivos adjunto 2495725
Es aparte de bonito muy preciso. Gracias compañero.No me extraña nada.
Yo ni teniéndolo cerca y en mano podría decirte que le pasa, pero si te puedo decir que es precioso y elegante y te merecerá la pena hacerle una revisión en un buen relojeroBuenos días.
Hoy iba a ponerme por primera vez este, pero no va. Mi marido (que entiende poco más que yo) dice que parece que le he pasado de rosca dando demasiada cuerda. Y puede ser. Pero que solo se lo ha puesto un par de veces, y ahora que lo vuelvan a abrir para ver... Con todos los que tengo por revisar, no contaba con llevar más!!
Que pena no teneros cerca para que le echarais un vistazo de expertos.Ver el archivos adjunto 2495744
Lo haré, claro.Yo ni teniéndolo cerca y en mano podría decirte que le pasa, pero si te puedo decir que es precioso y elegante y te merecerá la pena hacerle una revisión en un buen relojero
Buen juego de palabras.Pues hoy..¿”pogue” no este crono?
Ver el archivos adjunto 2495690