• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Miércoles, 5 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.
Hoy iba a ponerme por primera vez este, pero no va. Mi marido (que entiende poco más que yo) dice que parece que le he pasado de rosca dando demasiada cuerda. Y puede ser. Pero que solo se lo ha puesto un par de veces, y ahora que lo vuelvan a abrir para ver... Con todos los que tengo por revisar, no contaba con llevar más!!
Que pena no teneros cerca para que le echarais un vistazo de expertos.Ver el archivos adjunto 2495744

Pues es un reloj muy bonito que merece todos los cuidados. Yo no soy ningún experto, es más, no tengo ni idea, pero si dice tu marido que se ha pasado dando cuerda, se habrá roto el muelle real.

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, miguelfr, Ph200 y 2 más
Pues es un reloj muy bonito que merece todos los cuidados. Yo no soy ningún experto, es más, no tengo ni idea, pero si dice tu marido que se ha pasado dando cuerda, se habrá roto el muelle real.
La que se ha debido pasar he sido yo, creo.... Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Ph200 y txema2
Buenos días.

8A9F50F8-257B-44CB-85C8-73A594DC53A5.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Beredar, Ferion y 27 más
R.E.M.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Gastonet, KIKEMORGAN y 8 más
Es aparte de bonito muy preciso. Gracias compañero.

Bonito, preciso, contundente con estilo, singular, con historia... Normal que sea de tus prefes ¡y de los míos! 😍

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, miguelfr, jorgehernando y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, PDAdict, miguelfr y 7 más
Gracias Alfonso por abrir el hilo nuevamente con tanta belleza, es un auténtico placer encontrar tus fotos cada día :friends:

Según iba avanzando en el hilo iba cambiando de prefe ¡¡sois mi perdición!! :yhoo::

Como le dije ayer a @Spitfire MK2, hoy he sacado el Datzward que se da un aire a su precioso Aero de ayer. Lo he afotado junto al O&W de mi MDD, que es claramente mellizo pero se ve que ha llevado vida más acomodada jejeje. Qué bonitos son estos cronodiver, aunque como el Nivada, lo siento, pero ninguno 😍

DSC_0237~2.JPG
DSC_0241~2.JPG

Buen día para todos y café para Oscar ☕

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Beredar, Ferion y 29 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Ph200 y 2 más
Bon día. Yo también repito con foto de ayer.
Buen miércoles.
IMG_20221004_115713.webp
IMG_20221004_115720.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Beredar, Ferion y 26 más
Buenos días.

Para hoy un humilde seiko 5

99018561-5695-4D19-8ABF-65F7ECC91E83.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Ferion, jahg y 26 más
Buenas a tod&s, vuelvo al soviet side, hoy este en mi muñeca. Un saludo.

B49AEB24-9C34-4A1C-A1B8-127A09B89ABD.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Beredar, Ferion y 28 más
Gracias Alfonso por abrir el hilo nuevamente con tanta belleza, es un auténtico placer encontrar tus fotos cada día :friends:

Según iba avanzando en el hilo iba cambiando de prefe ¡¡sois mi perdición!! :yhoo::

Como le dije ayer a @Spitfire MK2, hoy he sacado el Datzward que se da un aire a su precioso Aero de ayer. Lo he afotado junto al O&W de mi MDD, que es claramente mellizo pero se ve que ha llevado vida más acomodada jejeje. Qué bonitos son estos cronodiver, aunque como el Nivada, lo siento, pero ninguno 😍

Ver el archivos adjunto 2495786Ver el archivos adjunto 2495787

Buen día para todos y café para Oscar ☕
Vaya parejita🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, miguelfr, jorgehernando y 3 más
La que se ha debido pasar he sido yo, creo.... Gracias!!
Tú no has hecho nada que no debieras. El problema lo tiene el reloj, y normalmente muy fácil de solucionar. Por cierto, precioso.

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, miguelfr, Ph200 y 5 más
Buenos días ; hoy este Tissot seastar de los 70s/80s sobre un mapa Michelin de España & Portugal de 1989 . Q tengáis un buen miércoles y saludos al sotano & al foro
IMG_20221005_105533.webp
IMG_20221005_105633.webp
IMG_20221005_105737.webp
IMG_20221005_105837.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Beredar, Ferion y 27 más
Buenos días,

Como le anticipé a mi amigo Yako, hoy Majetek.

CDD2DC64-C91A-42DE-BC98-99DA1A22C860.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Speedhawk, Beredar y 30 más
Buenos días ; hoy este Tissot seastar de los 70s/80s sobre un mapa Michelin de España & Portugal de 1989 . Q tengáis un buen miércoles y saludos al sotano & al foroVer el archivos adjunto 2495802

Un reloj precioso. Tengo mucho cariño a los Tissot, que fue la marca del reloj que me regalaron por mi primera comunión. Estoy buscando uno igual o similar a aquel, a ver si lo encuentro. Para poneros en antecedentes, en el año 1968, sería pequeño, porque lo usé durante un montón de años sin que me molestase. Tenía segundero central, sin día ni fecha, carga manual. A ver si hay suerte.

Por cierto, me parece muy adecuado que lo pongas junto al centro del universo 😉.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, PDAdict, miguelfr y 7 más
Atrás
Arriba Pie