• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Martes 27 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay problema Kike.
Solo avisar con tiempo para hacer acopio de piedras, y aquí no pasa nada.🤣🤣
Canteras FULCRUM, tengo para todos. Servicio 24h.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, KIKEMORGAN y 4 más
Vaya Miguel, te has pasado al lado soviético de la vida. El sturmankie y el sputnik para cuando?😈😈
Pues si David, ya tengo unos cuantos :D la verdad es que me ha dado fuerte, me están dando muchas alegrías, es un mercado muy difícil , y no sé si es por que pienso que son sota, caballo, rey y se acabó , pero me parece a mi que hay sotita, pony, caballito, reina y un sin fin.

Este Poljot 3133 tiene una patina muy parecida a tu Lemania, a lo tonto a lo tonto ya tengo la docena de ruskis :D

La vida son cuatro días y hay que disfrutarla no va a ser todo trabajar

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, alejandrolopez, txema2 y 6 más
Muchas gracias a ti Miguel por todos tus comentarios, celebro de verdad que te haya gustado tanto. Yo encantado de mostrarlo.

Y no, las correas no llevan dos vueltas. Miden 19 cm, contando con la hebilla, y el reloj con la caja de la foto, 2 cm.

Un abrazo.
No hay mas que hablar ( 19 cm) , no me lo parecía.
Te confieso que se me ha saltado una lagrima al ver tu cajita

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
Pues si David, ya tengo unos cuantos :D la verdad es que me ha dado fuerte, me están dando muchas alegrías, es un mercado muy difícil , y no sé si es por que pienso que son sota, caballo, rey y se acabó , pero me parece a mi que hay sotita, pony, caballito, reina y un sin fin.

Este Poljot 3133 tiene una patina muy parecida a tu Lemania, a lo tonto a lo tonto ya tengo la docena de ruskis :D

La vida son cuatro días y hay que disfrutarla no va a ser todo trabajar
Joder Miguel, una docena!!! Manda güevos😂😂

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
Graciassss, cada vez que me lo pongo o le doy cuerda, siento muy cerca a mi papito querido.
Esta fue la presentación de mi Reloj.
Un abrazo
Bellisimo Hilo por cierto, las imágenes son todas entrañables y esa composición de reloj y pluma son la imagen que te hace sentir el cariñoso recuerdo de tu padre

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 1 persona más
Joder Miguel, una docena!!! Manda güevos😂
Pues no te digo na de los setenta Certinas, Manda dos docenas ¡¡ :laughing1: :laughing1:

Deseando te llegue el ovni y vértelo puesto

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, Ph200 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
Qué maravilla, Kike, además del valor sentimental, coincido con quienes han apuntado al valor estético de esta caja. Es una auténtica delicia, cada detalle en este cofre lleva a disfrutar del momento de abrirlo, elegir cuidadosamente las piezas... cuánta dedicación por el diseño, funcional y bello al mismo tiempo.

Me he resistido a comentar hasta esta hora, porque quería compartir una foto de esta otra caja, mucho más humilde pero que inmediatamente a venido a mi mente al ver ese tesoro llamado "Colorama VII". Un set comercializado por la marca Chaika soviética, en los primeros años 70.
La foto la he sacado de este hilo de WUS https://www.watchuseek.com/threads/buy-1-get-4-free-and-the-curious-history-of-beriozkas.4690199/

Ver el archivos adjunto 2491626
Muchas gracias Xabi, me alegro de que te haya gustado, y coincido contigo en tus apreciaciones. Recuerdo que en su momento llamaba mucho la atención, era un concepto novedoso y con mucho atractivo para las mujeres, mi madre estaba entusiasmada. El hecho de poder configurar cada vez un reloj diferente en pocos minutos, era algo muy sugerente, sin embargo, no tuvo el éxito que cabría esperar. Desconozco cuáles fueron los motivos, quizás por mentalidad o por el concepto que se tenía en aquella época de un reloj, no lo sé, Y no sólo fue Nivada la que lo intentó, sino que hubo otras marcas que también lo incorporaron en sus catálogos, e incluso, como muy bien apuntas, hasta una soviética.

Buscando por internet se pueden encontrar algunas más.

E2B57873-2392-4A93-8708-9E48473D1A11.jpeg

E68E704B-99A9-4925-A2B6-1E5081A2B9DD.jpeg

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AbderramanII, FULCRUM y 8 más
Atrás
Arriba Pie