• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Martes 27 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfonso61

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen martes a todo el mundo,

Espero que, una vez pasado el arranque de la semana, sea todo un poco más fácil. De momento, esperando las maravillas que van a ir saliendo. Ayer aluciné.

Sigo con las fotos locales, un muro en Gordexola y una cascada en la cala de Basordas. En realidad, la cascada está formada por el rebose del embalse que se construyó para alimentar agua fresca a la central de Lemoniz. Es muy poco accesible, hay que jugarse el tipo. Y el reloj, el Pobeda.

20220927_071411.jpg

20220927_071433.jpg

20220927_071508.jpg

¡Qué paséis un buen día!

• Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, Juan3333 y 28 más
Buen martes para todos.

20220927_073842.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, Ferion y 28 más
Bon día.
Hoy para variar, uno de mujer de cuerda, que le regalé a mi compañera de cuya marca no tengo ni idea. Pero me encanta su diseño.
Feliz martes vintager@s
IMG_20220927_010745.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, Ferion y 26 más
¡Buenos días a todos!

También con poca luz os dejo un 1012 que en breves fechas pondré a la venta. Hoy le voy a hacer la prueba de afinación a ver que tal va.
La esfera está en muy buen estado, lo que veis son los reflejos de haberme tenido que poner en la misma ventana para afotarlo.

IMG_1702.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, mate cimarrón y 24 más
Egun on, 27 de Septiembre, hoy con un 601.
IMG_20210418_042034 (4).webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, Ferion y 27 más
Buenos días ¡ Hoy que es mi cumpleaños y por seguir con los que ya se han presentado me merezco un omega.:Cheers::Cheers::Cheers:

omega hoy.webp

• Me gusta
Buen martes a todo el mundo,

Espero que, una vez pasado el arranque de la semana, sea todo un poco más fácil. De momento, esperando las maravillas que van a ir saliendo. Ayer aluciné.

Sigo con las fotos locales, un muro en Gordexola y una cascada en la cala de Basordas. En realidad, la cascada está formada por el rebose del embalse que se construyó para alimentar agua fresca a la central de Lemoniz. Es muy poco accesible, hay que jugarse el tipo. Y el reloj, el Pobeda.

Ver el archivos adjunto 2491101
Ver el archivos adjunto 2491102
Ver el archivos adjunto 2491103

¡Qué paséis un buen día!
Qué bien comí una vez en el Batzoki de Gordexola!!!!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Alfonso61, txema2 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, jorgehernando y 3 más
Gracias Alfonso por el arranque del hilo. No conozco esa preciosa cascada, y mira que frecuenté Armintza durante años... Bellas fotos para acompañar el guapo Pobeda :clap:

Muchas felicidades para JA 🎂 🍾 🎁 🎈 🎉 Lo que te mereces es un día estupendo y seguro que ese lustroso Omega va a contribuir a que sea así :clap:

Hoy se nota la inclinación Omeguera de este rincón jejeje :ok: Yo ya he guardado el 120 y hoy he elegido mi bumper más escandaloso, de la Movado

DSC_0170~2.webp
DSC_0176~2.webp

Buen día para todos, y especialmente para nuestro cumpleañero :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, Ferion y 28 más
Buenos días!. Sigo con algunos de mis Certina, en este caso enseño también uno de mujer que lleva una KF 340 casi idéntica al 330 que llevo ahora...
IMG_20220927_083636.jpg
IMG_20220927_083450.jpg
IMG_20220927_083206.jpg

• Me gusta
Buen martes

85F373A6-1EA3-4B89-B60A-570039627533.webp

• Me gusta
Reestrenando un recien llegado. El plexi pide un repaso a gritos, pero no he podido resistir la tentacion de ponermelo antes:

20220927_094925.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, Ferion y 25 más
Buenos días ; hoy Seiko 5 sports cronógrafo de 1971 . Q tengáis un buen martes y saludos al sotano & al foro
IMG_20220927_095936.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, Ferion y 24 más
Gracias Alfonso por el arranque del hilo. No conozco esa preciosa cascada, y mira que frecuenté Armintza durante años...

Es que no es accesible. Está aquí: 43.430334986645335, -2.8663949679285756

1664266458713.png

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, mate cimarrón, miguelfr y 10 más
Buenas a tod&s, hoy este 27 en mi muñeca, luego paso a deleitarme con los vuestros. Un saludo.

FBEC33DB-E5F3-4A3D-9CDC-72B87307F779.webp

• Me gusta
Buenos días, hoy con otro Seiko prestado.

IMG_3814.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, Ferion y 24 más
¡Qué curiosa marca para un clásico de Mortima! Le viene al pelo, y el reloj está precioso... Eso sí, ya sabes, estos el ura... ¡Ni olerla!
Jjjjj ese nombre curioso ("agua" en euskera, para los que no lo sepan) fue precisamente lo que me llamó la atencion de este Mortima... he investigado un poco y solo he encontrado alguna referencia a URA como "Mortima De Luxe" , con lo que parece que era una marca alternativa con la idea de hacerlos más exclusivos, aunque hasta donde yo he llegado no encuentro diferencias con el Mortima "normal"... a ver si alguien nos puede arrojar luz sobre esto!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, FULCRUM, AbderramanII y 8 más
Otro éxito de la máquina de encoger ;-).

Es una pasada ver esos dos calibres uno junto al otro.
Gracias Xabi!, Si, me pareció curioso poner un calibre junto al otro. Siempre dije que estos pequeñines tienen más mérito que sus hermanos grandullones por su miniaturización. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, AbderramanII y 8 más
IMG_20220927_053628-01.webp

Un saludo!!!

• Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, Ferion y 22 más
Bon día.
Hoy para variar, uno de mujer de cuerda, que le regalé a mi compañera de cuya marca no tengo ni idea. Pero me encanta su diseño.
Feliz martes vintager@s
Ver el archivos adjunto 2491114

Como lo prometido es deuda, amigo Jose, te acompaño con este set de Nivada "Colorama VII", que perteneció a mi madre.

Y dedicado especialmente a nuestra querida Abde, como embajadora de la marca en el foro.

Rescato este magnífico hilo:

IMG_3815.webp

IMG_3816.webp

• Me gusta
Buenos días con Paquito el Chocolatero
20220927_103346.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, Ferion y 23 más
Buenos días, hoy volvemos con los chinos.

Qingdao 601. Unos de mis griales, solo se realizaron 11403 en dos periodos muy cortos, seguramente por su estética será de los primeros en realizarse. Son relojes de muy mala calidad, eso hace que sea sumamente difíciles de ver.

IMG_20220624_194628.webp

El movimiento 601 de Qindao es derivado del A-581 de Shanghái. Como curiosidad no se usa la palabra Zuan sino Baoshi para referirse a las joyas.

IMG_20220624_195045~3.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, Ferion y 25 más
Atrás
Arriba Pie