julius1022
Vb: Vintage, bastante
Verificad@ con 2FA
Muchas felicidades compañero!!!!!!!Buenos días ¡ Hoy que es mi cumpleaños y por seguir con los que ya se han presentado me merezco un omega.
Ver el archivos adjunto 2491175

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas felicidades compañero!!!!!!!Buenos días ¡ Hoy que es mi cumpleaños y por seguir con los que ya se han presentado me merezco un omega.
Muchas felicidades, compañero.Buenos días ¡ Hoy que es mi cumpleaños y por seguir con los que ya se han presentado me merezco un omega.
Que curioso reloj o mejor dicho relojes, gracias por la informacion Kike y Abde, jamas los habia visto y me han resultado sorprendentes y preciosos.Como lo prometido es deuda, amigo Jose, te acompaño con este set de Nivada "Colorama VII", que perteneció a mi madre.
Y dedicado especialmente a nuestra querida Abde, como embajadora de la marca en el foro.
Rescato este magnífico hilo:
Jugando a las muñecas: Nivada Colorama
¡¡Buen día amigos!! Hoy andaba juguetona, y tras elegir para pasar el día a mi coqueto caracono he decidido ponerme a jugar a las muñecas y cambiarle los vestiditos a mi Colorama. Así, de paso, os lo muestro con un poco de fundamento… Ya os lo enseñé hace año y pico en este hilo de nuestro...relojes-especiales.com
Ver el archivos adjunto 2491231
Ver el archivos adjunto 2491234
Precioso reloj para celebrarlo.Buenos días ¡ Hoy que es mi cumpleaños y por seguir con los que ya se han presentado me merezco un omega.
Como me gusta!!!!!!! Un abrazo Zappp.
Que preciosidad Kike.Como lo prometido es deuda, amigo Jose, te acompaño con este set de Nivada "Colorama VII", que perteneció a mi madre.
Y dedicado especialmente a nuestra querida Abde, como embajadora de la marca en el foro.
¡¡Buen día amigos!! Hoy andaba juguetona, y tras elegir para pasar el día a mi coqueto caracono he decidido ponerme a jugar a las muñecas y cambiarle los vestiditos a mi Colorama. Así, de paso, os lo muestro con un poco de fundamento… Ya os lo enseñé hace año y pico en este hilo de nuestro...relojes-especiales.com
¡Felicidades!Buenos días ¡ Hoy que es mi cumpleaños y por seguir con los que ya se han presentado me merezco un omega.
Que curioso reloj o mejor dicho relojes, gracias por la informacion Kike y Abde, jamas los habia visto y me han resultado sorprendentes y preciosos.
Que recuerdo mas bonito de tu ama, Kike.
Un saludo
Que preciosidad Kike.
Estas maravillas ya estaban tardando en salir para deleite de tod@s.
FelicidadesBuenos días ¡ Hoy que es mi cumpleaños y por seguir con los que ya se han presentado me merezco un omega.
Como diría uno que yo me sé: Me acabo de enamorar de un Movado.Gracias Alfonso por el arranque del hilo. No conozco esa preciosa cascada, y mira que frecuenté Armintza durante años... Bellas fotos para acompañar el guapo Pobeda
Muchas felicidades para JA 🎂 🍾 🎁 🎈 🎉 Lo que te mereces es un día estupendo y seguro que ese lustroso Omega va a contribuir a que sea así
Hoy se nota la inclinación Omeguera de este rincón jejejeYo ya he guardado el 120 y hoy he elegido mi bumper más escandaloso, de la Movado
Ver el archivos adjunto 2491192Ver el archivos adjunto 2491193
Buen día para todos, y especialmente para nuestro cumpleañero![]()
Precioso.Muchas felicidades jahg.
Menudas joyas de Dama que asoman hoy
Pasen buen dia.
Ver el archivos adjunto 2491261Ver el archivos adjunto 2491264
Como lo prometido es deuda, amigo Jose, te acompaño con este set de Nivada "Colorama VII", que perteneció a mi madre.
Como diría uno que yo me sé: Me acabo de enamorar de un Movado.
Ja,ja,ja, te veo el chaleco de lana y me da urticaria, Rosa ....Gracias Alfonso por esas preciosas fotos, da gusto comenzar así el día. Preciosos relojes, increible ver tantos juntos y que no haya ni uno que no me guste![]()
![]()
![]()
Hoy el más importante de todos mis relojes, fue de mi querido padre, hoy hace muuuchos años que nos dejó, pero su recuerdo sigue vivo cómo el primer día...
Ver el archivos adjunto 2491371
Ver el archivos adjunto 2491372
¡Feliz día!
Halaaaaaa qué Colorama más lindoooo y completitoTiene también un precioso "cara cono" 😍 Con razón el hijo tiene tan buen gusto...
Jo, hace siglos que no me pongo ninguno de lis míos... A ver si los busco, que son una gozadita de monos 🥰
Gracias Kike, pr la dedicatoria y el recordatorio
Eskerrak, lagun!! Tú ya sabes lo que es tener un Movado que enamora![]()
Precioso Rosa, hoy veo que los relojes hacen que sea un día especial para tener un recuerdo también especial de nuestros padres.Gracias Alfonso por esas preciosas fotos, da gusto comenzar así el día. Preciosos relojes, increible ver tantos juntos y que no haya ni uno que no me guste![]()
![]()
![]()
Hoy el más importante de todos mis relojes, fue de mi querido padre, hoy hace muuuchos años que nos dejó, pero su recuerdo sigue vivo cómo el primer día...
Ver el archivos adjunto 2491371
Ver el archivos adjunto 2491372
¡Feliz día!