• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Martes 27 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades jahg.
Menudas joyas de Dama que asoman hoy
Pasen buen dia.
Screenshot_20220927-112050.png
Screenshot_20220927-111611.png

• Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, Ferion y 24 más
Buenos días
Vamos con el martes
image.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, Ferion y 21 más
Como lo prometido es deuda, amigo Jose, te acompaño con este set de Nivada "Colorama VII", que perteneció a mi madre.

Y dedicado especialmente a nuestra querida Abde, como embajadora de la marca en el foro.

Rescato este magnífico hilo:

Ver el archivos adjunto 2491231

Ver el archivos adjunto 2491234
Que curioso reloj o mejor dicho relojes, gracias por la informacion Kike y Abde, jamas los habia visto y me han resultado sorprendentes y preciosos.
Que recuerdo mas bonito de tu ama, Kike.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, AbderramanII y 6 más
Buenos días,

Para hoy este Lemania.

B349105B-B68E-444B-91A5-54A360B9EF0B.webp

• Me gusta
Gracias Alfonso por esas preciosas fotos, da gusto comenzar así el día. Preciosos relojes, increible ver tantos juntos y que no haya ni uno que no me guste :clap: :clap: :clap: :clap:
Hoy el más importante de todos mis relojes, fue de mi querido padre, hoy hace muuuchos años que nos dejó, pero su recuerdo sigue vivo cómo el primer día...
IMG_20220927_120129.webp

IMG_20220927_120043.webp

¡Feliz día!

• Me gusta
Como lo prometido es deuda, amigo Jose, te acompaño con este set de Nivada "Colorama VII", que perteneció a mi madre.

Y dedicado especialmente a nuestra querida Abde, como embajadora de la marca en el foro.

Que preciosidad Kike.
Estas maravillas ya estaban tardando en salir para deleite de tod@s.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, miguelfr y 4 más
Que curioso reloj o mejor dicho relojes, gracias por la informacion Kike y Abde, jamas los habia visto y me han resultado sorprendentes y preciosos.
Que recuerdo mas bonito de tu ama, Kike.
Un saludo

Que preciosidad Kike.
Estas maravillas ya estaban tardando en salir para deleite de tod@s.

Muchas gracias, amigos, me alegro mucho de que os guste, y efectivamente, estos relojes con intangibles siempre son un motivo para recordar a quienes ya no están.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr, Ph200 y 7 más
7E39D953-B87E-4E78-96C4-411EE5917788.webp
Kakume de 77. Feliz día a todos. Menudas piezas hoy

• Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, Ferion y 22 más
Gracias Alfonso por el arranque del hilo. No conozco esa preciosa cascada, y mira que frecuenté Armintza durante años... Bellas fotos para acompañar el guapo Pobeda :clap:

Muchas felicidades para JA 🎂 🍾 🎁 🎈 🎉 Lo que te mereces es un día estupendo y seguro que ese lustroso Omega va a contribuir a que sea así :clap:

Hoy se nota la inclinación Omeguera de este rincón jejeje :ok: Yo ya he guardado el 120 y hoy he elegido mi bumper más escandaloso, de la Movado

Ver el archivos adjunto 2491192Ver el archivos adjunto 2491193

Buen día para todos, y especialmente para nuestro cumpleañero :Cheers:
Como diría uno que yo me sé: Me acabo de enamorar de un Movado.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, miguelfr y 5 más
Osti tu la música.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, Ph200 y 8 más
Yo con este. Felicidades al cumpleañero. Un saludo a todos.
68A57263-0D56-4344-AFB6-888C7419DC13.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, Ferion y 19 más
Variedad y calidad , como siempre , feliz cumpleaños a jahg 🎂

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, Ph200 y 3 más
Buenas tardes, y muchas felicidades para el compañero @jahg .
Hoy tomo brevemente el testigo de los de bolsillo.
A5AB0BF4-DDB3-48D8-AE11-18B21C88156F.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, alejandrolopez y 19 más

Halaaaaaa qué Colorama más lindoooo y completito :clap: Tiene también un precioso "cara cono" 😍 Con razón el hijo tiene tan buen gusto... :flirt:

Jo, hace siglos que no me pongo ninguno de lis míos... A ver si los busco, que son una gozadita de monos 🥰

Gracias Kike, pr la dedicatoria y el recordatorio :friends:

Como diría uno que yo me sé: Me acabo de enamorar de un Movado.

Eskerrak, lagun!! Tú ya sabes lo que es tener un Movado que enamora :flirt:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Zappp y 5 más
Gracias Alfonso por esas preciosas fotos, da gusto comenzar así el día. Preciosos relojes, increible ver tantos juntos y que no haya ni uno que no me guste :clap: :clap: :clap: :clap:
Hoy el más importante de todos mis relojes, fue de mi querido padre, hoy hace muuuchos años que nos dejó, pero su recuerdo sigue vivo cómo el primer día...
Ver el archivos adjunto 2491371

Ver el archivos adjunto 2491372

¡Feliz día!
Ja,ja,ja, te veo el chaleco de lana y me da urticaria, Rosa ....

Muy bonito y querido el de papá ....

• Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr, Ph200 y 2 más
Halaaaaaa qué Colorama más lindoooo y completito :clap: Tiene también un precioso "cara cono" 😍 Con razón el hijo tiene tan buen gusto... :flirt:

Jo, hace siglos que no me pongo ninguno de lis míos... A ver si los busco, que son una gozadita de monos 🥰

Gracias Kike, pr la dedicatoria y el recordatorio :friends:

Eskerrak, lagun!! Tú ya sabes lo que es tener un Movado que enamora :flirt:

Muchas gracias Abde, pero el buen gusto lo tuvo mi padre que fue quien se lo regaló, allá por 1970, aunque es cierto que a ella le encantó, y como se puede ver lo utilizó bastante.

Y me alegro de que te haya servido de recordatorio para recuperar su uso.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, AbderramanII y 4 más
Ver el archivos adjunto 2491371

Ver el archivos adjunto 2491372

¡Feliz día!
Precioso Rosa, hoy veo que los relojes hacen que sea un día especial para tener un recuerdo también especial de nuestros padres.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, AbderramanII y 4 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un magnífico Lemania 105 que va fino como un longines.
20220927_122208.webp
20220927_122216.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, alejandrolopez y 21 más
Atrás
Arriba Pie