• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Martes 27 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Engañan, Miguel. Los "armazones" llevan la "tartera" con asas y se colocan tipo nato, como ves. Yo tengo una muñeca que apenas llega a 14cm y me quedan normal :yes:
Pues a simple vista solo lo concibo así abrochado , es como dices ,no ?

IMG_1846.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 7 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, xsagasta y 4 más
Qué bonita foto del Speedmartes, Ale :clap:

Y qué alegrón me acabo de llevar viendo el cierre de tu hilo en Offtopic 🤩 Como bien dice Viviana, bien está lo que bien acaba 🙏 Besazo para los dos 😘😘

Gracias Reina, igual tiene que cuidarse y controlarse mucho porque si bien es un adenoma benigno el grado 4.1 que dice ahi significa que de los beningnos es el peorcito de todos, tuvo mucha suerte que le empezo a doler en el ombligo hace unos meses y se hizo los examenes donde se lo detectaron, si se hubiera dejado estar tal vez solo unos meses mas, como hago yo con todo por lo general, otra habria sido la historia. Besos :friends:

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, PDAdict, Zappp y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, KIKEMORGAN, Ph200 y 4 más
Nooooo, atan normal, con una vuelta. Creo que en mi hilo, el que ha citado Kike, podrá apreciarse en alguna foto...

Sí tengo aquí los míos, mañana saco alguno y lo muestro mejor
:hmm: me engaña la vista

Edito: así como dices debe ser, porque las marcas en las correas usadas se ve que el desgaste de la caja va al centro de la correa

Muy curioso, y el que tengas uno y no lo saques a menudo, me da en pensar en los fondos de armario :whist:::whist::

Voy a mirar ese hilo.

No solo es por el reloj , la caja en sí es arte, ando diseñando otra caja y esa del Nivada es la expresión de la elegancia ¡¡

Gracias Idoia

• Me gusta
:hmm: me engaña la vista

Edito: así como dices debe ser, porque las marcas en las correas usadas se ve que el desgaste de la caja va al centro de la correa

Muy curioso, y el que tengas uno y no lo saques a menudo, me da en pensar en los fondos de armario :whist:::whist::

Voy a mirar ese hilo.

No solo es por el reloj , la caja en sí es arte, ando diseñando otra caja y esa del Nivada es la expresión de la elegancia ¡¡

Gracias Idoia

El hilo está cerrado, pero me ha encantado leerlo.

Son una pasada ¡¡¡

• Me gusta
Saludos, uno planito.

IMG_20220927_184943.webp

👍🏻

• Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, alejandrolopez y 17 más
El hilo está cerrado, pero me ha encantado leerlo.

Son una pasada ¡¡¡

¡Gracias, Miguel! Una alegría que te haya agradado 🥰

En cuanto pueda recogerlos de donde están, los luciré un poco en la muñeca :friends:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, jorgehernando y 3 más
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Es un placer compartir con vosotros esas preciosidades de relojes que tanto disfrutamos. Pero es mas importante, ahora que me voy dando cuenta con el tiempo, el respeto y el deseo de amistad que se respira en este "sotano". Un fuerte abrazo a todos ¡

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, KIKEMORGAN, Ph200 y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, PDAdict, KIKEMORGAN y 2 más
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Es un placer compartir con vosotros esas preciosidades de relojes que tanto disfrutamos. Pero es mas importante, ahora que me voy dando cuenta con el tiempo, el respeto y el deseo de amistad que se respira en este "sotano". Un fuerte abrazo a todos ¡

Me temo que no lo he titulado bien, pero tienes más felicitaciones en tu hilo, cumpleañero :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: jahg, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
He perdido el norte, chocheo, apollardado, empanao, flipado, zumbao... Si, lo sé. Qué me ha pasado? Juro que no había bebido, consulta a @KIKEMORGAN y su respuesta confirmó que no soy el único loco, está afición no tiene límites No sé qué tiene este ovni pero se viene para casa.
Ver el archivos adjunto 2491482
¡Me flipa! También recuerda a una macro de la cabeza de una libélula.

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, KIKEMORGAN y 2 más
Que pasote Kike, que kit más guapo🤩🤩🤩
Muchas gracias Óscar, me alegra que te guste.

Y ya sabía yo que no te ibas a resistir a los encantos de ese digital. A mí me gustan los Seiko, y los digitales, por vivir en primera persona el boom de la “digitalización“ de los relojes, también, y ese además me parece súper original. Muy chulo.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, jorgehernando y 2 más
¡Me flipa! También recuerda a una macro de la cabeza de una libélula.
Gracias Xavi!!! Si que es cierto😂😂😂, entre libélula y casco astronauta. Feo de cojo...es pero a mí me ha hecho tilín 😂

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, KIKEMORGAN y 2 más
Muchas gracias Óscar, me alegra que te guste.

Y ya sabía yo que no te ibas a resistir a los encantos de ese digital. A mí me gustan los Seiko, y los digitales, por vivir en primera persona el boom de la “digitalización“ de los relojes, también, y ese además me parece súper original. Muy chulo.
Qué tiempos aquellos 😭😭😭

• Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN
De señora, pero es una autentica pasada¡¡

Como no se pueden decir palabrotas , y con todo el respeto que se merece y ya que has sido tan generoso de enseñárnoslo, solo te puedo decir que un millón de gracias.

Me ha encantado

Estoy emocionado con este estuche, que detalle el de tu padre.

Una duda, las correas llevan dos vueltas ? o la largura de las mismas engaña en las fotos

Muchas gracias a ti Miguel por todos tus comentarios, celebro de verdad que te haya gustado tanto. Yo encantado de mostrarlo.

Y no, las correas no llevan dos vueltas. Miden 19 cm, contando con la hebilla, y el reloj con la caja de la foto, 2 cm.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, miguelfr y 2 más
Totalmente de acuerdo amigo.
A ver que tal queda ese ovni en muñeca.
Igual crea tendencia, y a ver quien se rie luego😉😎
Pues como le quede bien en la muñeca a Óscar cuando se lo vea, igual pago esas ocho veces más y me hago con otro, jejeje. A mí me parece una chulada.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, jorgehernando y 3 más
Pues como le quede bien en la muñeca a Óscar cuando se lo vea, igual pago esas ocho veces más y me hago con otro, jejeje. A mí me parece una chulada.
Hasta el 8-10 de octubre no llegará, me están entrando ganas😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, jorgehernando y 3 más
Gracias Reina, igual tiene que cuidarse y controlarse mucho porque si bien es un adenoma benigno el grado 4.1 que dice ahi significa que de los beningnos es el peorcito de todos, tuvo mucha suerte que le empezo a doler en el ombligo hace unos meses y se hizo los examenes donde se lo detectaron, si se hubiera dejado estar tal vez solo unos meses mas, como hago yo con todo por lo general, otra habria sido la historia. Besos :friends:
Pues mis mejores deseos, compañero. Que tenga una pronta recuperación.

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, miguelfr y 2 más

Muchas felicidades jahg, también por aquí. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jahg, txema2, jorgehernando y 1 persona más
No hay problema Kike.
Solo avisar con tiempo para hacer acopio de piedras, y aquí no pasa nada.🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Ph200 y 2 más
Como lo prometido es deuda, amigo Jose, te acompaño con este set de Nivada "Colorama VII", que perteneció a mi madre.

Y dedicado especialmente a nuestra querida Abde, como embajadora de la marca en el foro.

Rescato este magnífico hilo:

Ver el archivos adjunto 2491231

Ver el archivos adjunto 2491234

Qué maravilla, Kike, además del valor sentimental, coincido con quienes han apuntado al valor estético de esta caja. Es una auténtica delicia, cada detalle en este cofre lleva a disfrutar del momento de abrirlo, elegir cuidadosamente las piezas... cuánta dedicación por el diseño, funcional y bello al mismo tiempo.

Me he resistido a comentar hasta esta hora, porque quería compartir una foto de esta otra caja, mucho más humilde pero que inmediatamente a venido a mi mente al ver ese tesoro llamado "Colorama VII". Un set comercializado por la marca Chaika soviética, en los primeros años 70.
La foto la he sacado de este hilo de WUS https://www.watchuseek.com/threads/buy-1-get-4-free-and-the-curious-history-of-beriozkas.4690199/

DSC03779 copy.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, AbderramanII y 12 más
Qué tiempos aquellos 😭😭😭
Cómo me hubiera gustado tener en su momento el que he llevado hoy en mi muñeca, pero en aquella época era estudiante, y mi presupuesto era escaso y limitado. Tuve que esperar hasta 1980 para hacerme con un Casio y porque fue cuando los empezaron a hacer de plástico, y aún así, me costó 2.200 pelas, que era un dinero. Lo peor, que arrinconé el 7070 que llevaba entonces, creyendo que estaba pasado de moda. Qué ignorancia la mía, por Dios.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, Denbora y 4 más
Precioso Rosa, hoy veo que los relojes hacen que sea un día especial para tener un recuerdo también especial de nuestros padres.
Hoy va de intangibles, precioso Cauny, foto y correa

Eskerrik asko, ya sabes tu como me gustan los tuyos.
Un abrazo

Ya empezamos a ver de donde te viene el buen gusto por los relojes.
Graciassss, cada vez que me lo pongo o le doy cuerda, siento muy cerca a mi papito querido.
Esta fue la presentación de mi Reloj.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, KIKEMORGAN y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando y Ph200
Atrás
Arriba Pie