• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Martes 27 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Alfonso por esas preciosas fotos, da gusto comenzar así el día. Preciosos relojes, increible ver tantos juntos y que no haya ni uno que no me guste :clap: :clap: :clap: :clap:
Hoy el más importante de todos mis relojes, fue de mi querido padre, hoy hace muuuchos años que nos dejó, pero su recuerdo sigue vivo cómo el primer día...
Ver el archivos adjunto 2491371

Ver el archivos adjunto 2491372

¡Feliz día!
Hoy va de intangibles, precioso Cauny, foto y correa
Eskerrik asko, ya sabes tu como me gustan los tuyos.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Denbora y 4 más
Buenos dias a todos

Vamos con este que me entraron ganas de coger peso, cada vez me gusta mas.

Luego tranquilamente os leo.

Saludos
IMG_1827.JPG
IMG_1839.webp
IMG_1843.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, alejandrolopez y 20 más
Buenos días ¡ Hoy que es mi cumpleaños y por seguir con los que ya se han presentado me merezco un omega.:Cheers::Cheers::Cheers:

Ver el archivos adjunto 2491175
Muchas Felicidades José Antonio
En estas ocasiones el reloj es lo de menos , que cumplas muchos más, y si es entre nosotros mejor ¡¡
El Omega para la ocasión perfecto¡¡

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, julius1022 y 5 más
Buenas buenas!!

Omega Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograph 44.25 mm Cal. 9300 (Sepia).webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, alejandrolopez y 19 más
Como lo prometido es deuda, amigo Jose, te acompaño con este set de Nivada "Colorama VII", que perteneció a mi madre.

Y dedicado especialmente a nuestra querida Abde, como embajadora de la marca en el foro.

Rescato este magnífico hilo:

Ver el archivos adjunto 2491231

Ver el archivos adjunto 2491234
Que pasote Kike, que kit más guapo🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, txema2 y 3 más
Como lo prometido es deuda, amigo Jose, te acompaño con este set de Nivada "Colorama VII", que perteneció a mi madre.

Y dedicado especialmente a nuestra querida Abde, como embajadora de la marca en el foro.

De señora, pero es una autentica pasada¡¡

Como no se pueden decir palabrotas , y con todo el respeto que se merece y ya que has sido tan generoso de enseñárnoslo, solo te puedo decir que un millón de gracias.

Me ha encantado

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, txema2 y 4 más
Hermosos los dos, muy instructiva la foto de sus maquinas, gracias
Gracias a ti por comentar, Miguel! :ok: . Quizás siga mañana con más relojes joya. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, julius1022 y 5 más

Estoy emocionado con este estuche, que detalle el de tu padre.

Una duda, las correas llevan dos vueltas ? o la largura de las mismas engaña en las fotos

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, jorgehernando y 3 más
He perdido el norte, chocheo, apollardado, empanao, flipado, zumbao... Si, lo sé. Qué me ha pasado? Juro que no había bebido, consulta a @KIKEMORGAN y su respuesta confirmó que no soy el único loco, está afición no tiene límites No sé qué tiene este ovni pero se viene para casa.
IMG_20220926_113419.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, alejandrolopez y 19 más
Ja,ja,ja, te veo el chaleco de lana y me da urticaria, Rosa ....

Muy bonito y querido el de papá ....
Quillo, si aquí ves un chaleco y de lana:flirt::flirt::nea: debes ir pronto al oftalmólogo... ves fatal:laughing1::laughing1:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, KIKEMORGAN, julius1022 y 3 más
Gracias Alfonso por esas preciosas fotos, da gusto comenzar así el día. Preciosos relojes, increible ver tantos juntos y que no haya ni uno que no me guste :clap: :clap: :clap: :clap:
Hoy el más importante de todos mis relojes, fue de mi querido padre, hoy hace muuuchos años que nos dejó, pero su recuerdo sigue vivo cómo el primer día...
Ver el archivos adjunto 2491371

Ver el archivos adjunto 2491372

¡Feliz día!
Ya empezamos a ver de donde te viene el buen gusto por los relojes.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, jorgehernando y 3 más
He perdido el norte, chocheo, apollardado, empanao, flipado, zumbao... Si, lo sé. Qué me ha pasado? Juro que no había bebido, consulta a Kike y su respuesta confirmó que no soy el único loco, está afición no tiene límites No sé qué tiene este ovni pero se viene para casa.
Ver el archivos adjunto 2491482
Vale el ovni que entre para casa, pero si tiene marcianos que se queden fuera ¡¡¡

Algo tiene que me sorprende, no debe haber muchos iguales.
et-el-extraterrestre-1200x773.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, KIKEMORGAN, xsagasta y 9 más
He perdido el norte, chocheo, apollardado, empanao, flipado, zumbao... Si, lo sé. Qué me ha pasado? Juro que no había bebido, consulta a Kike y su respuesta confirmó que no soy el único loco, está afición no tiene límites No sé qué tiene este ovni pero se viene para casa.
Ver el archivos adjunto 2491482
Si lo has consultado con el Doctor, y te ha dado su visto bueno, vale.
Aun así, y con permiso del amo y señor de la cantera...
D696BE96-2248-4E4C-B2AD-6CB662184F2A.gif

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, KIKEMORGAN, xsagasta y 7 más
Vale el ovni que entre para casa, pero si tiene marcianos que se queden fuera ¡¡¡

Algo tiene que me sorprende, no debe haber muchos iguales.Ver el archivos adjunto 2491499
😂😂😂😂 Creo que sólo viene el ovni, ya te contaré 😂. Pues algo tendrá, bueno o malo, pero es cierto que he buscado en todos los lados y sólo he visto uno en venta y ocho veces más caro de lo que he pagado. A ver en muñeca, igual le doy puerta a los cinco minutos 😂😂

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, KIKEMORGAN, FULCRUM y 4 más
😂😂😂😂😂 Todas para mí. El Doctor es mi gurú, lo que diga va a misa.
Totalmente de acuerdo amigo.
A ver que tal queda ese ovni en muñeca.
Igual crea tendencia, y a ver quien se rie luego😉😎

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, txema2 y 2 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un magnífico Lemania 105 que va fino como un longines. Ver el archivos adjunto 2491466Ver el archivos adjunto 2491464
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

Ualaaaaaá qué bellezaaa 😍 Las pedradas, se acaso, serían para robartelo en medio de la conmoción 😈

Estoy emocionado con este estuche, que detalle el de tu padre.

Una duda, las correas llevan dos vueltas ? o la largura de las mismas engaña en las fotos

Engañan, Miguel. Los "armazones" llevan la "tartera" con asas y se colocan tipo nato, como ves. Yo tengo una muñeca que apenas llega a 14cm y me quedan normal :yes:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FULCRUM, julius1022 y 4 más
Atrás
Arriba Pie