• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y cía, martes 23 de diciembre 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días y buen martes
Hoy estreno este Seiko Fairway que, bajo mi punto de vista, envejeció la esfera muy bien.
Lleva un movimiento Seiko 760 que va muy pero que muy bien. El reloj se puede datar en los inicios de los 60’s
Ver el archivos adjunto 3405703
Ver el archivos adjunto 3405702
Ver el archivos adjunto 3405704

Vaya esfera, Alejandro. Hay algunas esferas plateadas de Seiko de esa época, que si se dan las circunstancias, envejecen con mucha solera. Felicidades por la pieza.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, yakokornecki, jrmartin y 4 más
Buenas a tod&s, hoy este en la muñeca. Un saludo

IMG_1052.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Denbora, Ferion, yakokornecki y 18 más
¡Buenas tardes a todos!. Ahora os leo.

Para hoy un Omelongi. Hubo un tiempo (no sé si seguirá) en que en Italia se compraban cajas de Longines 30L a precio y portes muy apañados y compré al menos cuatro o cinco. Luego llegó el momento en que tenía movimientos de Omega 26X pero era una ruina comprar una caja para ellos, así que metí este 265 en una caja de Longines 30L, o sea, que tengo un Omelongi, y que así lo disfruto. Es lo que más me importa a mí.

IMG_4724.webp

Un saludo desde Sevilla.

PS.- Si me llego a fijar me espero unos segundos para hacer la foto.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Ferion, yakokornecki y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, jrmartin y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jrmartin, KIKEMORGAN y 2 más
Uno de mis primeros relojes ...

IMG_20251223_142434[1].webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Denbora, Ferion, Jeronimus y 16 más
Buenas tardes!
Maravillosas piezas se ven en el día de hoy. Ahí va sólo un pequeño aporte,
IMG_3884.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Denbora, Ferion, Jeronimus y 15 más
Conozco poco ese modelo y gracias a que has puesto la referencia podré buscarlo ya que me encanta
Me imagino que no será fácil encontrarlo
Un saludo
De nada! Pues ten cuidado hay mucho franken de este reloj y actualmente con el bloqueo a rusia se ven pocos originales. Si tienes dudas pregunta por el aquí que hay muchos compañeros que pueden ayudarte.

IMG_20251119_142358.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, yakokornecki, KIKEMORGAN y 13 más
De nada! Pues ten cuidado hay mucho franken de este reloj y actualmente con el bloqueo a rusia se ven pocos originales. Si tienes dudas pregunta por el aquí que hay muchos compañeros que pueden ayudarte.

Ver el archivos adjunto 3405875
Gracias Ricardo, ya me sstoy dando cuenta
Eres afortunado de haberlo conseguido , hiciste presentación de él como se merece ?

Me la perdí, o no la hice caso, que también puede pasar
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, txema2 y 3 más
Muy buenas tardes; aquí estamos, con mucha salud. :laughing1:
20251223_162243.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Ferion, Hardlex y 14 más
Disfrutando de la capital.

@miguelfr ese Reverso es un reloj perfecto, como todos los que tienes.

1000065010.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: txema2, juanignacioms, KIKEMORGAN y 8 más
Es nuevo ? No lo recuerdo

No está nada mal, yo lo confundí con uno que tienes negro un Revue creo, es difícil conocer todos los relojes que aparecen por aqui 🙏🙏
Un abrazo
No Miguel, ese reloj estuvo entre la colección que Yako llevó.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez
Atrás
Arriba Pie