• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Lunes, 24 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta éste reloj. Hace tiempo que lo vengo siguiendo en un sitio web que empieza por la e y acaba por la bay, pero el muy (...) del dueño lo tiene a un precio desorbitado.
Pues no sé qué decirte Rafa. Es un reloj realmente precioso, pero fue un regalo de alguien que consideraba un amigo y que resultó, al menos hasta el momento, no serlo. Creo que querré tenerlo de memento, para recordar no fiarme de desconocidos, pero siempre puedes hacer una oferta.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, rafagil y 4 más
Gracias Yako!! Me pasa lo mismo con tus fotos y en especial la de hoy, me parece preciosa🤩🤩
Gracias Óscar. Al final las hago todas pensando en vosotros y para vosotros!

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, AbderramanII y 3 más
Y vaya si fue feliz ese día!!! Bravo por esos relojes pegados a esas muñecas pegadas a unos brazos pegados a unas personas estupendas :clap: :clap::clap:
Gracias Pinon, ha sido muy especial. Acabo de colgar un pequeño hilo de nuestro encuentro.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Gastonet, jorgehernando y 5 más
Hala, qué envidia, cómo me hubiera gustado tomarme ese café con vosotros. Pero todo se andará.

Y el Tissot, de fábula, me gusta un montón. Te sienta de vicio, y tienes razón, tienes una muñeca comodín, te admite de 30 a 45, jajajaja.

Un abrazo Óscar.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Gastonet, jorgehernando y 2 más
Como me gusta ver a la buena people junta, salud y relojes👏👏

Jajajajaja, aun no, pa febrero, si la Ginecologa que ademas es amiga mia no esta equivocada se espera pitilin, pero fiese usted de los medicos😙😙😙, con 2 ya me cortare el aparataje.
🔪🔪🔪🔪
Enhorabuena aita. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y Ph200
Hala, qué envidia, cómo me hubiera gustado tomarme ese café con vosotros. Pero todo se andará.

Y el Tissot, de fábula, me gusta un montón. Te sienta de vicio, y tienes razón, tienes una muñeca comodín, te admite de 30 a 45, jajajaja.

Un abrazo Óscar.
Cómo me gustaría a mí que pudiéramos tomar unas cañas juntos🍺🍺, cómo bien dices, todo se andará. Gracias Kike!!!
Muñeca comodín 😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie