• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo más que un FORO

Ph200

Ph200

De la casa
Sin verificar
Uno se va a dormir el domingo pensando en el trabajo que le espera al día siguiente, sin embargo este lunes iba a ser diferente.

Habíamos quedado a las 10:15 en el museo de diseño de Barcelona, con puntualidad suiza me presento el primero cinco minutos antes y veo que sólo, los lunes por la mañana la cafetería permanece cerrada😬😬, empezamos bien la quedada.
Disseny-Hub-Barcelona_2018_Edifici_Feb_2016-(20).jpg

A continuación llega el resto de miembros del equipo Vintage, @xsagasta @Charly69 @Gastonet (faltó @FULCRUM, pero lo esperamos en la próxima) todos ellos llegan tarde😬, la razón es obvia, van con relojes de otra época 😂😂.
IMG_20221024_122028.jpg

Buscamos un sitio alternativo con terraza y ahí empezó todo... 2 cafés y 2 zumos de naranja😱😱, con lo qué yo he sido y ahora me veo con amigos virtuales hablando de relojes de muertos con un café en la mano🤪.
IMG_20221024_115835.jpg

Qué decir de la velada!! Sólo se puede resumir en una palabra "PLACER".
Tres horas de batallitas, historias personales, historias relojeras, cómo lleva cada uno su afición...todo muy ameno y se nos ha hecho corto para no conocernos de nada, a la vez que somos amigos🤪.
IMG_20221024_114648.jpg

Poco a poco se fue desplegando sobre la mesa los relojes que cada uno de nosotros llevaba para la ocasión, nada del otro mundo🤪
IMG_20221024_110641.jpg
Una pequeña representación de lo que cada uno tiene!!!
IMG_20221024_110157.jpg

De países diferentes.
IMG_20221024_120355.jpg

Pequeños...
IMG_20221024_115204.jpg

Enormes!!
IMG_20221024_120126.jpg

Dios de mi vida!!! vaya despliegue, más de 50 relojes sobre la mesa, un orgasmo en toda regla. Que inconscientes 🙄.
IMG_20221024_120945.jpg

Pudimos probarnos un montón de relojes y comprobar a su vez que a mí, los de Jose me quedan mejor en muñeca que a él, que los de Charly le quedan mejor a Xabi, que los de Xabi le quedan mejor a Jose y que los míos le quedan mejor a Charly...
En fin todos alucinando con lo que no tenemos, de que me suena...
IMG_20221024_111755.jpg

Para todos los gustos, este era nuestro mercadillo, ahí en la terraza de un bar, sin miramientos, con un par!! La gente de alrededor alucinaba con lo que veía y no era para menos.
IMG_20221024_122234.jpg

Os preguntaréis que hacen esos chorizos ahí. Nuestro amigo Jose ha tenido el detalle de traernos desde Galicia un paquete para cada uno, en mi caso, al mediodía, yo ya estaba en ello🤤😋.
IMG_20221024_143818.jpg

En fin, a mí personalmente este foro me ha dado conocimientos, momentos de relax, una Máster Class, la taza del club más selecto e incluso chorizos!!!

Pero lo más importante son las personas, a las que conocemos personalmente y a las que nos conocemos aquí, sólo en el foro.
Por esto y por muchas otras más cosas,

ESTO ES, ALGO MÁS QUE UN FORO.

IMG_20221024_122319.jpg


Espero que os haya gustado,
Un abrazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Apostol, fucop y 49 más
Que buenos ratos se pasan. Me alegra que disfrutarais.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, jorgehernando, Gastonet y 3 más
Gracias Oscar por compartir, como si os conociera por vuestros relojes, que sensación mas extraña me resulta y a la vez que ganas de estar allí con vosotros.

Un abrazo, enhorabuena por ese Tuxedo que me encanta ¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, jorgehernando, Gastonet y 4 más
Falta la foto del guarda armado que espero hayáis contratado. ¡Vaya despliegue! 😂 Ahora en serio, felicidades por la quedada. 👌👏.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, jorgehernando, Gastonet y 3 más
Maemía lo que se ve ahí... Relojetes majos, simpáticos locos ¡¡y chorizo!! Mi quedada soñada :clap:

Nah, en serio, vaya rato más guapo habéis echado... Lo mejor la compañía, fijo, pero vaya despliegue relojero ¡¡y en una terraza!! P'abernos matao 😱

Muchas gracias por hacer las fotos y compartir con el hilo; así nos acercamos un poquito todos :friends:

Se me ha quedado sin decir una cosa, que imaginarme el olor de ese chorizo me ha despistado: impresionan los estuches y mantas, pero ese portafolios reacondicionado es bruuuuutaaaal, jajaja Clase y discreción, superfan :worshippy:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, yakokornecki, jorgehernando y 4 más
Que estupendo poder disfrutar de la compañia de esas personas con las que hablamos tanto virtualmente. Enhorabuena por el dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Gastonet, jorgehernando y 4 más
1666643877117.jpg


Mal, mal, mal, ..... muy mal. Los huevos se fríen en el aceite de haber frito los chorizos, para que salgan coloraítos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, OldTraveler, Tiberio y 6 más
Que buenos ratos se pasan. Me alegra que disfrutarais.
Ha sido un placer Javier, para repetir!!
Gracias Oscar por compartir, como si os conociera por vuestros relojes, que sensación mas extraña me resulta y a la vez que ganas de estar allí con vosotros.

Un abrazo, enhorabuena por ese Tuxedo que me encanta ¡¡
Qué curioso lo que cuentas y qué cierto!! Algún día espero que estemos todos juntos💪🏼💪🏼💪🏼. Me alegra enormemente que te guste mi tissotillo🤩🤩
Falta la foto del guarda armado que espero hayáis contratado. ¡Vaya despliegue! 😂 Ahora en serio, felicidades por la quedada. 👌👏.
Gracias Dembora, si viene un segurata, alucina😂😂😂
Que estupendo poder disfrutar de la compañia de esas personas con las que hablamos tanto virtualmente. Enhorabuena por el dia.
Gracias Luisito, una experiencia para vivir sin duda, algo diferente y especial. Un abrazo!!
Ver el archivos adjunto 2506213

Mal, mal, mal, ..... muy mal. Los huevos se fríen en el aceite de haber frito los chorizos, para que salgan coloraítos.
Toda la razón señor Gourmet 👍🏼👍🏼👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Gastonet, xsagasta y 2 más
Bueno, fuera de guasa, vaya envidia de la mala, mala.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Gastonet, Ph200 y 2 más
  • #10
...todos ellos llegan tarde😬, la razón es obvia, van con relojes de otra época 😂😂.
:laughing1:

Muchas gracias por compartir la bonita experiencia, @Ph200. Qué buen espíritu hay en este foro, y qué gente más maja, de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, AbderramanII, Gastonet y 2 más
  • #11
Maemía lo que se ve ahí... Relojetes majos, simpáticos locos ¡¡y chorizo!! Mi quedada soñada :clap:

Nah, en serio, vaya rato más guapo habéis echado... Lo mejor la compañía, fijo, pero vaya despliegue relojero ¡¡y en una terraza!! P'abernos matao 😱

Muchas gracias por hacer las fotos y compartir con el hilo; así nos acercamos un poquito todos :friends:

Se me ha quedado sin decir una cosa, que imaginarme el olor de ese chorizo me ha despistado: impresionan los estuches y mantas, pero ese portafolios reacondicionado es bruuuuutaaaal, jajaja Clase y discreción, superfan :worshippy:
Gracias Idoia, ha sido un día diferente y especial 🤩🤩🤩. La maleta, ha sido una señal, era para mí sí o sí 😂😂😂. Ayer la compré y la monté para la ocasión, friki, friki, friki . El chorizo, sin palabras 🤤🤤🤤
IMG_20221023_181804.jpg
IMG_20221023_181814.jpg
IMG_20221023_181820.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, SuPo77, Charly69 y 7 más
  • #12
Uno se va a dormir el domingo pensando en el trabajo que le espera al día siguiente, sin embargo este lunes iba a ser diferente.

Habíamos quedado a las 10:15 en el museo de diseño de Barcelona, con puntualidad suiza me presento el primero cinco minutos antes y veo que sólo, los lunes por la mañana la cafetería permanece cerrada😬😬, empezamos bien la quedada.
Ver el archivos adjunto 2506163
A continuación llega el resto de miembros del equipo Vintage, @xsagasta @Charly69 @Gastonet (faltó @FULCRUM, pero lo esperamos en la próxima) todos ellos llegan tarde😬, la razón es obvia, van con relojes de otra época 😂😂.Ver el archivos adjunto 2506166
Buscamos un sitio alternativo con terraza y ahí empezó todo... 2 cafés y 2 zumos de naranja😱😱, con lo qué yo he sido y ahora me veo con amigos virtuales hablando de relojes de muertos con un café en la mano🤪.Ver el archivos adjunto 2506167
Qué decir de la velada!! Sólo se puede resumir en una palabra "PLACER".
Tres horas de batallitas, historias personales, historias relojeras, cómo lleva cada uno su afición...todo muy ameno y se nos ha hecho corto para no conocernos de nada, a la vez que somos amigos🤪.Ver el archivos adjunto 2506168
Poco a poco se fue desplegando sobre la mesa los relojes que cada uno de nosotros llevaba para la ocasión, nada del otro mundo🤪Ver el archivos adjunto 2506170Una pequeña representación de lo que cada uno tiene!!!Ver el archivos adjunto 2506172
De países diferentes.
Ver el archivos adjunto 2506187
Pequeños... Ver el archivos adjunto 2506193
Enormes!!Ver el archivos adjunto 2506194
Dios de mi vida!!! vaya despliegue, más de 50 relojes sobre la mesa, un orgasmo en toda regla. Que inconscientes 🙄.Ver el archivos adjunto 2506196
Pudimos probarnos un montón de relojes y comprobar a su vez que a mí, los de Jose me quedan mejor en muñeca que a él, que los de Charly le quedan mejor a Xabi, que los de Xabi le quedan mejor a Jose y que los míos le quedan mejor a Charly...
En fin todos alucinando con lo que no tenemos, de que me suena...Ver el archivos adjunto 2506197
Para todos los gustos, este era nuestro mercadillo, ahí en la terraza de un bar, sin miramientos, con un par!! La gente de alrededor alucinaba con lo que veía y no era para menos.Ver el archivos adjunto 2506199
Os preguntaréis que hacen esos chorizos ahí. Nuestro amigo Jose ha tenido el detalle de traernos desde Galicia un paquete para cada uno, en mi caso, al mediodía, yo ya estaba en ello🤤😋.Ver el archivos adjunto 2506200
En fin, a mí personalmente este foro me ha dado conocimientos, momentos de relax, una Máster Class, la taza del club más selecto e incluso chorizos!!!

Pero lo más importante son las personas, a las que conocemos personalmente y a las que nos conocemos aquí, sólo en el foro.
Por esto y por muchas otras más cosas,

ESTO ES, ALGO MÁS QUE UN FORO.

Ver el archivos adjunto 2506203


Espero que os haya gustado,
Un abrazo!!!
Como me gustan estos momentos, me alegra que se junte la familia, me imagino que habreis alquilado un par de trailers para mover ese material por Barcelona, y otro trailer mas para el pequeñin con la corona mas grande que he visto de xsagasta.
Por muchas mas como esta.
Salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Gastonet y Ph200
  • #13
:laughing1:

Muchas gracias por compartir la bonita experiencia, @Ph200. Qué buen espíritu hay en este foro, y qué gente más maja, de verdad.
De verdad de la buena 😂😂😂, un pasote de gente👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Charly69, jorgehernando y 1 persona más
  • #14
Como me gustan estos momentos, me alegra que se junte la familia, me imagino que habreis alquilado un par de trailers para mover ese material por Barcelona, y otro trailer mas para el pequeñin con la corona mas grande que he visto de xsagasta.
Por muchas mas como esta.
Salud
Xabi lo ha traído él sólo!!! Manda güevos con el reloj, Zlatoust Vodolaz ChS 191, para mí Molotov😂😂😂.
Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Charly69, AbderramanII y 2 más
  • #15
Uno se va a dormir el domingo pensando en el trabajo que le espera al día siguiente, sin embargo este lunes iba a ser diferente.

Habíamos quedado a las 10:15 en el museo de diseño de Barcelona, con puntualidad suiza me presento el primero cinco minutos antes y veo que sólo, los lunes por la mañana la cafetería permanece cerrada😬😬, empezamos bien la quedada.
Ver el archivos adjunto 2506163
A continuación llega el resto de miembros del equipo Vintage, @xsagasta @Charly69 @Gastonet (faltó @FULCRUM, pero lo esperamos en la próxima) todos ellos llegan tarde😬, la razón es obvia, van con relojes de otra época 😂😂.Ver el archivos adjunto 2506166
Buscamos un sitio alternativo con terraza y ahí empezó todo... 2 cafés y 2 zumos de naranja😱😱, con lo qué yo he sido y ahora me veo con amigos virtuales hablando de relojes de muertos con un café en la mano🤪.Ver el archivos adjunto 2506167
Qué decir de la velada!! Sólo se puede resumir en una palabra "PLACER".
Tres horas de batallitas, historias personales, historias relojeras, cómo lleva cada uno su afición...todo muy ameno y se nos ha hecho corto para no conocernos de nada, a la vez que somos amigos🤪.Ver el archivos adjunto 2506168
Poco a poco se fue desplegando sobre la mesa los relojes que cada uno de nosotros llevaba para la ocasión, nada del otro mundo🤪Ver el archivos adjunto 2506170Una pequeña representación de lo que cada uno tiene!!!Ver el archivos adjunto 2506172
De países diferentes.
Ver el archivos adjunto 2506187
Pequeños... Ver el archivos adjunto 2506193
Enormes!!Ver el archivos adjunto 2506194
Dios de mi vida!!! vaya despliegue, más de 50 relojes sobre la mesa, un orgasmo en toda regla. Que inconscientes 🙄.Ver el archivos adjunto 2506196
Pudimos probarnos un montón de relojes y comprobar a su vez que a mí, los de Jose me quedan mejor en muñeca que a él, que los de Charly le quedan mejor a Xabi, que los de Xabi le quedan mejor a Jose y que los míos le quedan mejor a Charly...
En fin todos alucinando con lo que no tenemos, de que me suena...Ver el archivos adjunto 2506197
Para todos los gustos, este era nuestro mercadillo, ahí en la terraza de un bar, sin miramientos, con un par!! La gente de alrededor alucinaba con lo que veía y no era para menos.Ver el archivos adjunto 2506199
Os preguntaréis que hacen esos chorizos ahí. Nuestro amigo Jose ha tenido el detalle de traernos desde Galicia un paquete para cada uno, en mi caso, al mediodía, yo ya estaba en ello🤤😋.Ver el archivos adjunto 2506200
En fin, a mí personalmente este foro me ha dado conocimientos, momentos de relax, una Máster Class, la taza del club más selecto e incluso chorizos!!!

Pero lo más importante son las personas, a las que conocemos personalmente y a las que nos conocemos aquí, sólo en el foro.
Por esto y por muchas otras más cosas,

ESTO ES, ALGO MÁS QUE UN FORO.

Ver el archivos adjunto 2506203


Espero que os haya gustado,
Un abrazo!!!
Un verdadero placer haber formado parte de este singular cuarteto de amigos.
Un poker de foreros en toda regla.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Charly69, jorgehernando y 2 más
  • #16
Leche, ¡qué buen rollo ha debido de haber, y menudo despliegue de piezas! Lástima estar un pelín lejos para haberme acercado.

El maletín...menuda maravilla.:-P
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Charly69, Ph200 y 1 persona más
  • #18
Que pasada compañero, relojes, buenos amigos, buenas viandas, a mi la foto con el chorizo cocinado y listo para "papear" me ha encantado, y cierto es que esto es una gran comunidad de amigos y aficionados, a seguir disfrutando de la aficion y la camaraderia.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Charly69, Ph200 y 1 persona más
  • #19
Sino se llama hermandad!! Que otra cosa puede ser!!
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Charly69 y Ph200
  • #20
Estos encuentros son realmente encomiables, y lo puedo decir con conocimiento de causa, pocas cosas más gratificantes que poner cara y abrazar a gente con la que compartes afición y mensajes a diario pero no conocías en persona. Realmente, cómo me dijo un forero de pro, los relojes son sólo la excusa para vivir estas experiencias. Me alegro de que pasáseis tan buen rato y gracias por compartirlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, miguelfr y Ph200
  • #21
Leche, ¡qué buen rollo ha debido de haber, y menudo despliegue de piezas! Lástima estar un pelín lejos para haberme acercado.

El maletín...menuda maravilla.:-P
Totalmente Guti!! Y eso que sólo había café y zumitos😂😂.
Un abrazo!!
Totalmente de acuerdo y ademas no tienen puntilla.
¡Que mala es la envidia! :laughing1::laughing1::laughing1:
:laughing1:
Mala de la mala😂😂😂, ya iremos mejorando 💪🏼.
Que pasada compañero, relojes, buenos amigos, buenas viandas, a mi la foto con el chorizo cocinado y listo para "papear" me ha encantado, y cierto es que esto es una gran comunidad de amigos y aficionados, a seguir disfrutando de la aficion y la camaraderia.
Muchas gracias amigo!! Ese chorizo es espectacular 🤤🤤
Sino se llama hermandad!! Que otra cosa puede ser!!
Toda la razón Héctor, un gran día.
Un abrazo!!
Estos encuentros son realmente encomiables, y lo puedo decir con conocimiento de causa, pocas cosas más gratificantes que poner cara y abrazar a gente con la que compartes afición y mensajes a diario pero no conocías en persona. Realmente, cómo me dijo un forero de pro, los relojes son sólo la excusa para vivir estas experiencias. Me alegro de que pasáseis tan buen rato y gracias por compartirlo!!
Es diferente, totalmente, no nos conocemos pero sí nos conocemos 😂😂.
Cierto, es una excusa.
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, Charly69, OldTraveler y 2 más
  • #22
Bravo, bravo, bravo!!! Da gusto veros y ese buen rollo que transmitís con los mensajes. Enhorabuena.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly69 y Ph200
  • #23
Totalmente Guti!! Y eso que sólo había café y zumitos😂😂.
Un abrazo!!

Mala de la mala😂😂😂, ya iremos mejorando 💪🏼.

Muchas gracias amigo!! Ese chorizo es espectacular 🤤🤤

Toda la razón Héctor, un gran día.
Un abrazo!!

Es diferente, totalmente, no nos conocemos pero sí nos conocemos 😂😂.
Cierto, es una excusa.
Saludos!!
Esa herejía del café y los zumitos lo arreglo yo rápido, llevando media docena de éstas; fíjate en el mensaje de la etiqueta: perfecto para el propósito de vuestro encuentro. ¿Se puede tener más arte? :-P
20221024_214806.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, OldTraveler, Rollins y 2 más
  • #24
Esa herejía del café y los zumitos lo arreglo yo rápido, llevando media docena de éstas; fíjate en el mensaje de la etiqueta: perfecto para el propósito de vuestro encuentro. ¿Se puede tener más arte? :-P Ver el archivos adjunto 2506434
Lastima que estes tan lejos Jose😌
Pero las cervezas en la próxima caen seguro 😉🍻
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Ph200 y Gutigon
  • #25
Que grandes sois 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 y menudo despliegue encima de la mesa!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Charly69 y Ph200
Atrás
Arriba Pie