alejandrolopez
Habitual
Sin verificar
Que preciosidad!!!!Para rematar el día, estreno (1945)
Mi primer Tissot 🤩🤩🤩Ver el archivos adjunto 2506073Ver el archivos adjunto 2506074
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que preciosidad!!!!Para rematar el día, estreno (1945)
Mi primer Tissot 🤩🤩🤩Ver el archivos adjunto 2506073Ver el archivos adjunto 2506074
Lo mismo digo Jose, un placer enorme 💪🏼💪🏼Buenas tardes.
Hoy con el de la reunión de amigos, que ha sabido a poco, pero ha dado mucho.
Un privilegio conocerlos.
Ver el archivos adjunto 2506093
😂😂😂😂Ya te lo he dicho, es un problema que tengo😂😂Si es que a ti te queda bien todo😉
Lo antes posible.Vaya cuatro ases, ¿o cuatro patas para un banco? jajajjaja...
Qué corto se me ha hecho el café, a ver cuándo repetimos.
Muchas gracias Alejandro!!! Se agradecen los piropos cuándo se va de estreno 😂Que preciosidad!!!!
Ha sido un placer verlo en vivo.Buenos días. Llegando tarde y haciendo esperar a la buena gente 🤦♂️
Ver el archivos adjunto 2505884
Que preciosidad Miguel!!Pues si, hoy parece San Omega, pero hay otros muy bonitos también , ese Gerardo ese Seiko 3003 azul ( menudas fotos )
Mucho me ha gustado el Duward de Txema. Y todos los acabados en "ina" ( como mi tía ), Festina ( especial ) Justina y Certina , el que viene de la China, Sovieticos y demás familia.
Empieza la semana
Buen dia y gracias a Alfonso, , gran arquitecto Le Corbusier, no me extraña que repitas tema, bonito tu reloj.Ver el archivos adjunto 2505923Ver el archivos adjunto 2505924
Cuanto tiempo!!Buenas a tod@s
Encantado de volver a saludar a la concurrencia.
Ver el archivos adjunto 2505926
Un saludo.
¡Yo también quiero que mi primer tissot sea así!👏Para rematar el día, estreno (1945)
Para rematar el día, estreno (1945)
A vosotros no os conocía pero al Majetek sí, es lo primero que he visto al enfilar la calle 😆.Buenas tardes.
Hoy con el de la reunión de amigos, que ha sabido a poco, pero ha dado mucho.
Un privilegio conocerlos.
Ver el archivos adjunto 2506093
No me canso de mirarloPara rematar el día, estreno (1945)
Muy bonito Oscar, ya veo que la reunion ha dado sus frutos.Para rematar el día, estreno (1945)
Me gustaría saber la historia real de la marca. Sé que sólo tiene tres modelos. Este, uno con fechador y uno con fases lunares y todos los que he visto están nuevos.Qué cosa más curiosa lo de este reloj: diría que es el único Trematic que conozco ¡pero hay 3 iguales en el foro! Y los 3 en excelente estado y en manos de 3 compañeros de criterio... Vais a conseguir que termine buscándome uno![]()
Me encanta éste reloj. Hace tiempo que lo vengo siguiendo en un sitio web que empieza por la e y acaba por la bay, pero el muy (...) del dueño lo tiene a un precio desorbitado.
¡Qué barbaridad!Pues sí que parece el día Omega, menudo repertorio.
Para mí hoy un Trematic, que no siendo comunes, no es el único que pasea por estos lares.
Ver el archivos adjunto 2505913
Gracias Débora!!! Me alegra que te guste, he tardado demasiado en tener uno😂¡Yo también quiero que mi primer tissot sea así!👏
Idoiaaaaa!!! Que eres Tissotista, Omeguista, Nivadista, Longinista...y yo que sé más 😂😂😂, pero me alegra que lo digas tú 🤩 y seguro que acabas de ganar un sugus de piña 😂😂. Un abrazo!!¡¡Qué requeteguapo!! 😍😍😍😍 Y qué bien te quedaQué te voy a decir yo, Tissotista confesa y con devoción por los 27... Pero objetivamente, esos tuxedo son una belleza y tienen mucha presencia en la muñeca
Enhorabuena por tu estreno con Tissot; apostaría un sugus de piña a que no va a ser hijo único![]()
Pués no desaparezcas Elena🤪🤪 y gracias por la parte que me toca!!Buenas tardes. Aunque parezca desaparecida, estoy. Y he alucinado hoy con lo que he visto. Qué preciosidad, y ese Tissot... madre mía!!
Ánimo a todos con la semana.
Gracias Yako!! Me pasa lo mismo con tus fotos y en especial la de hoy, me parece preciosa🤩🤩No me canso de mirarlo
Casualidades de la vida, ha recibido el reloj mi mujer en casa mientras yo estaba compartiendo afición con los compis😱😱, manda güevos, no habrán días 😂😂.Muy bonito Oscar, ya veo que la reunion ha dado sus frutos.
Me alegro que hayais disfrutado de un buen rato juntos.
Un abrazo
Idoiaaaaa!!! Que eres Tissotista, Omeguista, Nivadista, Longinista...y yo que sé más 😂😂😂, pero me alegra que lo digas tú 🤩 y seguro que acabas de ganar un sugus de piña 😂😂. Un abrazo!!