• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Lunes, 24 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya cuatro ases, ¿o cuatro patas para un banco? jajajjaja...
Qué corto se me ha hecho el café, a ver cuándo repetimos.
Lo antes posible.
Ha quedado mucho en el tintero, pero ha estado genial.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, jorgehernando y 2 más
Pues si, hoy parece San Omega, pero hay otros muy bonitos también , ese Gerardo ese Seiko 3003 azul ( menudas fotos )

Mucho me ha gustado el Duward de Txema. Y todos los acabados en "ina" ( como mi tía ), Festina ( especial ) Justina y Certina , el que viene de la China, Sovieticos y demás familia.

Empieza la semana

Buen dia y gracias a Alfonso, , gran arquitecto Le Corbusier, no me extraña que repitas tema, bonito tu reloj.Ver el archivos adjunto 2505923Ver el archivos adjunto 2505924
Que preciosidad Miguel!!
Me encanta

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y miguelfr
Con reloj a todos lados

20221024_184348.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Gastonet, MaxPower y 14 más
Para rematar el día, estreno (1945)
Mi primer Tissot 🤩🤩🤩Ver el archivos adjunto 2506073Ver el archivos adjunto 2506074

¡¡Qué requeteguapo!! 😍😍😍😍 Y qué bien te queda :clap: Qué te voy a decir yo, Tissotista confesa y con devoción por los 27... Pero objetivamente, esos tuxedo son una belleza y tienen mucha presencia en la muñeca ;-)

Enhorabuena por tu estreno con Tissot; apostaría un sugus de piña a que no va a ser hijo único :whist::::dnz::

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, KIKEMORGAN, miguelfr y 5 más
Buenas tardes.
Hoy con el de la reunión de amigos, que ha sabido a poco, pero ha dado mucho.
Un privilegio conocerlos.
Ver el archivos adjunto 2506093
A vosotros no os conocía pero al Majetek sí, es lo primero que he visto al enfilar la calle 😆.
Todavía más bonito en vivo que en fotos, que ya es decir...

Y disfrutar de ese ratillo de charla animada con vosotros ha sido un verdadero placer, y un privilegio. Ojalá haya sido la primera de muchas.
Un abrazo, José.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, KIKEMORGAN, miguelfr y 6 más
Buenas tardes. Aunque parezca desaparecida, estoy. Y he alucinado hoy con lo que he visto. Qué preciosidad, y ese Tissot... madre mía!!
Ánimo a todos con la semana.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, Alfonso61 y 5 más
Qué cosa más curiosa lo de este reloj: diría que es el único Trematic que conozco ¡pero hay 3 iguales en el foro! Y los 3 en excelente estado y en manos de 3 compañeros de criterio... Vais a conseguir que termine buscándome uno :light:
Me gustaría saber la historia real de la marca. Sé que sólo tiene tres modelos. Este, uno con fechador y uno con fases lunares y todos los que he visto están nuevos.

Es como si la empresa se hubiese hundido antes de comercializarlos y alguien se hiciese con el stock hace poco (en Italia) y sacó material sin estrenar. Si no, no me lo explico. Es algo extraño.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Denbora, miguelfr y 8 más
Buenas noches
Llego tarde con este Festina que estrena correa

24 octb 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, FULCRUM, txema2 y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Denbora y 2 más
¡¡Qué requeteguapo!! 😍😍😍😍 Y qué bien te queda :clap: Qué te voy a decir yo, Tissotista confesa y con devoción por los 27... Pero objetivamente, esos tuxedo son una belleza y tienen mucha presencia en la muñeca ;-)

Enhorabuena por tu estreno con Tissot; apostaría un sugus de piña a que no va a ser hijo único :whist::::dnz::
Idoiaaaaa!!! Que eres Tissotista, Omeguista, Nivadista, Longinista...y yo que sé más 😂😂😂, pero me alegra que lo digas tú 🤩 y seguro que acabas de ganar un sugus de piña 😂😂. Un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, Gastonet, jorgehernando y 4 más
Buenas tardes. Aunque parezca desaparecida, estoy. Y he alucinado hoy con lo que he visto. Qué preciosidad, y ese Tissot... madre mía!!
Ánimo a todos con la semana.
Pués no desaparezcas Elena🤪🤪 y gracias por la parte que me toca!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, KIKEMORGAN y 2 más
Muy bonito Oscar, ya veo que la reunion ha dado sus frutos.
Me alegro que hayais disfrutado de un buen rato juntos.
Un abrazo
Casualidades de la vida, ha recibido el reloj mi mujer en casa mientras yo estaba compartiendo afición con los compis😱😱, manda güevos, no habrán días 😂😂.
Gracias Jorge!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, Gastonet, jorgehernando y 1 persona más
Idoiaaaaa!!! Que eres Tissotista, Omeguista, Nivadista, Longinista...y yo que sé más 😂😂😂, pero me alegra que lo digas tú 🤩 y seguro que acabas de ganar un sugus de piña 😂😂. Un abrazo!!

1666636907542.webp

Qué cabrito, una cree que tiene amigos y mira luego :laughing1::laughing1:

PD: Yo apuesto sólo cuando estoy segura de ganar 😜 Besote 😘

• Me gusta
Reacciones: txema2, Gastonet, jorgehernando y 5 más
Atrás
Arriba Pie