Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para esa belleza de espera lo que haga falta.Buenos días. Llegando tarde y haciendo esperar a la buena gente 🤦♂️
Ver el archivos adjunto 2505884
Pues sí que parece el día Omega, menudo repertorio.
Para mí hoy un Trematic, que no siendo comunes, no es el único que pasea por estos lares.
Ver el archivos adjunto 2505913
Creo que no se han enfadado demasiado conmigo.Para esa belleza de espera lo que haga falta.
¡Gracias, Txema!Bienvenido company, se te echaba de menos.
Guau , ahí hay buenos amigos además de relojes !!Hoy este😂😂😂, feliz día!!Ver el archivos adjunto 2505994
Pues sí que parece el día Omega, menudo repertorio.
Para mí hoy un Trematic, que no siendo comunes, no es el único que pasea por estos lares.
Ver el archivos adjunto 2505913
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2505921
Como me gusta ver a la buena people junta, salud y relojes👏👏Hoy este😂😂😂, feliz día!!Ver el archivos adjunto 2505994
Jajajajaja, aun no, pa febrero, si la Ginecologa que ademas es amiga mia no esta equivocada se espera pitilin, pero fiese usted de los medicos😙😙😙, con 2 ya me cortare el aparataje.Pero hombre Jorge ......... tu quoque fili mii ....
¿Tenemos ya llorón o llorona?
Como me gusta ver a la buena people junta, salud y relojes👏👏
Jajajajaja, aun no, pa febrero, si la Ginecologa que ademas es amiga mia no esta equivocada se espera pitilin, pero fiese usted de los medicos😙😙😙, con 2 ya me cortare el aparataje.
🔪🔪🔪🔪
Hoy este😂😂😂, feliz día!!Ver el archivos adjunto 2505994
Que preciosidad. Parece nuevo.Otro Omega más!!!, este es la primera vez que lo uso. Modelo 2975 cal.501.
Ver el archivos adjunto 2506042
Qué maravilla ¡¡ esa esfera es de las que mas me gustan.Para rematar el día, estreno (1945)
Mi primer Tissot 🤩🤩🤩Ver el archivos adjunto 2506073Ver el archivos adjunto 2506074
Si es que a ti te queda bien todo😉Para rematar el día, estreno (1945)
Mi primer Tissot 🤩🤩🤩Ver el archivos adjunto 2506073Ver el archivos adjunto 2506074
Jejeje…solo le hice un muy ligero lifting a la caja, y de máquina va sorprendentemente bien para haber nacido en 1958!!!Que preciosidad. Parece nuevo.
Gracias Miguel,👏🏼👏🏼 viniendo de tí es un halago muy grande. La verdad es que da mucho por muy poco. Un abrazo!!!Qué maravilla ¡¡ esa esfera es de las que mas me gustan.
Te queda perfecto. Me he enamorao 😍 😍No puedo dejar de mirarlo