Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A los god morni profanador@s de calibres.
Lo tenía que estrenar aunque todavía estoy esperando que me llame el relojero.
Mikado ........como le habéis llamado.
Feliz sabado, sabadete, estrena peluquete y un saludo relojerete Ver el archivos adjunto 791497Ver el archivos adjunto 791498
Gracias Flaco, nos salen escamas, nos salen escamas del agua.Buenos días Clopi
¡Qué alegría verte con él! Fantástico reloj. Enhorabuena.
Aún estoy dudando cual ponerme hoy. No sé si seguir con el de ayer, para disfrutar de su ajuste...
Ver el archivos adjunto 791501
Edito porque se me ha adelantado el Sr Txema con un señor Universal Geneve que es una preciosidad.
Gracias Rosa, pero voy solo con el carnet de conducir,Gracias Clopi por abrir con ese guapeton Mikado, que lo disfrutes muchísimo.
Precioso UG de Txema y maravilloso paisaje [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Que pesques algo rico rico en Barakaldo.
Precioso camarada de Flaco.
Hoy un Omega dedicado a Javier...
Feliz sábado. Ver el archivos adjunto 791505
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
[emoji2960][emoji2960][emoji2960][emoji2960] No te creo [emoji2958]Gracias Rosa, pero voy solo con el carnet de conducir,
Me encanta [emoji122][emoji122][emoji122]Sigo con el Miramar Supercompressor
Saludos.
Gracias Clopi por abrir con ese guapeton Mikado, que lo disfrutes muchísimo.
Precioso UG de Txema y maravilloso paisaje [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Que pesques algo rico rico en Barakaldo.
Ver el archivos adjunto 791505
Feliz sábado.
Gracias Clopi por abrir con ese guapeton Mikado, que lo disfrutes muchísimo.
Ver el archivos adjunto 791505
Feliz sábado.
Buuf, Canta, como me gustaría ver a ese Omega al natural con la perlon. Tiene que ser tan atractivo...
Sufro...
Voy a jugar a un juego, aunque sea yo solo( estoy loco no, más allá!!!) todos los días me voy a enamorar de un reloj, obviamente son todos preciosos, pero elegiré UAN, Lenamorao le llamaré !!! Ayer me enamoré de uno que no salió aquí y es secreto y no puedo decir nada más de momento. Hoy MENAMORAO del del Sr. Ochoa!!!
Mañana mas!!!
Ayyyyy, no sufras Si sufres no lo vuelvo a poner