• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages; amig@s y cia. Sabado 5 sin rima

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Uyyyyyyyy!!!! Capachao???? Tais de puente?? Ni se os ocurra con la que esta cayendo. Desearos un feliz sabado, sabadete , enseña tu peluquete, y a cuidarnos con mi saludo relojero:bye:

Y ahora si: LEVANTARSUS TOCACORONAS!!!:popcorn:
5A6A5429-A832-473A-BD8B-1498490FEE60.webp313DB84B-FD04-4CE4-9004-B312E41B0708.webp

Buenos y fesquitos días!

BREITLING NAVITIMER 7806 I.webp

BREITLING NAVITIMER 7806 II.webp

Buenos dias Clopi y concurrencia, me ganaste , un cuarzo bien chulo y con buena firma.

Imponente el Breitling de Pardesol

Yo Sandoz

Un saludo

Archivos adjuntos

• IMG_4358.webp
    IMG_4358.webp
    55,8 KB · Visitas: 137
Buenos días distinguida concurrencia vintagera.
Hoy un Citizen bullhead. 1607154553519653421209.webp

P.d: Cosas más rarunas llevas últimamente lavatijas.:laughing1:

Buenos dias Clopi y concurrencia, me ganaste , un cuarzo bien chulo y con buena firma.

Imponente el Breitling de Pardesol

Yo Sandoz

Un saludo

Gracias Miguel. Hoy lo estreno y me lo he pensado. Pero estoy hasta las narices de observarlos. Asi que llevo mis trapicheos. Este tiene un pase todavia ya que no salta segundero, lo lleva en la ventanita de abajo led. Pulsas un boton y te salen los segundos, pulsas el de abajo y te sale el dia solo en numero.pulsas los dos a la vez y.......luego te comento!!! Jajajaja. Espero no activar nada!!!;-)

Buenos días.
Hoy sube el telón ...y empieza el desfile.
Gracias .
Hoy se nota el relax de finde...el despertador se ha dormido un poco :huh:
Hoy nos ponemos....
IMG_20201126_155948.webp
En casa. Mas relajado con este Triunfador montado
en una eta 853.
Buen día de sábado. :):)

¡Buenos días a todos!

Que Zenith más chulo nos abre el día. No me importaría tenerlo aún siendo cuarzo.

Yo hoy, como ayer, Seiko dorado y guapo con preciosa correa y hebilla de la marca. Yo me lo digo tó; y me quedo tan tranquilo, je,je.

P1130496.webp

P1130494.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Vamos con el sábado con el Aquastar
Bonitos el Navitimer de Pardesol y el skin diver de Miguel
Buen finde!!!
3aef3065e08d8f88ca92be8b8c8d85f9.jpg

Buenas a tod@s

Gracias por “ponerte las pilas” y abrir el hilo de hoy, Clopi.:D

Vaya Navitimer de Pardesol...:dribble:

Hoy con un recién llegado Komandirskie de los del Ministerio de Defensa.

D066F554-CFD7-45BE-93E2-C0826FBE9B0D.webp

Un clásico bumper con el 138c
IMG_20201205_093951~2.webp
Que tengan un feliz sábado

Hoy Seiko con pilas....
a4246ab7d69caef8ba6fa7b137ea5ba3.jpg

Buen fin de semana puentuno para todos. Certina EA automático para hoy.
20201205_095143 (2).webp

Buenos días, con un temporal tremendo[emoji37]
Gracias Clopi por abrir, tremendo el Zenith[emoji122][emoji122][emoji122]Tenemos uno igual, pero nuestro relojero no supo ponerlo a funcionar[emoji24][emoji25]
Os leo en cuanto despierte...
¡Feliz sábado!

IMG_20201205_102046.webp
IMG_20201205_101958.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias Miguel. Hoy lo estreno y me lo he pensado. Pero estoy hasta las narices de observarlos. Asi que llevo mis trapicheos. Este tiene un pase todavia ya que no salta segundero, lo lleva en la ventanita de abajo led. Pulsas un boton y te salen los segundos, pulsas el de abajo y te sale el dia solo en numero.pulsas los dos a la vez y.......luego te comento!!! Jajajaja. Espero no activar nada!!!;-)

No me gusta nada ese funcionamiento y ya veo que no soy yo solo.

Muchas veces me ha pasado que mis amigos me dicen - oye Miguel , tu que entiendes de relojes me puedes poner en hora este cuarzo digital, y eso si que NO

Lo siento

Azul o gris, gris o azul ?

Sea como fuese , precioso

Buen sabado
Gracias Miguel, esfera gris difícil de fotografiar, las nubes muy oscuras hicieron que parezca azul[emoji848]

Tu Sandoz, precioso[emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Buen fin de semana puentuno para todos. Certina EA automático para hoy.
Ver el archivos adjunto 893961

Fin de semana como todos, ya te digo yo que con la que está cayendo y con el frío que hace y mas que va a venir, encima como te toque trabajar como a mi y a otros cuantos, lo mismo nos da que sea la Constitucion que la Inmaculada como si quieren ponernos la Nochebuena ya, que ná de ná.

Pero eso si, Feliz fin de semana y al tema: y ese Certina tan curioso ¡¡ no lo vi nunca nada igual ni parecido , bueno parecido si algún Argonaut pero nada que ver con este, vaya pieza ¡¡

No me gusta nada ese funcionamiento y ya veo que no soy yo solo.

Muchas veces me ha pasado que mis amigos me dicen - oye Miguel , tu que entiendes de relojes me puedes poner en hora este cuarzo digital, y eso si que NO

Lo siento

Con todos mis respetos hacia los amantes del cuarzo, me percate hace muuuuuucho que no son lo mio. Pero como te comento, este de momento se libra. El resto, de herencia!!!

Atrás
Arriba Pie