Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias Clopi y concurrencia, me ganaste , un cuarzo bien chulo y con buena firma.
Imponente el Breitling de Pardesol
Yo Sandoz
Un saludo
Buenos días distinguida concurrencia vintagera.
Hoy un Citizen bullhead. Ver el archivos adjunto 893936
P.d: Cosas más rarunas llevas últimamente lavatijas.
Uffff uffff uffff... Menuda rareza, Valjoux 7740 no? Enhorabuena, eso es un piezon!!!
Uffff uffff uffff... Menuda rareza, Valjoux 7740 no? Enhorabuena, eso es un piezon!!!
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Buenos días, con un temporal tremendo[emoji37]
Gracias Clopi por abrir, tremendo el Zenith[emoji122][emoji122][emoji122]Tenemos uno igual, pero nuestro relojero no supo ponerlo a funcionar[emoji24][emoji25]
Os leo en cuanto despierte...
¡Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 893959Ver el archivos adjunto 893960
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Gracias Miguel. Hoy lo estreno y me lo he pensado. Pero estoy hasta las narices de observarlos. Asi que llevo mis trapicheos. Este tiene un pase todavia ya que no salta segundero, lo lleva en la ventanita de abajo led. Pulsas un boton y te salen los segundos, pulsas el de abajo y te sale el dia solo en numero.pulsas los dos a la vez y.......luego te comento!!! Jajajaja. Espero no activar nada!!!
Gracias Miguel, esfera gris difícil de fotografiar, las nubes muy oscuras hicieron que parezca azul[emoji848]Azul o gris, gris o azul ?
Sea como fuese , precioso
Buen sabado
Maravilloso UG[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Buen fin de semana puentuno para todos. Certina EA automático para hoy.
Ver el archivos adjunto 893961
No me gusta nada ese funcionamiento y ya veo que no soy yo solo.
Muchas veces me ha pasado que mis amigos me dicen - oye Miguel , tu que entiendes de relojes me puedes poner en hora este cuarzo digital, y eso si que NO
Lo siento