• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages; amig@s y cia. Sabado 5 sin rima

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias a tod@s! Da gusto ver como anda el patio por aqui,que relojazos! Ese UG de pelicula,muy muy bonito. Hoy que tengo que salir me tiro al monte y dejo los vintages en casa bien resguardados que aqui hace malisimo y me llevo el flight,que es joven y aguanta el temporal! IMG_20201205_105048_867.webp

Uno sencillo este sábado helado.

20201004_135939.webp

Buenas a tod@s

Gracias por “ponerte las pilas” y abrir el hilo de hoy, Clopi.:D

Vaya Navitimer de Pardesol...:dribble:

Hoy con un recién llegado Komandirskie de los del Ministerio de Defensa.

Ver el archivos adjunto 893948

Digo: donde he visto antes ese tanque?
Y mira por donde. Perdido en mi cajón de sastre.
Ni me acordaba.

5E1BB5ED-8183-4ED7-8263-E44328CA4102.webp

Pues aquí sigue la tortuga. Que dice que no se baja...
2b3530928372e191fd5499e9902b3b41.webp

NAC

La verdad es que no he sido capaz de encontrar mucha información sobre los Certina EA, con cajas Elgin para el mercado americano. Hay algo en www.vintagecertinas.ch. Empezando porque no se todavia si se refiere a "Elegant and Accurate" o a "Enrrolled Agents". Estoy intentando recopilar datos, a ver si algún dia puedo presentar un hilo en condiciones.

20201205_113804 (2).webp
Este en concreto data del año 48-49 si bien la marca Cerina EA se registró en 1951. Un saludo

Maravilloso UG[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Un lujo volver a disfrutar con tu presencia y con tus fantásticos relojes.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias Rosa, el lujo es mío por contar con vuestra amistad
:friends:

La verdad es que no he sido capaz de encontrar mucha información sobre los Certina EA, con cajas Elgin para el mercado americano. Hay algo en www.vintagecertinas.ch. Empezando porque no se todavia si se refiere a "Elegant and Accurate" o a "Enrrolled Agents". Estoy intentando recopilar datos, a ver si algún dia puedo presentar un hilo en condiciones.

Ver el archivos adjunto 893990
Este en concreto data del año 48-49 si bien la marca Cerina EA se registró en 1951. Un saludo

Gracias por la información y la foto, que no es poca. Seguro que el hilo será de mi interes.

Hace no mucho ví un Certina EA a la venta, me sorprendió mucho pues sigo algo la marca y era la primera vez, con esta ya van dos.

No les quedaba mas sitio en la trasera para poner nada más. Madre del amor hermoso¡¡ cuanta letra¡¡ curioso que la caja numerada con 5503 y la caja 5504, no sé mucho de eso.
Saludos

Última edición:
Buenos días,

Vaya piezones, ¡qué maravilla de sábado!, a pesar del mal tiempo...
Como siempre, piezas increíbles. Si a ello le añadimos las fotazas de Cantabruca, pues ya es la leche. Pero me ha llamado poderosamente la pieza de BARRIKA06. En un primer momento, al ver los relieves de los puntos horarios, he pensado que podría tratarse de un reloj para ciegos, pero conociendo la marca he desechado esa idea enseguida. He tenido en mis manos algún ejemplar con la denominación EA, pero ni eran míos ni pude rascar nada de información porque por aquel entonces me movía con gente que no compartía información ni bajo tortura (así les fue).
Una pieza particular dentro del ya peculiar universo EA de Certina, que efectivamente, BARRIKA06, merece bien un buen hilo.

Hoy le toca a este francés electromecánico:

IMG_3112.webp

Feliz sábado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Buenos días,

Vaya piezones, ¡qué maravilla de sábado!, a pesar del mal tiempo...
Como siempre, piezas increíbles. Si a ello le añadimos las fotazas de Cantabruca, pues ya es la leche. Pero me ha llamado poderosamente la pieza de BARRIKA06. En un primer momento, al ver los relieves de los puntos horarios, he pensado que podría tratarse de un reloj para ciegos, pero conociendo la marca he desechado esa idea enseguida. He tenido en mis manos algún ejemplar con la denominación EA, pero ni eran míos ni pude rascar nada de información porque por aquel entonces me movía con gente que no compartía información ni bajo tortura (así les fue).
Una pieza particular dentro del ya peculiar universo EA de Certina, que efectivamente, BARRIKA06, merece bien un buen hilo.

Hoy le toca a este francés electromecánico:

Ver el archivos adjunto 894000

Feliz sábado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

:laughing1: A lo mejor es que no tenían nada que decir :laughing1:

Buenos días,

Feliz sábado a todos.

65796BAA-9D86-4737-B3B6-A429281185E4.webp

Saludos desde mis aposentos, hoy Omega bumper calibre 355 calendar.IMG_20201205_130307.webp

Buenos días:
Hoy con el Universal heredado de mi padre al que el relojero a limpiado las agujas y cambiado el cristal y casi parece otro
5 dicbre.webp

Saludos

Buenas a tod@s, hoy acompaño al camarada Flaco, al que doy las gracias, con este otro rusito recién llegado, en un estado difícil de encontrar, espero que os guste. Un saludo

62ba19d996794d87cac2f20e28ca5b7d.webp

6ed1ae9305bccb0471570cb63f8bc950.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días, reto cumplido, cada día superáis al anterior, el UG de Mazel, el Omega de Javier, el Seamaster de Jon Karlos, el Glycine de Zappp, el UG de Juan Ignacio, el......................................, todos impresionantes,

Yo sigo abonado a Cauny.

IMG_0119.webp

Mirando la hora y recordando a mi padre......
9a0ec5c4f358c26bf825d7cff352cf9a.webp

9a0ec5c4f358c26bf825d7cff352cf9a.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie