cantabroenhora
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas a tod@s
Gracias por “ponerte las pilas” y abrir el hilo de hoy, Clopi.
Vaya Navitimer de Pardesol...
Hoy con un recién llegado Komandirskie de los del Ministerio de Defensa.
Ver el archivos adjunto 893948
Digo: donde he visto antes ese tanque?
Y mira por donde. Perdido en mi cajón de sastre.
Ni me acordaba.
Ver el archivos adjunto 893976
Precioso Omega, Javier!
Precioso Omega, Javier!
De la época pre-coaxial...
NAC
Mucho más humilde, donde va a parar! Pero me encanta!Ahí le has dado. Pues no te digo tu DS.
Maravilloso UG[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Un lujo volver a disfrutar con tu presencia y con tus fantásticos relojes.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
La verdad es que no he sido capaz de encontrar mucha información sobre los Certina EA, con cajas Elgin para el mercado americano. Hay algo en www.vintagecertinas.ch. Empezando porque no se todavia si se refiere a "Elegant and Accurate" o a "Enrrolled Agents". Estoy intentando recopilar datos, a ver si algún dia puedo presentar un hilo en condiciones.
Ver el archivos adjunto 893990
Este en concreto data del año 48-49 si bien la marca Cerina EA se registró en 1951. Un saludo
Buenos días,
Vaya piezones, ¡qué maravilla de sábado!, a pesar del mal tiempo...
Como siempre, piezas increíbles. Si a ello le añadimos las fotazas de Cantabruca, pues ya es la leche. Pero me ha llamado poderosamente la pieza de BARRIKA06. En un primer momento, al ver los relieves de los puntos horarios, he pensado que podría tratarse de un reloj para ciegos, pero conociendo la marca he desechado esa idea enseguida. He tenido en mis manos algún ejemplar con la denominación EA, pero ni eran míos ni pude rascar nada de información porque por aquel entonces me movía con gente que no compartía información ni bajo tortura (así les fue).
Una pieza particular dentro del ya peculiar universo EA de Certina, que efectivamente, BARRIKA06, merece bien un buen hilo.
Hoy le toca a este francés electromecánico:
Ver el archivos adjunto 894000
Feliz sábado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Mucho más humilde, donde va a parar! Pero me encanta!
Pasa buen puente.
NAC
Buenos días,
Hoy le toca a este francés electromecánico:
Ver el archivos adjunto 894000
Feliz sábado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Buenos días:
Hoy con el Universal heredado de mi padre al que el relojero a limpiado las agujas y cambiado el cristal y casi parece otro
Ver el archivos adjunto 894029
Saludos
Saludos desde mis aposentos, hoy Omega bumper calibre 355 calendar.Ver el archivos adjunto 894021