• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages; amig@s y cia. Sabado 5 sin rima

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod@s, hoy acompaño al camarada Flaco, al que doy las gracias, con este otro rusito recién llegado, en un estado difícil de encontrar, espero que os guste. Un saludo

62ba19d996794d87cac2f20e28ca5b7d.webp

6ed1ae9305bccb0471570cb63f8bc950.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Menudo sportivnie. Difícil de encontrar en ese estado? Esta impoluto.

Precioso, y en magnífico estado , tengo un hermano del tuyo sin calendario del año 60 , cuando me sea posible haré un hilo dedicado al modelo y el tuyo no puede faltar.

Encantado, cuenta con lo que necesites...

Gracias Clopi, por hacer la guardia del finde. En una ocasión estuve a punto de caer con un bicharraco como el que llevas, pero mi Pepito Grillo apeló a mis miedos con los no mecánicos y me disuadió :(

Sólo he visto la primera página y ya he infartado, así que el resto poco a poco a lo largo del día, que tengo que cuidar mi corazón :D

Hoy ha vuelto al servicio una vieja amiga ya retirada, tras el fallo de una jovenzuela que llegó mucho después, y me ha hecho ilusión volver a verla, así que la he afotado y he escogido esta ancorina prestada-robada que pega muy bien con ella ¡¡Y qué café sigue haciendo, señores!! :worshippy:

DSC_7359~2.webp

DSC_7364~2.webp

Buen día para todos:Cheers: Aunque aquí caen chuzos de punta :umbrella:

Chulismo ese ancla Abde, y la combinacion de colores......si es que hasta con la cafetera!!!::bye::

Chulismo ese ancla Abde, y la combinacion de colores......si es que hasta con la cafetera!!!::bye::

¡Gracias Clopi! Para mí los Admiralty tienen un encanto especial... Y la cafetera es taaaaaan pop :worshippy: La heredé porque me encantaba y cuando la jubilamos del servicio hace un montón de tiempo la llevé para dejar a punto, aunque fuera guardada, y fíjate por dónde... después de un par de jovenzuelas ha vuelto al curro temporalmente ;-) Y nada que envidiar al café de sus sucesoras, igual que nuestros relojes :yhoo::

Yo repito, ando perroncete y me los dejo unos días, que me parece que los disfruto algo más.
Buen acueducto tengáis.
lostimage.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Gracias Clopi, por hacer la guardia del finde. En una ocasión estuve a punto de caer con un bicharraco como el que llevas, pero mi Pepito Grillo apeló a mis miedos con los no mecánicos y me disuadió :(

Sólo he visto la primera página y ya he infartado, así que el resto poco a poco a lo largo del día, que tengo que cuidar mi corazón :D

Hoy ha vuelto al servicio una vieja amiga ya retirada, tras el fallo de una jovenzuela que llegó mucho después, y me ha hecho ilusión volver a verla, así que la he afotado y he escogido esta ancorina prestada-robada que pega muy bien con ella ¡¡Y qué café sigue haciendo, señores!! :worshippy:

Ver el archivos adjunto 894046

Ver el archivos adjunto 894047

Preciosa cafetera: donde esté una clásica, que se quiten nespresos (el reloj, también ;-))

Hoy, aprovechando que está en fecha (el calendario está clavado), un Longines con corazón de diapasón.

Longines.webp

Gracias Javier, viniendo de un adictoomega;-), es un elogio muy de agradecer. Un saludo.

Buenas a tod@s, hoy acompaño al camarada Flaco, al que doy las gracias, con este otro rusito recién llegado, en un estado difícil de encontrar, espero que os guste. Un saludo

Julius, no me hagas esto, que había logrado olvidarme de estas preciosidades que se me metieron en la cabeza tras un hilo de Miquel en el sótano ruso ::cry::

Vaya hermosura ¡Y parece recién salido del horno! :clap:

Va a ser una maravillosa tortura disfrutarlo por aquí en tu muñeca :-P

Gracias Javier, viniendo de un adictoomega;-), es un elogio muy de agradecer. Un saludo.

Yo soy más "politoxicómana", pero comparto el elogio de Javier: una preciosidad ese Calendar :clap:

Preciosísimo, esa esfera es espectacular [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Saludos desde mis aposentos, hoy Omega bumper calibre 355 calendar.Ver el archivos adjunto 894021
Sabes que me encanta[emoji1786] precioso y escaso[emoji122][emoji122][emoji122]

Ver el archivos adjunto 894046

Ver el archivos adjunto 894047

Totalmente secuestrable, precioso[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

...Totalmente secuestrable, precioso[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

¡Gracias reina! Opino igual :D Lo malo es que ya tengo secuestrado el negrito con fixoflex y me parece un poco abuso secuestrar también éste :innocent:

Gracias Idoia muy amable. El tuyo es im-presionante pero como siempre o casi siempre, que te voy a contar rubia;-)

Julius, no me hagas esto, que había logrado olvidarme de estas preciosidades que se me metieron en la cabeza tras un hilo de Miquel en el sótano ruso ::cry::

Vaya hermosura ¡Y parece recién salido del horno! :clap:

Va a ser una maravillosa tortura disfrutarlo por aquí en tu muñeca :-P

Gracias Abde, me alegro que te guste y creo que quedaría estupendamente en tu muñeca :-P:-P.
El tuyo precioso y muy conjuntado con la cafetera que también es de las que me gusta.

Última edición:

¡Olé! Chulísimo el Sportvinie...:clap::clap: Ando yo con dos o tres a piezas por casa a ver si aprendo como va el sistema de parada de segundero (todo para asegurarme que puedo hacer el mantenimiento de los Sturmanskie clásicos, claro). Pero creo que voy a tener que abrir un hilo para solicitar la ayuda de los expertos.

Semos unos Yonkis del tiempo!!! Un@s drogas duras y otr@s durisisisisimas, enganchaos cual koala al eucalipto, asin son las cosas!!!

Esta noche dosis de bolsillo::bxd::, sus lo dice un camello, con papeles, pero un camello.

Semos unos Yonkis del tiempo!!! Un@s drogas duras y otr@s durisisisisimas, enganchaos cual koala al eucalipto, asin son las cosas!!!

Esta noche dosis de bolsillo::bxd::, sus lo dice un camello, con papeles, pero un camello.

Camello, con papeles y con nombre de medicamento. Tú tienes que ser........déjame pensar......¡Ah sí ya sé!, comprador compulsivo de relojes. Sí ya me lo imaginaba yo.

Atrás
Arriba Pie