• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amig@s. Jueves 6 Febrero.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Buenas a tod@s

Gracias Rosa por abrir con ese precioso Tissot. Gran desfile de bellezas hoy. Yo con un humilde alemán con traje nuevo.

B9C9CB96-8638-4A46-85E5-7807DCCC3C2D.jpg

Saludos
 
  • #27
Buenos dias y gracias por abrir el hilo diario Cantabruca. Yo más feliz que unas pascuas con este speed que ya daba por irrecuperable y que mi amigo Jesús ha vuelto a resucitar.

IMG_20200205_131229_190.jpg
 
  • #28
Vas a la play store, busca AD blocker free, te lo instalas y cuando lo tengas copias la URL de relojes especiales desde vintage, si copias la URL inicial tendrás que ir buscando hasta llegar a vintage.
Cuando lo tengas siempre tendrás que entrar a RE vintage por el AD blocker y.... se acabaron los anuncios.

Yo también lo he hecho :yes: En el pc no lo tengo activado porque comprendo que de algo tiene que vivir el foro del que disfruto sin cuota alguna y en el móvil, aunque incordiaba más, tampoco lo tenía por el mismo motivo. Sin embargo, ha habido algún cambio hace cosa de una semana que ha convertido en inviable leer y mucho menos participar; hubo un hilo en el Offtopic al respecto... Dejé unos días por si se corregía, pero finalmente no me quedó otra que descargar y usar el Ad Blocker :pardon:
 
  • #29
Hoy estreno uno, fruto de un reciente cambio. Super pecoso y chulito, ayer estaba perezoso y torpón pero parece que después de darle un poquito de cera marcha como un Longines [emoji16]

Espectaculares todos los que mostráis, pero me quedo con el Speedy de Pedro. Que maravilla señor [emoji7][emoji7][emoji7]

lostimage.jpg
 
  • #30
Hoy estreno uno, fruto de un reciente cambio. Super pecoso y chulito, ayer estaba perezoso y torpón pero parece que después de darle un poquito de cera marcha como un Longines [emoji16]

Espectaculares todos los que mostráis, pero me quedo con el Speedy de Pedro. Que maravilla señor [emoji7][emoji7][emoji7]

lostimage.jpg

Que pantalones más bonitos lleva Jakub!!! Me encantan de verdad. Menudo cambio!!!!:popcorn:
 
  • #31
Muchas gracias vecinuca por ocuparte de poner en marcha el desfile. Lo que me rechifla ese precioso pointer :drool::drool:

Y lo que me rechiflan también los que han seguido :dribble: Todos chulos, pero el UFO de Gotzon me trae por la calle de la amargura, supongo que por atractivo de lo imposible, ya que su tamaño lo convierte en un amor platónico para mi ridiminimuñeca ::cry::

Yo había empezado la mañana en la línea de Javier y Clopi, con el Geneve púrpura, doy fe, que hasta he hecho la foto...

_20200206_090612~2.jpg

...pero al entrar y ver la cajota volcán del especial Sherpa que nos muestra mi querido Waltham he tenido que ir a rescatar al mío, que apenas sale :umbrella: Hoy su pulido a espejo reflejará el bonito sol que tenemos en el Botxo

_20200206_115709~2.jpg

_20200206_115614~2.jpg

Buen juergues para todos :Cheers:
 
  • #32
Cuantas cosas monas tenéis por ahí, os hacia una visita nocturna y con pasamontañas a todos.

Hoy un Record.

IMG_20200206_113937.jpg

IMG_20200206_120339.jpg

PD. Zapp, posiblemente los de la manzanita estéis salvados de la publi por IOS
 
  • #33
Que pantalones más bonitos lleva Jakub!!! Me encantan de verdad. Menudo cambio!!!!:popcorn:
Combina muy bien con su cara pecosa, pero es temporal hasta que le encuentre algo más alegre [emoji16]
 
  • #34
Vas a la play store, busca AD blocker free, te lo instalas y cuando lo tengas copias la URL de relojes especiales desde vintage, si copias la URL inicial tendrás que ir buscando hasta llegar a vintage.
Cuando lo tengas siempre tendrás que entrar a RE vintage por el AD blocker y.... se acabaron los anuncios.


Si, al final otra aplicación más a instalar para que no te bombardeen a chorradas....
En el ordenador si tengo los bloqueadores, que curiosamente al entrar al foro, han realizado 36 bloqueos de vaya usted a saber qué !!!!

Captura.JPG
 
Última edición:
  • #36
Será una trasera sencillita, pero desde luego de lo más especial. Me recuerda mucho a las Pat. Pending de los primeros DS [emoji217] (aunque sea por el exterior en este caso).

lostimage.jpg
 
  • #37
¡Buenas tardes a todos ya!

Vaya cantidad y qué calidad .... pa morderse las uñas hasta los codos.

Yo os acompaño hoy con el Türler Seamaster De Ville Automatic ..... ¡que linaje, hijo, por los dioses!. Por poco no cabe en la esfera.

P1120125.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Da gusto entrar tarde.
 
  • #39
Buenas:
Hoy con Soingen
IMG_20200206_165116.jpg
Saludos
 
  • #40
Buenas tardes tengan tod@s.
Apertura de lujo hoy. Mágica belleza la del puntero Tissot. Como todo lo que compartes mi estimada Rosa. Mil gracias-
Todavía no termino de revisar el encuentro de hoy, el día avanzó rápido.
Hoy salió un Cauny, que desde hace días quedé pendiente de movilizarlo a partir del magnífico aporte de nuestro buen compañero Vicente Ramírez.
Un abrazo ...
:friends:

20200204-150222-1.jpg

20200204-150418-1.jpg

20200204-150457-1.jpg
 
  • #41
Muy buenos días queridos amig@s, y gracias Canta por iniciar hoy con ese excelente tissot, que maravillosa pinta tiene !!!, al igual que todos sus compañeros, uno mas bello que el otro, no se cual de los Geneve me gusta mas, creo que no puedo decidir me encantan los dos. Y apuesto que si ese diver hablara nos contaría unas buenas historias submarinas !!!

Hoy nos vamos con uno de procedencia Aristides, un gran favorito para mi !!!!

Ver el archivos adjunto 780208

Ver el archivos adjunto 780209

Ver el archivos adjunto 780210

Ver el archivos adjunto 780211

Ver el archivos adjunto 780212

Ver el archivos adjunto 780213


Hoy vamos con: Tony Orlando & Dawn


Mi estimadísimo Waltham, satisfacción compartida en el bello Enicar, porque sé que te gusta y lo aprecias mucho.
Es una pieza muy resistente. Además de sus historias en el Monte Everest, el modelo Sherpa ha adquirido fama mundial por la increíble resistencia de su cristal de zafiro.
Repito amigo, tu satisfacción es también la mía.
Un abrazo ...
:friends:
 
  • #43
Muchas gracias vecinuca por ocuparte de poner en marcha el desfile. Lo que me rechifla ese precioso pointer :drool::drool:

Y lo que me rechiflan también los que han seguido :dribble: Todos chulos, pero el UFO de Gotzon me trae por la calle de la amargura, supongo que por atractivo de lo imposible, ya que su tamaño lo convierte en un amor platónico para mi ridiminimuñeca ::cry::

Yo había empezado la mañana en la línea de Javier y Clopi, con el Geneve púrpura, doy fe, que hasta he hecho la foto...

Ver el archivos adjunto 780287

...pero al entrar y ver la cajota volcán del especial Sherpa que nos muestra mi querido Waltham he tenido que ir a rescatar al mío, que apenas sale :umbrella: Hoy su pulido a espejo reflejará el bonito sol que tenemos en el Botxo

Ver el archivos adjunto 780289

Ver el archivos adjunto 780290

Buen juergues para todos :Cheers:

Mi querida Abde, no sabía que tenías ese Enicar tan bello. Está impecable, felicitaciones.
Un abrazo... y otro y otro... :friends::friends::friends:
 
  • #44
Mi querida abde, que espectacular he impoluto está ese Enicar !!!!, en efecto son hermanos!!!!

Que bonito seria colocar uno al lado del otro !!!!

Un abrazooooo !!!!!
 
  • #45
Mi querido Aristides, que bueno tenerte por aquí otra vez, bellísimo tu Cauny, he tenido la dicha de verlo en persona, y es impactante, esos números me traen loco.
Pendientes de una relojeada querido amigo :friends::friends::friends:
 
  • #46
Mi querida Abde, no sabía que tenías ese Enicar tan bello. Está impecable, felicitaciones.
Un abrazo... y otro y otro... :friends::friends::friends:

Mi querida abde, que espectacular he impoluto está ese Enicar !!!!, en efecto son hermanos!!!!

Que bonito seria colocar uno al lado del otro !!!!

Un abrazooooo !!!!!

¡Gracias, queridos míos! Debo reconocer que este guapo setentoso sale especialmente poco precisamente por su estado ::blush:: Tuve la fortuna de encontrarlo NOS y su llamativa caja de volcán pulida a espejo se me antoja un imán para los rayones con el uso diario. No es propio de mi, que uso alegremente este tipo de relojes por muy NOS que sean, pero en este caso me ocurre :umbrella:

Ayyyyy y sí, querido Waltham: no imaginas con qué gusto llevaría a esta versión lady a una de vuestras relojeadas para colocarla junto a su hermanito ¡Ojalá un día! :Cheers:

Abrazos varios a ambos :friends::friends::friends:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie