Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me sorprendes J.I.El impoluto y eso que soy un gran fan de esferas con historia y batallas
Yo, sin duda, el impoluto. Cambiando la milanesa.Buenos días. Voy con un estreno encubierto y a la vez tengo un problema y a ver si me podéis ayudar. Con cual me quedo? El impoluto? O el que tiene un carácter irreplicable? Ambos funcionando perfectamente, ambos de remonte manual puro y sin fechador.
Ver el archivos adjunto 3439810
Ver el archivos adjunto 3439811
Yo también me lo pregunto , me ha costado decidirlo, pero el contraste de la esfera envejecida con la caja no me ha acabado de convencer.Me sorprendes J.I.
Pensaba que tu serías team aparatos con claro envejecimiento!
¡Qué tostado más bonito tiene, Óscar!Vaaaaamos!!
Feliz día amig@s!Ver el archivos adjunto 3439760
Me lo deberías ceder, Xabi, para ir a juego con mi Volkswagen Caravelle...
me pido segundo !!Me lo deberías ceder, Xabi, para ir a juego con mi Volkswagen Caravelle...![]()
Todavía recuerdo cuando lo presentaste , me quedé

Ay, ay, que se me había pasao el piropo. Josep, vaya maquinitas que almacenas.
Un domingo lluvioso de los primeros días del mes de octubre, en el campo grande , una exposición de coches antiguos se celebraba y allí le hice su primera foto , directamente al foro que fue .Todavía recuerdo cuando lo presentaste , me quedé![]()
Muchas gracias company.Ay, ay, que se me había pasao el piropo. Josep, vaya maquinitas que almacenas.
CON LOS 2 ¡¡¡¡¡ QUE LE HACE A UN VINTAGERO UNA PIEZA MAS ¡¡¡¡Buenos días. Voy con un estreno encubierto y a la vez tengo un problema y a ver si me podéis ayudar. Con cual me quedo? El impoluto? O el que tiene un carácter irreplicable? Ambos funcionando perfectamente, ambos de remonte manual puro y sin fechador.
Ambos fenomenales, no la tienes nada facil...Buenos días. Voy con un estreno encubierto y a la vez tengo un problema y a ver si me podéis ayudar. Con cual me quedo? El impoluto? O el que tiene un carácter irreplicable? Ambos funcionando perfectamente, ambos de remonte manual puro y sin fechador.
Me encanta. Muy poco visto para ser el reloj que es.
Te lo dije hace tiempo: con los dos sin duda!Buenos días. Voy con un estreno encubierto y a la vez tengo un problema y a ver si me podéis ayudar. Con cual me quedo? El impoluto? O el que tiene un carácter irreplicable? Ambos funcionando perfectamente, ambos de remonte manual puro y sin fechador.
Un clásico.