• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA JUEVES 24 JULIO DE 2.025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, amigos, hoy con este revivido.Ver el archivos adjunto 3313211

¡Muy chulo! Además, me ha recordado a otro resucitado mío. Pero ha venido a resucitar con algo de drama 😂. @KIKEMORGAN , ha despertado, pero...
Se encendió, pero durante la noche, el cristal reventó. Juro que no lo toqué...ahora necesito un cristal nuevo...y están bien caros...

IMG_2511.webp

IMG_2512.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, jjjlui, Ferion y 15 más
Buenas tardes, amigos, hoy con este revivido.Ver el archivos adjunto 3313211

¡Muy chulo! Además, me ha recordado a otro resucitado mío. Pero ha venido a resucitar con algo de drama 😂. @KIKEMORGAN , ha despertado, pero...
Se encendió, pero durante la noche, el cristal reventó. Juro que no lo toqué...ahora necesito un cristal nuevo...y están bien caros...

Ver el archivos adjunto 3313287

Ver el archivos adjunto 3313288
Que guapos esos digitales que lleváis,,,, se merece el cristal más q de sobra,, , buena tarde

• Me gusta
Reacciones: julius1022, yakokornecki, Ph200 y 4 más
No se como estaba antes...
Pero si veo como está ahora... Impecable!!

Gracias amigo 🤝
Poco que decir de tu 007...👍
así Jose, pero esas picaduras que se ven son muchas más si no lo diese el sol y era moho que estaba jorobando todo. Y además hay que atreverse a todo.
20210723_091057 (5).webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Ferion, dracero1 y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200 y Denbora
Que guapos esos digitales que lleváis,,,, se merece el cristal más q de sobra,, , buena tarde

Yo también lo creo...al final acabaré pillando uno 😉

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Aduran, yakokornecki y 3 más
Buenas tardes

1000062176.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Ferion, dracero1 y 13 más
así Jose, pero esas picaduras que se ven son muchas más si no lo diese el sol y era moho que se estaba jorobando todo. Y además hay que atreverse a todo.
Ver el archivos adjunto 3313320
Pues si tu has decidido lavarle la cara, bien hecho está. Y más con ese espectacular resultado.
Ahora a disfrutarlo company

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, Joserra56 y 1 persona más
Ideal esa tropic para ese reloj, Oscar!!. Buenos días!, seguimos con otro soviético, Komandirskie...
Ver el archivos adjunto 3313009Ver el archivos adjunto 3313010

Qué bonita apertura, Óscar. Txema, te lo han dejado inmaculado. Acabo de darme cuenta de que el 564 tiene un cambio rápido de fecha. ¡Torpe!

Ver el archivos adjunto 3313054

Bonito y raro Duward Oscar.
Yo voy con este Ermeto, que hace mucho que no sale.
Feliz jueves sótano.
Ver el archivos adjunto 3313067Ver el archivos adjunto 3313066Ver el archivos adjunto 3313065

Buenos días tengan tod@s.
Gracias Oscar por el curioso Duward inicial.
El desfile viene muy bien
Hoy saldrá un Mulco.

Ver el archivos adjunto 3313107Ver el archivos adjunto 3313108

¡Toma! Una chulada bien radioactiva. Muy guapo estreno.
Gracias a todos compis!!!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora, Gastonet y 3 más
Atrás
Arriba Pie