• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages. Amig@s. Jueves 6 Febrero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buenos días, abro desfile con Pointer montañero, con foto de archivo y foto de ahora con flash.
Esperando vuestras muñecas[emoji2956][emoji2956][emoji2956]

¡Feliz jueves!

IMG_20200206_065252.webp

IMG_20200206_065015.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Última edición:
Buenos días vecina
Por una preciosidad como esa ya se puede madrugar
El elegido para hoy, un modesto driver riojano
Un saludo a tod@s
IMG_20200205_215808.webp
[]

Gracias, Rosa. Buen día.

20200206_071626.webp

A los god morni sotaner@s!!!!
Guonderfuls matutinos !!! A qué si?? Hoy toca gambitear un rato , que parece que después de este nano verano inesperado ha vuelto el frío!!! Que se lo digan a mi Rosita.
A tomar café con O’megan a ver qué me cuenta.
Feliz jueves y un saludo relojero ::bye::A0572AED-B3BB-4C39-BB6E-87EC85779DC8.webp918482C2-ED66-466F-80D9-8F4AB7A7EF5E.webp35DFD8D0-239C-4F1B-8DFD-25E2690EA78C.webp

Que bonitas estan esas muñecas[emoji122][emoji122][emoji122]
Bonito Vanroy, tengo alguna pieza comprada en Logroño cuando comencé con este virus.
Precioso el Geneve de Javier, esa correa le queda fenomenal.
O'Megan guapisima en azul, pareja del negrito de Javier.
Empieza bien la mañana.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Muy buenos días queridos amig@s, y gracias Canta por iniciar hoy con ese excelente tissot, que maravillosa pinta tiene !!!, al igual que todos sus compañeros, uno mas bello que el otro, no se cual de los Geneve me gusta mas, creo que no puedo decidir me encantan los dos. Y apuesto que si ese diver hablara nos contaría unas buenas historias submarinas !!!

Hoy nos vamos con uno de procedencia Aristides, un gran favorito para mi !!!!

IMG_1843 (2).webp

IMG_1836.webp

IMG_1837.webp

IMG_1844 (2).webp

IMG_1839 (2).webp

IMG_1840.webp

Hoy vamos con: Tony Orlando & Dawn

Voy con el hierro.
Saludos.
lostimage.jpg

Muy buenos días queridos amig@s, y gracias Canta por iniciar hoy con ese excelente tissot, que maravillosa pinta tiene !!!, al igual que todos sus compañeros, uno mas bello que el otro, no se cual de los Geneve me gusta mas, creo que no puedo decidir me encantan los dos. Y apuesto que si ese diver hablara nos contaría unas buenas historias submarinas !!!

Hoy nos vamos con uno de procedencia Aristides, un gran favorito para mi !!!!

Ver el archivos adjunto 780208

Ver el archivos adjunto 780209

Ver el archivos adjunto 780210

Ver el archivos adjunto 780211

Ver el archivos adjunto 780212

Ver el archivos adjunto 780213

Hoy vamos con: Tony Orlando & Dawn

Bonito ejemplar ese ENICAR. Y curiosa ubicación del datario, así como la caja, así como......todo!!!! Me encanta!!! Soy un pirado de las rarezas!!!::bye::

Muchas gracias mi querido clopi !!! :friends:

Egun on., .. gracias Rosa por el open,,,,,
IMG_20200205_122933 (2).webp
20200203_091641 (2).webp

Buenos días a tod@s, gracias Cantabruca por abrir el hilo con ese espectacular Tissot que me encanta, bonito Vanhoy de Rudolfh, que decir de los Omega de Javier y Clopi maravillosos, también ese raro y bonito Enicar de Waltham, que precioso el Seiko de Gotzon y que decir del Thermidor de Txema sin palabras, yo hoy con este recién arreglado lo tengo probando y de momento muy bien espero que guste, saludos relojiles a todo el foro.

IMG_7086.webp

Buenos días a tod@s. Gracias Canta por abrir con ese añejo y hermoso tissot.
Hoy con el 904545 resultón.
Feliz juerves
DSC_0143.webp

Posdata. P. MIERD... de publicidad que te salta sin parar... P. Incordio que se convierte participar

Última edición:
Buenos días,

Hoy un pequeño Eterna con caja a los gustos americanos.

6161266E-B27D-40D1-B1DF-9F628D57E908.webp

P.D.: Vicente, a mí no me sale publicidad. Te diría cómo se hace, pero no recuerdo haber hecho nada.
P.D. 2: ¿La publi esa es de relojes o de “rusas buscan marido”?

Para hoy este Alfer, recién adoptado.

IMG_20200206_091924.webp

Hoy toca este 561
Saludos
MVIMG_20200205_163536_534_optimized.webp

Buenos Días, a todos.
Disfrutando del Festival diario.

P.D.: Vicente, a mí no me sale publicidad. Te diría cómo se hace, pero no recuerdo haber hecho nada.
P.D. 2: ¿La publi esa es de relojes o de “rusas buscan marido”?

Es desde el movil. No tengo instalada la aplicación y entro desde el navegador.
Cuado doy para abjo o para arriba salta una ventana con la publi y te tapa la pantalla, nada más que le das un toque por error se te enlaza a la web del anunciante.
supongo que habrá formas de quitarlo, pero son un incordio los dichosos pop up

Cuado doy para abjo o para arriba salta una ventana con la publi y te tapa la pantalla, nada más que le das un toque por error se te enlaza a la web del anunciante.

Yo también entró desde el móvil y na de na. Supongo que tendré algún tipo de software anti coñazo sin saberlo.

Muy buenas a todos.

20200206_094518.webp

Buenos días a todos. Me encanta cualquier tipo de sherpa, y que decir del thermidor o ese impoluto eterna... alucino.

Parece que vuelve el día de los gatos. Yo salgo a hacer deporte, a la vuelta tocará poner un duward

20200205_094648.webp

Y cuidado con la leona, que muerde

20200206_101943.webp

Archivos adjuntos

• 20200205_155350.webp
    20200205_155350.webp
    49,9 KB · Visitas: 41
Última edición:

Vas a la play store, busca AD blocker free, te lo instalas y cuando lo tengas copias la URL de relojes especiales desde vintage, si copias la URL inicial tendrás que ir buscando hasta llegar a vintage.
Cuando lo tengas siempre tendrás que entrar a RE vintage por el AD blocker y.... se acabaron los anuncios.

Buenos días!!

Gracias Canta por abrir el hilo con ese precioso pointer!!! Me requeteencanta!!!

Espero que tengáis un día genial!!!

lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie