Casiná
Maestro Heladero
Sin verificar
Pero como sabras para eso esta la tabla de minutos
En el mio son 200 MVer el archivos adjunto 2971488
Ja,ja,ja,ja ..... a ver si algún despistáo lo va a meter ..... ¡¡arrancado!!.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero como sabras para eso esta la tabla de minutos
Ese reloj de trinchera bueno.....Feliz inocentes.
A ver si alguien me ayuda a situar en el tiempo este reloj ,yo creo que es de la primera guerra mundial aproxVer el archivos adjunto 2971557
Jejejejeje
No puedo estar más de acuerdo, es una preciosidadApertura apropiada para el día que nos espera 😉 Venga, hoy saco está preciosidad a pasearse. Un saludo
¡Qué cosa más bonita!Pues otro día al morral. Buenos días.
¡Menudo pepino!Luego os leo!!
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2971506
Feliz inocentes.
A ver si alguien me ayuda a situar en el tiempo este reloj ,yo creo que es de la primera guerra mundial aproxVer el archivos adjunto 2971557
Jejejejeje
Pues te ha quedado muy bien. Como se aprende aquí. No sabía yo lo del microondas. Muchas gracias por el aporte.Pero como sabras para eso esta la tabla de minutos
Feliz inocentes.
Jejejejeje
Muchas gracias, querido Kesar. Que bien que te guste.🤝¡Qué cosa más bonita!
Si la cuerda está un poco duraSí, podría ser, pero me extraña mucho que el doce no sea rojo, y que la esfera no sea de porcelana. Quizás alguien la sustituyera en algún momento. 110 años dan para mucho.
Precioso y como nuevo!!! 😍la última adquisición del año… sobre la bocina!! Ver el archivos adjunto 2971596
Hala Kike! Que guapo es y que poco se ve esta marca, a pesar de que tuvo su historia.Buenos días, acompaño a Álvaro en marca, con el más antiguo que tengo con Incabloc. Lleva una Venus y debió ser de los primeros.
Ver el archivos adjunto 2971554
El placer y privilegio ha sido nuestro.Ver el archivos adjunto 2971621
Buenos días, yo hoy repito reloj. Disfrutando del sol vitoriano, con las pilas bien cargadas gracias al café relojista que me he tomado en compañía de los amigos @ricardomor55 , @JESUS VIT , @Pequeño Chan y @Vespilla .
Foto de equipo cortesía de @Vespilla :
Ver el archivos adjunto 2971624
Un placer y un privilegio, conocer a gente tan maja y auténtica.
Nada más que una limpieza superficial le ha hecho falta… la verdad es que ha sido una suertePrecioso y como nuevo!!! 😍
El problema es que se viene otro en camino, una pena que no esté Fulcrum para eliminar al repartidor... No me tocó el timbre😡😡😡Tal vez yo, que estoy en periodo de aligerar las cajas, no sea el más adecuado para decirlo, pero está muy bien indultado. Él nunca lo haría.
Precioso e impoluto🤩🤩🤩la última adquisición del año… sobre la bocina!! Ver el archivos adjunto 2971596
Gracias compi!!!¡Menudo pepino!