Andrei Rublev
Forer@ Senior
Sin verificar
Tela! Y está impecable!Buenos días, volvemos este último lunes del año con un clásico del vintage calibre 218.9 versión no date .
Ver el archivos adjunto 2972577
Que tengan un buen día
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tela! Y está impecable!Buenos días, volvemos este último lunes del año con un clásico del vintage calibre 218.9 versión no date .
Que tengan un buen día
Muchas gracias amigo Andrei, me alegra que sea de tu gustoTela! Y está impecable!
Está impecable, como nuevo ¡¡Un conquistador para hoy
Ver el archivos adjunto 2972567
Posteo deluxe.Buenas tardes! Hoy posteo por aquí Ver el archivos adjunto 2972676Ver el archivos adjunto 2972677
Este sí que nos dió envidia cochinaUn conquistador para hoy
Pero si está espectacular Kesar!!! Que chuladaBuenos días y gracias Piñón por iniciar la semana.
Hoy toca PH 200M. El pobre tiene muchas cicatrices de la mala vida a la que fue sometido pero aquí se le mima
Ver el archivos adjunto 2972480
Qué el día os sea propicio.
😮 que poco visto. Me gusta mucho
Pfpfpfpfpfpf espectacularUn conquistador para hoy
Pues es un pedazo Record. Muy cuco.Yo como @miguelfr , rectangular para hoy. Ahora bien, no es el pedazo omega que él pasea...saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2972759
Que preciosidad, parece que lo estés estrenando.Buenos días, volvemos este último lunes del año con un clásico del vintage calibre 218.9 versión no date .
Que tengan un buen día
Eso iba a decir yo !!Jejeje gracias 🥰 Y no, el tuyo no es un peazo Omega como el de Miguel... ¡Es un peazo Record! 🦢 😍😍😍
Vaya estilazo Diomio
Vaya estilazo Diomio
Muchas gracias amigo la verdad es que cada vez que me pongo este reloj conservo la misma ilusión del primer dia.Que preciosidad, parece que lo estés estrenando.
Para tener 34 años está muy bien conservado.Está impecable, como nuevo ¡¡
Esto sólo me pasará una vez en la vida 🤭Este sí que nos dió envidia cochina![]()
Gracias colega!Pfpfpfpfpfpf espectacular
No me gusta mucho el marisco, pero si viene con premio lo puedo comer
Precioso Record IgnacioYo como @miguelfr , rectangular para hoy. Ahora bien, no es el pedazo omega que él pasea...saludos a todos.
En vez de tijeras usas el MM para abrir las patas?