Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Óscar por encargarte de iniciar el hilo con ese aristócrata acelerado nipón
Va repartidita la cosa en cuanto a procedencias, pero todos guapos, en eso no hay diferencias
Hoy he sacado día estrambótico
Ver el archivos adjunto 2960549
Ver el archivos adjunto 2960550
Vaya momento más malo he elegido para afotarlo
Buen día para todos![]()
Precioso ese "parquímetro", pero no recuerdo que fuera yo el que lo bautizó asíEstrambótico no, “parquímetro”, que fue como lo bautizó muy acertadamente nuestro amigo @pinon. Ese “look” setentero que tiene me parece fascinante.
Te acompaño con el de mi amigo Julio, que lo tengo por aquí dándole mimos.
Ver el archivos adjunto 2960664
Gracias por abrir Ph200, muy elogiable esa colección de relojes con historia que estas acumulando.
He visto cosas muy guapas ya , luego las vere tranquilamente en el ordenador
Hoy saqué este
Ver el archivos adjunto 2960617Ver el archivos adjunto 2960628
Buenos días,
Venus con repintado de fabrica a Jupex...
Ver el archivos adjunto 2960640
Qué tengáis un buen día
Estrambótico no, “parquímetro”, que fue como lo bautizó muy acertadamente nuestro amigo @pinon. Ese “look” setentero que tiene me parece fascinante.
Te acompaño con el de mi amigo Julio, que lo tengo por aquí dándole mimos.
Ver el archivos adjunto 2960664
Jajajaja, por lo menos fue a ti al primero que se lo “oí” decir.Precioso ese "parquímetro", pero no recuerdo que fuera yo el que lo bautizó así.
Si, si, el reloj es parquímetro, es la dueña la que ha sacado día estrambótico 🙃
A mí me chifla también este diseño, aunque admito que es posiblemente el reloj que tengo que peor se lleva con mi muñeca, como bien me advirtió antes de comprarlo mi MDD y me empeñé en desoír... Pero bueno, sarna con gusto... mortifica un poco 😅
Precioso también el de JulioY para setentero guapo de fundamento el tuyo
![]()
Jo! Y en el '16, ya pasó años jajaja. Cierto que los conozco por ese apodo pero no tengo tanta imaginación, yo creo que se lo leí a algún compañero y me quedé con lo de "parquímetro". Digo yoJajajaja, por lo menos fue a ti al primero que se lo “oí” decir.
Ver el archivos adjunto 2960717
Ver el archivos adjunto 2960718
Gracias Óscar. A ver si saco tiempo para presentar otro Cyma que tengo guardado de hace tiempo.Tremendo combo, dial, índices, agujas, correa...precioso
Ya sabes de mi debilidad por este Gallet. Me parece de lo más.
Coincido con Miguel, buy bonito @xsagasta
Gracias y puede qué para mi también sea de los mas bonitos , solo para las grandes ocasiones y dias sueltos, sin abusar del abuelito.Maemía, Miguel, cada vez que sacas ese Gallet una se me va y una se me vieneNo diré que sea mi prefe tuyo, porque soy incapaz de elegir sólo uno, pero desde luego en el Top Ten está
Uy qué bonito Jupex, vecinoMe ha dado un ataque de envidia aguda y mañana saco yo un nisupu parecido que me agencié recientemente 🤩
Si, si, el reloj es parquímetro, es la dueña la que ha sacado día estrambótico 🙃
A mí me chifla también este diseño, aunque admito que es posiblemente el reloj que tengo que peor se lleva con mi muñeca, como bien me advirtió antes de comprarlo mi MDD y me empeñé en desoír... Pero bueno, sarna con gusto... mortifica un poco 😅
Precioso también el de JulioY para setentero guapo de fundamento el tuyo
![]()
Era muy guapo, la verdad🤫🤫Gracias Óscar. A ver si saco tiempo para presentar otro Cyma que tengo guardado de hace tiempo.
P.D. voló rápido el Seiko Champion de esfera especial, tenía que haberlo comprado🤦🤦
Gracias Idoia, me alegro que te guste, es otro superviviente con el que disfrutado mucho, salió del cajón de donantes de mi amigo relojero y ya había donado lo suyo. Qué chulo el Sicura, tuve uno en versión cromada pero en uno de mis frecuentes periodos de falta de liquidez se tuvo que irUy qué bonito Jupex, vecinoMe ha dado un ataque de envidia aguda y mañana saco yo un nisupu parecido que me agencié recientemente.
Gracias Ignacio, aunque yo soy casi alérgico a los cuarzos esos Seiko son una pasada y me encantan
Buff, me encanta , muy bonitoGracias por abrir Ph200, muy elogiable esa colección de relojes con historia que estas acumulando.
He visto cosas muy guapas ya , luego las vere tranquilamente en el ordenador
Hoy saqué este
Ver el archivos adjunto 2960617Ver el archivos adjunto 2960628
Jajaja me alegro entonces!Gracias Idoia, me alegro que te guste, es otro superviviente con el que disfrutado mucho, salió del cajón de donantes de mi amigo relojero y ya había donado lo suyo. Qué chulo el Sicura, tuve uno en versión cromada pero en uno de mis frecuentes periodos de falta de liquidez se tuvo que ir
Gracias Ignacio, aunque yo soy casi alérgico a los cuarzos esos Seiko son una pasada y me encantan. Tu Longines 13.34 tiene la culpa, buscando la tapa me fui a ver al amigo relojero y rebuscando en los cajones me fui sin tapa pero con este. Le faltaban muchas cositas pero tenía aún mucho que ofrecer
![]()
Gracias Ignacio. Bonitos cuarzos pero las baterías cada vez son más caras.El de ayer y el de hoy.
Ver el archivos adjunto 2960898
Ver el archivos adjunto 2960899
Hoy se llevan la palma @miguelfr y @kesar 🤤
Y que lo digas...Gracias Ignacio. Bonitos cuarzos pero las baterías cada vez son más caras.