• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. MARTES 10 DE DICIEMBRE DEL 2.024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,

Vaya Gallet, cada vez que lo veo…

Repito.

IMG_8410.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, jahg y 25 más
Buenos días,

Venus con repintado de fabrica a Jupex...
1000031296.webp

Qué tengáis un buen día

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, Zappp y 23 más
Buenos días.

IMG_4302.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, Zappp y 24 más
Gracias Óscar por encargarte de iniciar el hilo con ese aristócrata acelerado nipón :clap:

Va repartidita la cosa en cuanto a procedencias, pero todos guapos, en eso no hay diferencias :clap:

Hoy he sacado día estrambótico

Ver el archivos adjunto 2960549
Ver el archivos adjunto 2960550

Vaya momento más malo he elegido para afotarlo :umbrella:

Buen día para todos :Cheers:

Estrambótico no, “parquímetro”, que fue como lo bautizó muy acertadamente nuestro amigo @pinon. Ese “look” setentero que tiene me parece fascinante.

Te acompaño con el de mi amigo Julio, que lo tengo por aquí dándole mimos.

IMG_4304.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, Zappp y 21 más
Estrambótico no, “parquímetro”, que fue como lo bautizó muy acertadamente nuestro amigo @pinon. Ese “look” setentero que tiene me parece fascinante.

Ver el archivos adjunto 2960664
Precioso ese "parquímetro", pero no recuerdo que fuera yo el que lo bautizó así ::Dbt::.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, jorgehernando y 5 más
Gracias por abrir Ph200, muy elogiable esa colección de relojes con historia que estas acumulando.
He visto cosas muy guapas ya , luego las vere tranquilamente en el ordenador
Hoy saqué este
Ver el archivos adjunto 2960617Ver el archivos adjunto 2960628

Maemía, Miguel, cada vez que sacas ese Gallet una se me va y una se me viene :drool: No diré que sea mi prefe tuyo, porque soy incapaz de elegir sólo uno, pero desde luego en el Top Ten está :worshippy:

Buenos días,

Venus con repintado de fabrica a Jupex...
Ver el archivos adjunto 2960640
Qué tengáis un buen día

Uy qué bonito Jupex, vecino :clap:Me ha dado un ataque de envidia aguda y mañana saco yo un nisupu parecido que me agencié recientemente 🤩

Ver el archivos adjunto 2960664

Si, si, el reloj es parquímetro, es la dueña la que ha sacado día estrambótico 🙃

A mí me chifla también este diseño, aunque admito que es posiblemente el reloj que tengo que peor se lleva con mi muñeca, como bien me advirtió antes de comprarlo mi MDD y me empeñé en desoír... Pero bueno, sarna con gusto... mortifica un poco 😅

Precioso también el de Julio :ok: Y para setentero guapo de fundamento el tuyo :drool:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Denbora, alejandrolopez y 6 más
Precioso ese "parquímetro", pero no recuerdo que fuera yo el que lo bautizó así ::Dbt::.
Jajajaja, por lo menos fue a ti al primero que se lo “oí” decir.

IMG_4307.webp

IMG_4308.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, jorgehernando y 3 más
Si, si, el reloj es parquímetro, es la dueña la que ha sacado día estrambótico 🙃

A mí me chifla también este diseño, aunque admito que es posiblemente el reloj que tengo que peor se lleva con mi muñeca, como bien me advirtió antes de comprarlo mi MDD y me empeñé en desoír... Pero bueno, sarna con gusto... mortifica un poco 😅

Precioso también el de Julio :ok: Y para setentero guapo de fundamento el tuyo :drool:

Jajajaja, eso me pasa por intentar abarcar mucho, ir deprisa y leer entre líneas. Espero que ya se te haya ordenado el día.

Y gracias, en mi nombre y en el de Julio.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, jorgehernando, txema2 y 2 más
Tremendo combo, dial, índices, agujas, correa...precioso

Ya sabes de mi debilidad por este Gallet. Me parece de lo más.

Coincido con Miguel, buy bonito @xsagasta
Gracias Óscar. A ver si saco tiempo para presentar otro Cyma que tengo guardado de hace tiempo.

P.D. voló rápido el Seiko Champion de esfera especial, tenía que haberlo comprado🤦🤦

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, kesar, KIKEMORGAN y 3 más
Buenos días,

Vaya Gallet, cada vez que lo veo…

Repito.

Ver el archivos adjunto 2960639

Maemía, Miguel, cada vez que sacas ese Gallet una se me va y una se me viene :drool: No diré que sea mi prefe tuyo, porque soy incapaz de elegir sólo uno, pero desde luego en el Top Ten está :worshippy:

Uy qué bonito Jupex, vecino :clap:Me ha dado un ataque de envidia aguda y mañana saco yo un nisupu parecido que me agencié recientemente 🤩

Gracias y puede qué para mi también sea de los mas bonitos , solo para las grandes ocasiones y dias sueltos, sin abusar del abuelito.
Ultimamente estoy viendo a la venta este modelo en algún portal, con unas terminaciones horribles y al modico precio de 5… no las reproduzco por no saltarme alguna norma, pero me cuesta creerlo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, Denbora y 5 más
Gracias Óscar. A ver si saco tiempo para presentar otro Cyma que tengo guardado de hace tiempo.

P.D. voló rápido el Seiko Champion de esfera especial, tenía que haberlo comprado🤦🤦
Era muy guapo, la verdad🤫🤫

• Me gusta
Reacciones: kesar, alejandrolopez, jorgehernando y 1 persona más
Buenas tardes, compartimos el día con un clásico conquest 291

IMG_20241210_145727.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, yakokornecki y 21 más
IMG-20241210-152500-939.webp

IMG-20241210-152500-998.webp

Buen martes!

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, yakokornecki y 21 más
Hoy piedras para mi al estrenar el Seamaster de los tiesos.

IMG20241210162000.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, yakokornecki y 18 más
El de ayer y el de hoy.
IMG_9319.webp

IMG_9324.webp

Hoy se llevan la palma @miguelfr y @kesar 🤤

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, yakokornecki y 17 más
Uy qué bonito Jupex, vecino :clap:Me ha dado un ataque de envidia aguda y mañana saco yo un nisupu parecido que me agencié recientemente.
Gracias Idoia, me alegro que te guste, es otro superviviente con el que disfrutado mucho, salió del cajón de donantes de mi amigo relojero y ya había donado lo suyo. Qué chulo el Sicura, tuve uno en versión cromada pero en uno de mis frecuentes periodos de falta de liquidez se tuvo que ir :huh:
El de ayer y el de hoy.
Hoy se llevan la palma @miguelfr y @kesar 🤤
Gracias Ignacio, aunque yo soy casi alérgico a los cuarzos esos Seiko son una pasada y me encantan :drool:. Tu Longines 13.34 tiene la culpa, buscando la tapa me fui a ver al amigo relojero y rebuscando en los cajones me fui sin tapa pero con este. Le faltaban muchas cositas pero tenía aún mucho que ofrecer :D

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, jorgehernando y 3 más
Gracias Idoia, me alegro que te guste, es otro superviviente con el que disfrutado mucho, salió del cajón de donantes de mi amigo relojero y ya había donado lo suyo. Qué chulo el Sicura, tuve uno en versión cromada pero en uno de mis frecuentes periodos de falta de liquidez se tuvo que ir :huh:

Gracias Ignacio, aunque yo soy casi alérgico a los cuarzos esos Seiko son una pasada y me encantan :drool:. Tu Longines 13.34 tiene la culpa, buscando la tapa me fui a ver al amigo relojero y rebuscando en los cajones me fui sin tapa pero con este. Le faltaban muchas cositas pero tenía aún mucho que ofrecer :D
Jajaja me alegro entonces!

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y kesar
Atrás
Arriba Pie