• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages , amig@s & Cia , sábado 28 de diciembre del 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Musiquita con la Silvia

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, AbderramanII, Ph200 y 6 más
Buenos dias
IMG_7444.webp
IMG_7445.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, PedroA, yakokornecki y 24 más
Buenos días, acompaño a Álvaro en marca, con el más antiguo que tengo con Incabloc. Lleva una Venus y debió ser de los primeros.

IMG_4420.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, PedroA, yakokornecki y 22 más
Zodiac para hoy. Va clavado y sin microondas
IMG_2196.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, PedroA, Finepi y 24 más
Feliz inocentes.
A ver si alguien me ayuda a situar en el tiempo este reloj ,yo creo que es de la primera guerra mundial aprox
1000003283.webp

Jejejejeje

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, PedroA, yakokornecki y 23 más
Buenos días y feliz día de Santos Inocentes. Hoy le toca salir a éste

1000032363.webp

A disfrutar del sábado

• Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, Cronos64, PedroA y 27 más
la última adquisición del año… sobre la bocina!!
IMG_3821.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, PedroA, yakokornecki y 25 más
Apertura apropiada para el día que nos espera 😉 Venga, hoy saco está preciosidad a pasearse. Un saludo
No puedo estar más de acuerdo, es una preciosidad :dribble:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, dracero1, Ph200 y 4 más
Feliz inocentes.
A ver si alguien me ayuda a situar en el tiempo este reloj ,yo creo que es de la primera guerra mundial aproxVer el archivos adjunto 2971557
Jejejejeje

Sí, podría ser, pero me extraña mucho que el doce no sea rojo, y que la esfera no sea de porcelana. Quizás alguien la sustituyera en algún momento. 110 años dan para mucho.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jrmartin, dracero1 y 8 más
Sí, podría ser, pero me extraña mucho que el doce no sea rojo, y que la esfera no sea de porcelana. Quizás alguien la sustituyera en algún momento. 110 años dan para mucho.
Si la cuerda está un poco dura

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, AbderramanII y 6 más
IMG_20241228_134358.webp

Buenos días, yo hoy repito reloj. Disfrutando del sol vitoriano, con las pilas bien cargadas gracias al café relojista que me he tomado en compañía de los amigos @ricardomor55 , @JESUS VIT , @Pequeño Chan y @Vespilla .

Foto de equipo cortesía de @Vespilla :
IMG_20241228_110043.webp

Un placer y un privilegio, conocer a gente tan maja y auténtica.

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, PedroA, Finepi y 23 más
Buenos días,

Hoy Juvenia extraplano y minimalista.

IMG_8516.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, PedroA, yakokornecki y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Ferion y 7 más
Precioso y como nuevo!!! 😍
Nada más que una limpieza superficial le ha hecho falta… la verdad es que ha sido una suerte :) Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: kesar, Joserra56, dracero1 y 3 más
Tal vez yo, que estoy en periodo de aligerar las cajas, no sea el más adecuado para decirlo, pero está muy bien indultado. Él nunca lo haría.
El problema es que se viene otro en camino, una pena que no esté Fulcrum para eliminar al repartidor... No me tocó el timbre😡😡😡
1000074658.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Ferion y 8 más
Atrás
Arriba Pie