Gracias Xabi!. Ahí está, andando como un campeón...boca abajo![]()
Será que le da vergüenza que lo vean sin segundero...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Xabi!. Ahí está, andando como un campeón...boca abajo![]()
que bonito per favorePasen buen diaVer el archivos adjunto 2592882
Abusón!!! Ese 7a28 blanquito me chifla y el GP ni te digo🤩🤩
Gracias Miguel, pero hoy te felicito por la perfecta combinación correa/reloj. Le queda de muerte🤩🤩Buenos dias, al menos soleados son.
Apertura para babear un rato. cuanto me gusta ese pointer ¡¡ Oscar y mucho much el de Txema también , el Grana está para meterle mano, no tengo ninguno 321 ( o eso creo , lo tendría que mirar)
Muy chulo el Cyma de Xabi y los demás ,Tudor, Hamilton, Omegas, Girard, Zenith y el Raketa de Alejandro....
Edito por que se me quedó en el tintero el Rolex elegantísimo de Javier..como siempre y Julio con un Seiko negrito, esta vez no es verde
Vamos con Longines, que no defrauda
Ver el archivos adjunto 2592838Ver el archivos adjunto 2592839Ver el archivos adjunto 2592840
Cada vez que veo este Cortebert, me da un espasmo🤩🤩🤩Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2592882
Pues gracias a ti, por que yo le había endiñado una azul que le restaba elegancia, si no me lo llegas a decir todavía sigue con la misma.Gracias Miguel, pero hoy te felicito por la perfecta combinación correa/reloj. Le queda de muerte🤩🤩
Buenas Álvaro, el 321 y el 320 son iguales pero con diferentes puentes, por lo que la rueda de segundos del 320 también te sirve, y esa es más fácil de encontrar.Buenos días!, Precioso Certina, Óscar!. Os acompaño con otro de la marca, esta vez un Grana que nunca llegué a presentar porque no está en condiciones, falta el segundero (mi reino por un segundero de un 321!!) y por algún motivo el reloj funciona boca abajo y luego no jajaja.
Ver el archivos adjunto 2592781Ver el archivos adjunto 2592782
Ostras, Kike!. Muchas gracias por la info!!. A ver si tengo algo de una 320 por ahi y si no la buscaré en la bahía. Es bastante difícil encontrar una 321 pero su me dices que la 320 puede servir... Tengo que recuperar este reloj si o sí. Un saludo!Buenas Álvaro, el 321 y el 320 son iguales pero con diferentes puentes, por lo que la rueda de segundos del 320 también te sirve, y esa es más fácil de encontrar.
![]()
Certina 320, Kurth 320, K.F.G. 320 | SpareParts-Watches
Our selection of spare parts for this calibre: Certina 320, Kurth 320, K.F.G. 320www.spareparts-watches.com
![]()
Certina 320-224, Fourth wheel
CERTINA original part in very good used condition. Fits cal: 320, 320B, 320T, 321, 321T Data Certina 320 15 jewels, manual wind, sub second. Size: 12''' 27.0 mm. H: = 3.80 mm. N: = 18.000 A/h. Power reserve: 42 h. Versions: 320: sub second. 320B: sub second, date hand. 320T: sub second, date...urdelar.se
Y si sólo funciona boca abajo, el problema está en el pivote del eje del lado del puente o en los rubíes del propio puente. Igual es alguna rebaba y puliendo se soluciona. También podría ser por la propia rueda de segundos.
De nada Álvaro. Sí. son iguales. La única diferencia es que en el 320 la rueda de centro va en el puente de rodaje, y en el 321 va en el puente del barril. Y es muy probable que el pivote de la segundera se haya roto en una zona crítica y cuando lo pones boca arriba se salga del rubí y por eso se pare.Ostras, Kike!. Muchas gracias por la info!!. A ver si tengo algo de una 320 por ahi y si no la buscaré en la bahía. Es bastante difícil encontrar una 321 pero su me dices que la 329 puede servir... Tengo que recuperar este reloj si o sí. Un saludo!
Muchas gracias 🙃🙃, mide 35 mm lo que yo considero una medida perfecta, los relojes de los cuarenta tienen un noseque, que que se yo😗😗.que bonito per favore
Señor Oscar, te robo ese Certina y no te enteras, escuchame bien lo que te digo, no te enteras 😛😛.Abusón!!! Ese 7a28 blanquito me chifla y el GP ni te digo🤩🤩
Gracias Miguel, pero hoy te felicito por la perfecta combinación correa/reloj. Le queda de muerte🤩🤩
Cada vez que veo este Cortebert, me da un espasmo🤩🤩🤩
Excelente mi estimado Óscar.Buenos días,
con vuestro permiso...levanto persiana.
FELIZ DIA!!
Edito y añado foto con otra luz 🤩
Ver el archivos adjunto 2592756Ver el archivos adjunto 2592759
Que bonito Cyma.El fotogénico. Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2592873
Sabía que no podía ser el único al que este tipo de modelos le encantan! 😉
Gracias compi!Que bonito Cyma.
Y esa correa le queda genial.
Buenos días!, Precioso Certina, Óscar!. Os acompaño con otro de la marca, esta vez un Grana que nunca llegué a presentar porque no está en condiciones, falta el segundero (mi reino por un segundero de un 321!!) y por algún motivo el reloj funciona boca abajo y luego no jajaja.
Ver el archivos adjunto 2592781Ver el archivos adjunto 2592782