Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eléctrico, dorado, con números y correa de cuero. Eso es un ejemplo de tolerancia con tus preferencias.
Una chulada.Buenos días!, Precioso Certina, Óscar!. Os acompaño con otro de la marca, esta vez un Grana que nunca llegué a presentar porque no está en condiciones, falta el segundero (mi reino por un segundero de un 321!!) y por algún motivo el reloj funciona boca abajo y luego no jajaja.
Ver el archivos adjunto 2592781Ver el archivos adjunto 2592782
jajajaaaaa. En realidad, como buen politoxicómano, adoro los de pila, en todas su variantes: eléctricos, diapasón, cuarzo, digitales lcd, digitales led.... Solo le tengo puestas pilas a un pequeño grupoEléctrico, dorado, con números y correa de cuero. Eso es un ejemplo de tolerancia con tus preferencias.
El reloj es precioso. Yo estuve un tiempo mirando accutrones railroad que son por el estilo pero no pillé ninguno y luego ya pasé de pilas (porque se gastan)
Qué pasada, y como dice Zappp, las pilas se gastan
Precioso el CertinaBuenos días ¡ Gracias Ph200 por la apertura. Me parecen impresionantes todos los relojes que han enseñado. Hoy acompaño a los certinas que ya han salido con un recién llegado
Ver el archivos adjunto 2592833
Gracias Vecino ¡ Se agradece mucho sobre todo viniendo de Ti con la excelente colección de certinas que tienesPrecioso el Certina
Gracias Xabi!. Ahí está, andando como un campeón...boca abajoUna chulada.