• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, AMIG@S & CIA. Sábado 25 de febrero 2023

  • #26
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Cantabruca, KIKEMORGAN y 4 más
  • #28
El fotogénico. Feliz sábado!
IMG_20230225_114426.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Flaco73, yakokornecki y 23 más
  • #29
Pasen buen dia
Screenshot_20230225-120619.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Flaco73, yakokornecki y 24 más
  • #31
Buenos días, hoy un vintage de la 4 marca japonesa que acabo haciendo fotocopiadoras
20230225_121618.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, yakokornecki, Finepi y 21 más
  • #32
Buenos días y feliz finde a todos!!
IMG_20230225_123350.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Flaco73, yakokornecki y 23 más
  • #33
Buenos días:
Me uno al club de los Certina. Que bonitos los de esta marca que habéis presentado, al igual que el resto.

25 de febrero 2023.jpg



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Flaco73, yakokornecki y 23 más
  • #34
Una pequeña selección de trastos a pila … faltan los casiotrones, algún accutron …

Abusón!!! Ese 7a28 blanquito me chifla y el GP ni te digo🤩🤩
Buenos dias, al menos soleados son.

Apertura para babear un rato. cuanto me gusta ese pointer ¡¡ Oscar y mucho much el de Txema también , el Grana está para meterle mano, no tengo ninguno 321 ( o eso creo , lo tendría que mirar)
Muy chulo el Cyma de Xabi y los demás ,Tudor, Hamilton, Omegas, Girard, Zenith y el Raketa de Alejandro....

Edito por que se me quedó en el tintero el Rolex elegantísimo de Javier..como siempre y Julio con un Seiko negrito, esta vez no es verde :D

Vamos con Longines, que no defrauda

Ver el archivos adjunto 2592838Ver el archivos adjunto 2592839Ver el archivos adjunto 2592840
Gracias Miguel, pero hoy te felicito por la perfecta combinación correa/reloj. Le queda de muerte🤩🤩
Cada vez que veo este Cortebert, me da un espasmo🤩🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Cantabruca, jorgehernando y 2 más
  • #35
Gracias Miguel, pero hoy te felicito por la perfecta combinación correa/reloj. Le queda de muerte🤩🤩
Pues gracias a ti, por que yo le había endiñado una azul que le restaba elegancia, si no me lo llegas a decir todavía sigue con la misma.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, jorgehernando y 2 más
  • #36
Buenos días!, Precioso Certina, Óscar!. Os acompaño con otro de la marca, esta vez un Grana que nunca llegué a presentar porque no está en condiciones, falta el segundero (mi reino por un segundero de un 321!!) y por algún motivo el reloj funciona boca abajo y luego no jajaja.
Ver el archivos adjunto 2592781Ver el archivos adjunto 2592782
Buenas Álvaro, el 321 y el 320 son iguales pero con diferentes puentes, por lo que la rueda de segundos del 320 también te sirve, y esa es más fácil de encontrar.



Y si sólo funciona boca abajo, el problema está en el pivote del eje del lado del puente o en los rubíes del propio puente. Igual es alguna rebaba y puliendo se soluciona. También podría ser por la propia rueda de segundos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Cantabruca, xsagasta y 11 más
  • #37
Buenos días.

Hoy con Happy Sun
IMG_20220405_175638_1.jpg


Movimiento Tongji

IMG_20220405_175724.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, yakokornecki, Finepi y 22 más
  • #38
Buenas Álvaro, el 321 y el 320 son iguales pero con diferentes puentes, por lo que la rueda de segundos del 320 también te sirve, y esa es más fácil de encontrar.



Y si sólo funciona boca abajo, el problema está en el pivote del eje del lado del puente o en los rubíes del propio puente. Igual es alguna rebaba y puliendo se soluciona. También podría ser por la propia rueda de segundos.
Ostras, Kike!. Muchas gracias por la info!!. A ver si tengo algo de una 320 por ahi y si no la buscaré en la bahía. Es bastante difícil encontrar una 321 pero su me dices que la 320 puede servir... Tengo que recuperar este reloj si o sí. Un saludo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Cantabruca, xsagasta y 6 más
  • #39
Buenos días. Hoy coincido en estilo con el compañero Gonzomi.

5A41825A-33F5-429A-9597-2CBCF0722FD1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Flaco73, yakokornecki y 23 más
  • #40
Ostras, Kike!. Muchas gracias por la info!!. A ver si tengo algo de una 320 por ahi y si no la buscaré en la bahía. Es bastante difícil encontrar una 321 pero su me dices que la 329 puede servir... Tengo que recuperar este reloj si o sí. Un saludo!
De nada Álvaro. Sí. son iguales. La única diferencia es que en el 320 la rueda de centro va en el puente de rodaje, y en el 321 va en el puente del barril. Y es muy probable que el pivote de la segundera se haya roto en una zona crítica y cuando lo pones boca arriba se salga del rubí y por eso se pare.

De cualquier forma, como dices, ese reloj tiene que quedar arreglado sí o sí.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Cantabruca, xsagasta y 5 más
  • #41
He entrado a primera hora y algo me ha debido interrumpir que se me ha quedado sin poner el reloj. Te digo yo.... :rolleyes:

Muchas gracias a Óscar por la apertura con su guapo Certina, yo también ando hoy señalando

1677332783784.jpg

1677332822881.jpg


Esta mañana he visto un par de acompañantes estupendos; luego me paso a ver el resto, que seguro que son igualmente fantásticos ¡¡Buen día!! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Flaco73, yakokornecki y 24 más
  • #42
que bonito per favore
Muchas gracias 🙃🙃, mide 35 mm lo que yo considero una medida perfecta, los relojes de los cuarenta tienen un noseque, que que se yo😗😗.
Tu Cyma no me puede gustar mas😋😋, es precioso y en un estado...al igual que el de Xsagasta😍😍😍
Abusón!!! Ese 7a28 blanquito me chifla y el GP ni te digo🤩🤩

Gracias Miguel, pero hoy te felicito por la perfecta combinación correa/reloj. Le queda de muerte🤩🤩

Cada vez que veo este Cortebert, me da un espasmo🤩🤩🤩
Señor Oscar, te robo ese Certina y no te enteras, escuchame bien lo que te digo, no te enteras 😛😛.
Muchas gracias friend,
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, AbderramanII y 3 más
  • #43
Buen sábado.

Sigo con este. Adelanta lo suyo, es lo malo de repetir, que te das cuenta de estas menudencias.

FC941594-F03F-4491-9DC2-1A5457D75493.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Flaco73, yakokornecki y 23 más
  • #44
Hola mi querido rincón Vintage.
Magnífico desfile, un placer pasar y repasar.
Hoy salió un veterano de 1954.
Abrazo de aprecio inmenso para tod@s.

20230225_093325.jpg
20230225_091334.jpg
20230225_092412.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Flaco73, yakokornecki y 21 más
  • #49
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Cantabruca y 1 persona más
  • #50
Los sureños no sabríamos circular por ahí

Canta.jpg


Ahora que hacer mantecados y alfajores .... :laughing1: :laughing1: :laughing1: . Y es que todo no se puede tener.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, jorgehernando y 3 más
Atrás
Arriba Pie