Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
........
Muchas gracias Josep!. A mi el tuyo me parece una delicia, un grillito que además es de una gran marca. Me encantan esas fotos, a que herrero se le habrá ocurrido ese diseño de verja??Muy guapo ese soviético Álvaro.
Mamma Mia!
Ay Ama Kike!!!! Que ese no te lo tenía yo controlao. Pero voy a decir una barbaridad , si existen dos modelos y marcas que no me dicen na de nada, es ese precisamente salvo en ediciones como el Géminis and others, y el corona submariner, así que las piedras seguro que hoy son para mi por cometer semejante herejía
Gracias Xabi. Es moderno, concretamente de 2010, y fue el regalo de mi mujer por los 25 años de aguantarme, jejeje, que ya tiene mérito, por eso es muy especial para mí.Mamma Mia!
Gracias Txema. Últimamente los modernos salen poco, por eso no me lo tenías controlado, jejeje. Y de piedras nada, faltaría más, para los gustos se hicieron los colores y totalmente respetables los tuyos, así que por mi parte nada que objetar. Sin embargo, yo con 14 años ya me quedaba embobado viendo los Speedys en los escaparates de las relojerías, sobre todo con el Mark II. Un abrazo amigo.Ay Ama Kike!!!! Que ese no te lo tenía yo controlao. Pero voy a decir una barbaridad , si existen dos modelos y marcas que no me dicen na de nada, es ese precisamente salvo en ediciones como el Géminis and others, y el corona submariner, así que las piedras seguro que hoy son para mi por cometer semejante herejía
Ves a saber.Muchas gracias Josep!. A mi el tuyo me parece una delicia, un grillito que además es de una gran marca. Me encantan esas fotos, a que herrero se le habrá ocurrido ese diseño de verja??
Amigo Kike, menuda pieza calzas hoy.
Ole, por esa mujer tuya amigo.Gracias Xabi. Es moderno, concretamente de 2010, y fue el regalo de mi mujer por los 25 años de aguantarme, jejeje, que ya tiene mérito, por eso es muy especial para mí.
Sin palabras....
Toma ya pátina y brazalete.Llevo un día más que complicado ... contribuyo con un pre tortuga ....
![]()
Anda que tú!!! Gracias Josep👏🏼👏🏼Vaya par de fotos te han salido company...👍👏
Eso tiene que salir más Kike🤩🤩🤩
Me encanta ese Actus, Óscar!. Gracias por abrir el hilo. Yo voy con un soviético Kirovskie..Ver el archivos adjunto 2585831
Me encanta![]()
![]()
Ver el archivos adjunto 2585832
La primera foto de catálogoBuena a tod&s, hoy este en mi muñeca, ahora paso. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2585894
Ver el archivos adjunto 2585895
Graciasss 😘😘Tas pasao de belleza Rosita.
No recordaba esta belleza
Precioso y con esos intangibles... maravilloso y único.
Amigo Kike, menuda pieza calzas hoy.
No te lo conocía.
Tremendo!!
Ole, por esa mujer tuya amigo.
Sin palabras....![]()
Vaya, que cosillas esconde Kike...
Eso tiene que salir más Kike🤩🤩🤩
Precioso y con esos intangibles... maravilloso y único.
Qué siga(is) sumando aniversarios.
Gracias Rosa. Tu Omega debe de ser de los diez tuyos que más me gustan (top 3 inamovibles el Chronometre, el bumper de acero de las increíbles asas y el Cosmic piponazo). Lo cuál es una barbaridad, claro.No recordaba esta bellezaEspectacular, me encanta.
Impresionante
Impresionante
Se ve que le tienes cariño.
Dale vida en casa en la calle o donde quieras , no te cortes
Yo reconozco que no era mi reloj preferido, ahora lo dudo.
Me alegro por tu suerte.