Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bien has retratado al Cactus hoy, Óscar. Esos índices de la segunda foto han quedado de catálogo.Buenos días,
Con vuestro permiso, levanto persiana.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2585827Ver el archivos adjunto 2585828
Gracias Pinon, precioso color el de tu Kirovskie🤩🤩Me encanta ese Actus, Óscar!. Gracias por abrir el hilo. Yo voy con un soviético Kirovskie..Ver el archivos adjunto 2585831Ver el archivos adjunto 2585832
Gracias Xabi, he descubierto el super macro!! 😂😂Qué bien has retratado al Cactus hoy, Óscar. Esos índices de la segunda foto han quedado de catálogo.
Vaya par de fotos te han salido company...👍👏Buenos días,
Con vuestro permiso, levanto persiana.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2585827Ver el archivos adjunto 2585828
Que guapo ese diver Xavi.
Muy guapo ese soviético Álvaro.Me encanta ese Actus, Óscar!. Gracias por abrir el hilo. Yo voy con un soviético Kirovskie..Ver el archivos adjunto 2585831Ver el archivos adjunto 2585832
Que Bonito es el jodio.!!!Feliz lunes e igual semana vintager@s.
Hoy el mismo con fotos de ayer.
Ver el archivos adjunto 2585892Ver el archivos adjunto 2585893
Gracias José, ha tenido una vida a todas luces muy dura, pero eso es algo creo que en consonancia al tipo de reloj que es. Es de esas veces que uno más nuevo me gustaría más pero también así le veo la gracia, y después de un servicio profesional, su robusta máquina sigue perfecta. Este salió de fábrica en 1970.Que guapo ese diver Xavi.
Incluso esas marcas en el bisel le quedan genial, en contraste con la esfera, que esta casi impoluta. Según parece en las fotos.
No hay Le Coultre feo amigo Txema. Lo sabes muy bien.Que Bonito es el jodio.!!!
Ya te digo.No hay Le Coultre feo amigo Txema. Lo sabes muy bien.
Tas pasao de belleza Rosita.Gracias Oscar por la apertura con ese precioso verdoso Preciosos todos los acompañantes
Ver el archivos adjunto 2585920
Ver el archivos adjunto 2585921
¡Feliz día!