Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menuda pátina tiene ese ave !!Egun on, seguimos con personas, esta de dos piernas.
Ver el archivos adjunto 3271499
Ver el archivos adjunto 3271501
Me parece que tienes apego al Breitling, no me extrañaria.Gracias Yako por abrir, que fotos más chulas que haces.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 3271458
Los Halcones tienen eso.Menuda pátina tiene ese ave !!
Resumiendo: ¡BOOM!Gracias Yako por abrir, que fotos más chulas que haces.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 3271458
Bonita foto precioso el Revue. Un saludo
Si generalmente adelanta no es normal que hoy atrase,,un minuto puede que sea que al cerrar la corona se haya movido la aguja y de ahí el error, repite la prueba y espero que siga adelantado como Dios manda.Repitiendo.
Es curioso este relojito que a pesar de adelantar 45 seg. Por dia se atrasa ¿? Lo puse en hora ayer por la noche y va 1 minuto retrasado...
Que será desajuste de agujas o qué le puede pasar. Alguien tiene idea de lo que pides ser?
Ver el archivos adjunto 3271530
Saludos
Foto 🔝
Bonita foto precioso el Revue. Un saludo
Gracias, probaréSi generalmente adelanta no es normal que hoy atrase,,un minuto puede que sea que al cerrar la corona se haya movido la aguja y de ahí el error, repite la prueba y espero que siga adelantado como Dios manda.
La prueba del desajuste de las agujas es sencilla, le pasas 12 horas comprobando los posibles roces si los hubiera, eso haría que retrasara o se parara.
Otra prueba es dar un golpe seco el reloj contra la mano y ver si las agujas se han movido. Por la foto me da que no existe desajuste, se ve bien ajustado a simple vista.
No se me ocurre otra.