Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito es poco company.Gracias Jakub, vamos con el Lunes.
Ver el archivos adjunto 3270410
Muchas gracias Álvaro, menudo Silvana de guerra que has sacado hoy🤩🤩Preciosisimo Juvenia, Oscar!!!.
Bien bonito, y original que es.¡Buenos días a todos!
Hoy me he levantado algo friki/cigalero. Algún día tenía que ser ...
Ver el archivos adjunto 3270499
Nisupu que compré, no hace mucho, por lo raro precisamente.
Un saludo desde Sevilla.
Perfecto!!
¡Qué reloj! Y ese "4" 💘Que me estais contando ?
Pero si es lunes y ya no puedo más, que me va a dar un infarto viendo vuestros bichos
A mi todavía no se me han apagado las brasas de ayer !!!
Ver el archivos adjunto 3270683
A tope con los vuestros 😍
Gracias Jose🤝Muy muy bonito.
Muchas gracias, Josep. La ventanita y el martillo, me cautivaron.Gracias Jose🤝
Tu bonito Le Coultre me trae muy buenos recuerdos. Pues lo tuve, aunque con diferente configuración, y patas. Pero esa ventanita de la reserva, me sigue cautivando.
Que hermosura de reloj, que hermosura de Certina!.
No puedo más que consentir por que es muy bonito y está en buen estado¡Qué reloj! Y ese "4" 💘
Gracias Josep, en su día las coronitas le dejaban paso.Bonito es poco company.
Que cosa más guapa Miguel, fantástico.Que me estais contando ?
Pero si es lunes y ya no puedo más, que me va a dar un infarto viendo vuestros bichos
Muchas gracias, me alegro mucho que te guste amigo,, un saludo 👋¡Qué bonito!, compa.
Así es compa, ..,hoy coincidimos, muchas zenkius por el piropo,,Veo que hoy coincidimos en estilo. Mucho acero, caucho y lumen con sabor a calabaza.
Precioso como todos los que tienes compa![]()
Gracias ZarsanQue cosa más guapa Miguel, fantástico.
Que preciosidad de Certina, pedazo de esfera, 👍Que me estais contando ?
Bien bonito, y original que es.
Pero jamas hubiera dicho que es tuyo Manolo.
Hay que ver como nos encasillamos, o encasillan.
Gracias , y del todo de acuerdo con @yakokornecki sobre lo de tu colección y que ese Festina es bestial de bonito.Que preciosidad de Certina, pedazo de esfera, 👍
Gracias por tan amables palabras Miguel,, a mi tus relojes si que me dejan flipao,,, 😳,, un saludoGracias , y del todo de acuerdo con @yakokornecki sobre lo de tu colección y que ese Festina es bestial de bonito.
Que guapo ese aquastar y que chula la foto compi!Buenas tardes/noches amigos del vintage, hoy con la última luz que nos brinda la tormenta.
Ver el archivos adjunto 3270816