• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y Cía. Sábado 3 de mayo - 2025.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya giro de guión, no me esperaba que termináramos con dos hilos diarios.

Pues que no se diga. Participo en este con el que he sacado a pasear por la tarde.
IMG_20250503_170514.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Gastonet, jorgehernando y 11 más
Feliz día!

1000095959.webp
1000095954.webp

• Me gusta
Reacciones: JFMM, PedroA, Gastonet y 12 más
Aspa Watches – Precisión que Impone Estilo

Diseñado para aventureros modernos, el reloj automático Aspa combina la robustez del acero inoxidable con la elegancia retro de su esfera negra abombada y manecillas vintage. Su bisel funcional y correa textil resistente hacen de este reloj el compañero perfecto para cualquier ocasión, desde una expedición al aire libre hasta una reunión de alto nivel.

Aspa. Marca el tiempo, deja huella.
1000057186.webp

Chat GTP es la leche jajajaja

• Me gusta
Reacciones: JFMM, PedroA, Gastonet y 10 más
Aspa Watches – Precisión que Impone Estilo

Diseñado para aventureros modernos, el reloj automático Aspa combina la robustez del acero inoxidable con la elegancia retro de su esfera negra abombada y manecillas vintage. Su bisel funcional y correa textil resistente hacen de este reloj el compañero perfecto para cualquier ocasión, desde una expedición al aire libre hasta una reunión de alto nivel.

Aspa. Marca el tiempo, deja huella.
Ver el archivos adjunto 3269689

Chat GTP es la leche jajajaja
Jajajajaa....me habías pillado. He pensado ( menuda chapa se está pegando Cacike con el reloj ) 😂😂😂 que bueno.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Cacike y yakokornecki
Vamos, lo que viene siendo un ranchero para tiesos ..... o también un reloj para un cacique, ....ahora que la sensación que da en la mano es imponente.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Cacike
Vamos, lo que viene siendo un ranchero para tiesos ..... o también un reloj para un cacique, ....ahora que la sensación que da en la mano es imponente.
La verdad que nunca me había pasado que se quedaran mirando el reloj a ver qué marca era XD

• Me gusta
Reacciones: pinon y txema2
La verdad que nunca me había pasado que se quedaran mirando el reloj a ver qué marca era XD
Has puesto tu el logo?!, ha quedado muy chulo, no serás de la patrulla Aspa eh?! jajaja

• Me gusta
Reacciones: Cacike
Has puesto tu el logo?!, ha quedado muy chulo, no serás de la patrulla Aspa eh?! jajaja
Si, he diseñado yo y puesto el logo.
Negativo no, pero si que tiene que ver el ejercito del aire en su inspiración de marca.
Hace tiempo pensé en crear un logo para los relojes que me hago o regalo, sin ánimo comercial, por supuesto. Prefiero eso a hacerme un mod y ponerle Seiko, llamadme raro...

• Me gusta
Reacciones: pinon
Atrás
Arriba Pie