• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage y amigos, viernes 2 de Marzo del 2018

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día , gracias por el hilo Vicente ,con ese lindo bambino . Hoy acompaño con este torito octógono de circa 1980 ,
un óptimo día para todos . IMG_20180302_103000646.jpg
 
  • #27
El triple calendario hoy!

Cuenta algo del Movado, Marco, espero que la foto la hicieses con el coche parado, te acompaño en marca aunque el mío no le hace ni sombra al tuyo, pero me acabo de meter para comer entre pecho y espalda este vino para equilibrar fuerzas…que tampoco es que sea gran cosa, pero me supo a gloria. :D :D


DZv8JcD.png


...Viva Vilobi donde esté...
 
  • #28
Aunque aún no lo tenga en mi muñeca, quería escribiros por aquí para presentaros el primer vintage que compro, ya que me acaban de avisar de que está de camino. Leí vuestras opiniones acerca de este calibre y me animé a pujar por él en ebay, ya que se ajustaba mucho al tipo de reloj que buscaba (aunque temo por su tamaño).......

Te has hecho con el tractor de los Certina. Te arrastrará ................... ¡sin remedio!. Pero disfrutándolo.

Y el precio estupendo. No todos los días se consiguen así.
 
Última edición:
  • #29
Feliz viernes. Hace cuatro días era lunes y hoy viernes, qué cosas. La muestra de hoy empieza variada y, como siempre, buena.

Dejando al margen a mazel que es el lujo diario de reloj, mis ojos se van a ese UG de tan largos índices y tan redondito y bonito él de zarsan y al Certina de PM, que es de PM en ambas acepciones. No te preocupes por el tamaño, preocúpate porque ese tamaño vas a ver lo bien que te sienta y querrás más y más...

Hoy por aquello de empezar el finde llevo este Zenith colorido y sin fecha bien, que no hay quien dé todas las vueltas necesarias.

Ver el archivos adjunto 542042
que cosa más bonita, para disfrutarlo no una vida sino cien.
salud y saludos
 
  • #31
Te has hecho con el tractor de los Certina. Te arrastrará ................... ¡sin remedio!. Pero disfrutándolo.

Y el precio estupendo. No todos los días se consiguen así.

Gracias por vuestros comentarios, las fotos son las que había en el anuncio de la "bahía", cuando llegue lo presentaré en condiciones con fotos. El vendedor me ha dicho que funciona perfectamente, que está muy bien cuidado y poco usado, y por las fotos que ha puesto da esa impresión, pero a saber. El precio al que lo he adquirido creo que es bastante inferior a los precios que he visto en otros anuncios
 
  • #32
Hoy con este Catena, recogido esta mañana del relojero, perteneció a mi madre.7D77FC37-11E7-4CFF-9608-59CED69ADE55.jpg706E851B-70CC-4D2F-8F07-3A4ABFB6F0A1.jpg
 
  • #33
Gracias por abrir el hilo diario, mucho frio, nieve, lluvia...nos tenemos que abrigar!! buen fin de semana para todos/as.
Hoy un viejuno del 47!!
Saludos
image.jpg
 
  • #34
Cuenta algo del Movado, Marco, espero que la foto la hicieses con el coche parado, te acompaño en marca aunque el mío no le hace ni sombra al tuyo, pero me acabo de meter para comer entre pecho y espalda este vino para equilibrar fuerzas…que tampoco es que sea gran cosa, pero me supo a gloria. :D :D


DZv8JcD.png


...Viva Vilobi donde esté...

Es precioso!!!!
 
  • #35
5FE6A038-C8FB-472F-A6E7-C38E4CD82E26.jpgHola a todos, hoy este cuarenton, que es de mi padre y no lo ha llevado a revisar nunca (si funciona para que?) padres...pero ahí esta, funcionando sinquejarse!.
 
  • #36
Omega 266, regalo de mi padre que lo tenía en un cajón...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie