• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage para mi boda?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo froskis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
froskis

froskis

Novat@
Sin verificar
Hola, el mes que viene me caso, y en principio no iba a llevar reloj, me parecía que ese día hay que ir “con las manos limpias”, pero llevo un tiempo pensando que quizás un vintage de los 60-70 sería una opción muy original a la par que elegante, he estado mirando algunos omega, sobre los 700 euros muy resultones, pero no se si decidirme, como lo veis ?

Gracias

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, sergiowilde, Ph200 y 2 más
Lo veo complicado. Es un mundo que requiere más dedicación que dinero. Siempre puedes poner fotos de lo que quieras comprar y te podremos decir si es bueno o malo, pero sin entrar en tasaciones.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, rafagil, sergiowilde y 4 más
a buen sitio has venido a preguntar. yo te diría que adelante con esa idea.
eso sí, sí tienes dudas, como ha dicho el compañero, pregunta. aquí hay gente con mucha experiencia en esto y que seguramente estará encantada de echarte un cable.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, sergiowilde y germanio
Lo primero felicitarte por tu boda. Una pregunta, en vez de comprar un reloj no tienes alguno con valor sentimental, ya sea de tu padre o abuelo, con el que prefieras ir?

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, xsagasta, rafagil y 6 más
Ja,ja, todavía estás a tiempo pero si ya no hay forma de convencerte te doy una idea de algo con lo que irías muy bien

IMG_2854.JPG

IMG_2855.JPG

Como todas las esferas negras es muy difícil de fotografiar y todas las imperfecciones que ve la cámara no se ven con el ojo.

¡¡¡Suerte!!!, en todo, je,je,je.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, xsagasta, yakokornecki y 3 más
El reloj de tu padre.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cayo Octavio, sergiowilde y 4 más
Desde luego compralo ahora, luego una vez casado, no podrás😂

• Me gusta
Reacciones: CACUM, jorgehernando, Cayo Octavio y 6 más
Desde luego compralo ahora, luego una vez casado, no podrás😂

Claro, claro, después de casado ni uno... Y si tienes enanos, te tocará vender los que tuvieras. Hazle caso a Óscar, que el pobre por eso anda desnudito :laughing1:

Me ha dado tal carcajada que se me ha olvidado responder... Enhorabuena por el enlace y me sumo a los que te proponen llevar un reloj familiar importante para ti 🥂

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan, xsagasta y 4 más
Claro, claro, después de casado ni uno... Y si tienes enanos, te tocará vender los que tuvieras. Hazle caso a Óscar, que el pobre por eso anda desnudito :laughing1:

Me ha dado tal carcajada que se me ha olvidado responder... Enhorabuena por el enlace y me sumo a los que te proponen llevar un reloj familiar importante para ti 🥂
Jajaja, me tengo que callar🥰🥰🥰

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan, xsagasta y 1 persona más
A ver, opciones de compra tienes, pero tienes que saber lo que quieres.
Voy a ponerte algun ejemplo, pues hay relojes de esas epocas reeditados,
Como el zodiac olympos, que el vintage o viejo o como quieras llamarlo, es interesante (por que existen 3 variantes vintage misterioso, accelerado y normal), pero han sacado otra version bastante interesante nueva, no es igual por que en vez de llevar el cristal abovedado lleva un bisel y cristal plano y solo esta la version normal, pero tiene en cierta medida el espiritu, cambiando el tamaño que es mas actual y el cristal.

Despues crepas tambien ha reeditado algunos relojes mas o menos interesantes, pero todos de formas redondas…

O un seagull cronografo que cuesta menos el modelo nuevo que una revision y aceitado de el modelo viejo, y este es de cuerda manual.

En cualquier reloj vintage que compres tienes que tener en cuenta que puede necesitar mantenimiento si quieres que te de la hora.

A mí me parece una idea cojonuda.
Mira bien y será un reloj especial para siempre.

Moderno, pero vintage!

Enhorabuena por tu boda, compañero! ;-)

Captura de pantalla 2023-10-13 a las 0.01.01.webp

Claro que es buena idea. Aparte de Omega, busca te recomiendo buscar Longines tambien.

Para casarse un pelucón de oro con correa de piel a ser posible patek o Vacheron de los 50, no o te van a costar 600 euros ,pero tampoco vas a tirar el dinero

• Me gusta
Reacciones: Zappp
Atrás
Arriba Pie