Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo dejaron machacao en el calle con la cadera rota, lleno de golpes y hasta algún compa del foro se ofreció para sufragar gastos, pero entonces había Cuidado de especies en el Ayto. y lo sufragó todo él, cuando le iban a dar el alta veterinaria, se vino conmigo a casa y aquí sigue y seguirá con la negrita.Gracias Txema, menudo combo abre hoy el hilo. Me alegra que todo acabara bien.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2870325
Que arte tienes...
Gracias Txema por el open a martillo, cómo no nos vamos a acordar... Tengo la imagen de aquel maltrecho pequeñín grabada 😰 Por eso me da especial alegría cuando lo sacas y lo veo tan reguapo y sano. La diferencia que hace cruzarse en la vida con mala gente o buenas personas...
Muy guapo el alemán y locura de belleza el nipón 😍
Yo sigo a mi lagun en marca, pero estilo menos elegante y más psicodélico 🙃
Ver el archivos adjunto 2870346
Ver el archivos adjunto 2870347
Buen domingo para todos, buenas gentes
Que Omega tan elegante Txema, enhorabuena 👏Buen domingo dormilones, martillito y el Rubio como dice la Rubia, alguno se acordara como las pasó el pobre hace cinco años, tres meses de operaciones en Mungia, pues, siete kilos de potxolo y de amor. Ver el archivos adjunto 2870319
Ver el archivos adjunto 2870320
Gracias compañero. Descalcito que vas tú. Precioso el BBQue Omega tan elegante Txema, enhorabuena 👏
Vas a cortar la correa Yakub!!!!Que bellos mininos tenéis por acompañantes. Hoy tocaba sacar a este gabacho, recién salido del spa.
Ver el archivos adjunto 2870573